Volver al foro
S
silfide
14/03/2007 23:26

GRAN AUMENTO MALOS OLORES, OTRA VEZ!

¿Por qué hay un aumento de malos olores en el barrio?

846 lecturas | 2 respuestas
Me imagino que os habréis dado cuenta, de que en los últimos meses hay un aumento bastante considerable de los malos olores en el barrio, debido a la depuradora. Tengo entendido, que ya no aplican las medidas preventivas que antes aplicaban y que además son pagadas a la depuradora por el ayuntamiento de getafe, fruto de la lucha de muchos vecinos años atrás. El ayuntamiento sigue financiando el coste de estas medidas anti-olor (creo que son productos quimicos que neutralizan el mal olor), sin embargo, la depuradora se embolsa el dinero y no aplica su parte. Id a poner quejas al servicio de atención al ciudadano del ayuntamiento de Getafe, en el centro cívico, de lunes a viernes de 10 a14. Por las tardes hasta las 19 h en el ayuntamiento. La única solución posible que hace años ya fue efectiva es la presión vecinal. Muchas gracias
 
B
Brigitte
15/03/2007 10:53
Hola, Ya tambien envié esta mañana una queja al ayuntamiento de Getafe y creo que si todos los vecinos de Perales del Río lo hacen a lo mejor tenemos algo de suerte y hacen algo al respecto. Lo que no podemos hacer es quedar con los brazos cruzados y seguir asi.
A ver si hay suerte...
saludos
 
M
Marjo7
15/03/2007 08:54
Pues la verdad es que sí que nos hemos dado cuenta. El finde estuvimos por allí y nos fuimos muy decepcionados (otra vez) para casa, además el lunes por la mañana también nos pasamos y olía fatal, pero no por la depuradora, esta vez los olores venían de Valdemingomez. Iremos a quejarnos (otra vez) y espero sinceramente que esto se acabe pronto porque nuestra casita ya es una realidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento