Volver al foro
L
lietor
12/03/2007 19:53

SORPRESA EL DIA ANTES DE LA FIRMA

¿Qué hacer si Sacresa no ha cargado la última letra de la cuenta para la firma de mañana?

976 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,
Somos futuros vecinos de la calle 1 y hasta hace 5 minutos firmábamos mañana a las 11:15. Digo firmábamos porque en teoría el sábado 10 de marzo Sacresa tenía que habernos cargado en la cuenta la última letra pero... no ha sido así. He llamado a Delfi para comentárselo y me dice que entonces ni me presente mañana porque no vamos a firmar ya que tenemos que llevar el comprobante de todos los pagos. La única solución que me da es que firmemos el 15, pero tampoco me garantiza que me hagan el cargo para entonces. También me ha dicho que no ha recibido ninguna llamada similar de nigún otro comprador, pero os aconsejo que reviséis vuestra cuenta para confirmar que efectivamente os han pasado esa letra, porque si no estaréis en la misma situación que nosotros. De todas formas, creo que al final estaremos allí a las 11 para exigir una solución porque nosotros cumplimos con los plazos y cantidades estipuladas por ellos.
Un saludo a todos y suerte mañana.
 
L
lietor
12/03/2007 22:00
bueno pues sí... vamos a ser positivos. Confiemos en que mañana a primera hora tenga el cargo en la cuenta y finalmente podamos firmar.
Un saludo y nos vemos pronto vecinos.
 
O
Oxyd
12/03/2007 20:39
Efectivamente, es un problema de SACRESA. Si esa gran compañia no tiene ni idea de sus apuntes contables, no deberíamos los demás hacer de administradores suyos.
 
L
lietor
12/03/2007 20:35
miguelygema dijo:

por ser bueno...... mucha suerte.... seguro que firmais ya lo tendran todo listo . .y una vez alli ......

mucha suerte vecinos

Muchas gracias miguelygema, lo que no entiendo es por qué tengo que justificar yo un cargo que no hago, ¿no deberían ser ellos quienes lo justificaran? al fin y al cabo ellos son quienes dan la orden. Es muy sencillo. El dinero está en la cuenta. Si se les ha pasado cobrarlo no es problema mío, pero en fin... mañana a primera hora volveremos a mirar la cuenta a ver si finalmente podemos firmar. Me parece muy poco profesional y serio por parte de Sacresa.
Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento