Volver al foro
L
luisnet
20/03/2007 13:54

Metro a Perales- Para que?

¿Está Esperanza Aguirre considerando llevar el metro a Perales?

3.067 lecturas | 27 respuestas
Esperanza Aguirre esta pensando si llevar el metro a Perales o no, dice que somos pocos...... (claro que no ha debido de tener en cuenta a los gitanos ni a los mosquitos)

http://www.aldiacomunicacion.com/032007/GETAFE/notget032007aguirrex.html

 
T
trendy lad
10/04/2007 01:18
ultimamente me salgo en cortesia....vaya par la zorra de la Aguirre y el cabrón del Castro (para qué poner cabr... o put...? si todos sabemos lo que pone?jeje) se firmó con el mintra la llegada a perales por el casar pero una x llevar los fondos a otro sitio y el otro x no presionar y no dar a perales la importancia que merece "como futura zona d referecnia del sur y zona d expansión" pues así nos va... hay que hacer presión yo he mandado varios mensajes/mail al ayuntamiento y al blog del alcalde..... un saludo y ánimo!que etapa mas emocionante esta...seguro que nunca nos tuvimos que currar tanto algo como esto de vivir como ciudadanos con derechos y dignidad:)
 
S
Santom
09/04/2007 18:14
Ni a Esperanza Aguirre .
Por si acaso no lo sabeis la ampliacion del Metro es responsabilidad de las dos instituciones:Ayuntamiento de Getafe y Comunidad de Madrid
 
O
Oxyd
08/04/2007 21:51
Ahora, todos estamos muy ocupados... pero creo que deberíamos crear un calendario de movilizaciones. Me dá que no van a hacernos ni puñetero caso si nos quedamos de brazos cruzados.

Sugiero que 15 antes de las elecciones hagamos algo. Del tipo pancartas, emails masivos, paginitas web, correos a Pedrito Castro (Nunca he visto cumplir a este politico sin que haya sido presionado).

 
B
Brigitte
04/04/2007 14:52
Después de la conversación mantenida el alcalde con la Presidenta, se sabe algo nuevo sobre el metro en Perales? Creo que es imprescindible para todos los vecinos y ya no somos tan pocos, se están construyendo muchas viviendas!
Animo a Perales y a reclamar un servicio que todos los otros barrios de Getafe ya disponen! Sería Perales una clase inferior?
 
T
trendy lad
31/03/2007 00:48
Veamos, después de haber estado buscando mucha información, preguntando y esas cosas que hacemos todos cuando algo no interesa... Me siento un poco indignado e impotente al ver la cara dura de algunos políticos o partidos...(ninguno se salva)
punto 1: el metro, ¿qué cahondeo es éste? primero se firma luego se ponen condiciones luego se aplaza... a llamar a los números de sugerencias y a crear presión.
punto 2: lo de El Ventorro, por fin sale a la luz la iniciativa de eliminar ese asentamiento...pero vamos que hay para largo ; conclusión: seguir metiendo caña y llamando a todos los sitios.
como ya se dijo si hace falta avisar a algún medio de comunicación mediático habrá que hacerlo(aquí un voluntario) Bueno esto es una iniciativa para la gente que no tenga suficiente con el frente abierto con Sacresa (jaja) habrá que tomarse las cosas con humor que sino nos derrumbamos un saludo ;)
 
I
IVANANDRES
21/03/2007 21:20
OS RECUERDO QUE LOS DE LA ELIPA HAN ESTADO UNOS CUANTOS AÑOS EN GUERRA CON EL AYUNTAMIENTO HASTA QUE LO HAN CONSEGUIDO Y ESO QUE ESTAN DENTRO DE MADRID Y ES UN BARRIO MUCHO MAS POBLADO QUE EL DE PERALES...CONFIO QUE ALGUNA VEZ LO TENDREMOS PERO CREO QUE PASANRAN UNOS CUANTOS AÑOS HASTA QUE ESO PASE...
 
G
GAM
21/03/2007 17:46
buenas tardes vecinos. Tres dias sin meterme en el foro y la que se ha montado... Me parece indignante lo de la Espe que forma de hacerse despreciar y que poca visi´on de futuro y captaci´on de votantes... habr´a que ponerse manos a la obra y hacerse escuchar para conseguir un futuro prospero. ´Animo
 
D
donetes
21/03/2007 16:53
...lo que está claro es que de brazos cruzados no nos vamos a quedar, tenemos que presionar al Alcalde, a la Comunidad de Madrid....lo que haga falta....

Creo una forma que tiene Pedro Castro de presionar a la CM es presentando ese proyecto de urbanizaciób que al parecer al para Perales.

Animo que guerra os aseguro que vamos a dar....

Un saludo vecinos.
 
B
Brigitte
21/03/2007 16:44
Perales es un barrio de Getafe y aunque sea a lo mejor el mas pequeño y el mas descuidado en general en sus instalaciones tenemos derecho un servicio de transporte tal como el METRO.
Animó a todos los vecinos en llamar al ayuntamiento o informarse para aclarar este tema... Queremos el metro ya en Perales!
 
S
Santom
21/03/2007 16:37
Me da igual que seamos muchos o pocos, el caso es que pagamos los impuestos tanto al ayuntamiento, a la comunidad, como al estado, y estamos en nuestro perfecto derecho de reclamar que nos presten unos servicios como a cualquier ciudadano. Me da igual de quien sea competencia llevar el metro a Perales, pero en este caso creo que es competencia de la consejeria de transportes de la comunidad de Madrid en acuerdo con el ayntamiento de Getafe.
 
L
LMD
21/03/2007 15:34
La verdad es que nos lo dió un proyecto aprobado. En la página del ayuntamiento viene también. Desconozco si hay algún problema.
Animo a llamar al Ayuntamiento.
 
L
Lirilila
21/03/2007 15:09
No seremos tan pocos habitantes dentro de unos meses.

Por otra parte, hay estaciones de metro que tienen muchos menos habitantes de los que tiene Perales. Ej. Pitis
 
C
cotorra012
21/03/2007 14:08
Entonces ¿qué pasa con lo que el alcalde dijo en la entrevista que tuvo con unos foreros hace unas semanas?
 
D
donetes
21/03/2007 13:48
En mi modesta opinión creo que la Presidenta tiene razón, no tiene sentido que para la poca población que hay en Perales, incluyendo las nuevas viviendas, llegada del Metro. Lo primero que el Alcalde tiene que hacer es elaborar un plan urbanistico en condiciones para Perales, llevarlo a cabo y posteriormente solicitar el Metro.

Ojala que finalmente tengamos Metro.....

Un saludo a todos.
 
B
Brigitte
21/03/2007 13:27
Yo pienso lo mismo!!, el metro era un proyecto que ya estaba aprobado! Existe en la web del ayuntamiento unos documentos que lo demuestra, entonces que pasó? Creo que sería interesante aclarar este punto que nos afecta a todos. Perales del Río necesita realmente una parada de metro como los otros barrios de GETAFE.
 
M
MiguelYNieves
21/03/2007 12:36
Hay una cosa que no entiendo respecto a lo del metro, y es que según las noticias leidas anteriormente yo creía que era el ayuntamiento de getafe el que pagaba la ampliación del metro del Casar a Perales. Y además lo daban por hecho como que ya estaba aprobada la ampliación, entonces que esta pasando ahora???
 
O
Oxyd
21/03/2007 11:23
No te quito la razón, pero tampoco censures los comentarios que pueda hacer yo o cualquier otra persona ya que mi opinión es tan respetable como la tuya. Me parece perfecto, que la gente se quiera engañar a si misma y crearse una realidad de colorines cuando no lo es y mas, cuando la intención es crear un espejismo o un escaparate que no es verdad.

Tu dices que es maravilloso, pues bien, lo respeto. Respeta que yo diga que me arrepiento de haberme metido.
 
P
Pausely
21/03/2007 10:56
Oxyd.
quejarse esta bien, todos somos expertos, es incluso el deporte nacional más practicado. Pero si solo nos quedamos ahi llegamos a pocos sitios. La mayoria de nosotros tenemos hij@s pequeñ@s y queremos que este barrio sea lo mejor posible y eso no se hace solo con quejas en este foro, con esto lo que consigues es que la gente que nos lee (constructoras con futuras iniciativas en la zona, supermercados como mercadona que se quieran situar aqui, futuros vecinos que duden sobre nuestro barrio,...etc).
En fin. nosotros antes de comprarnos la casa, pasee por el barrio y pregunte a la gente que ya llevaba tiempo viviendo, y me pareción muy buena gente, me comenmtaros lo del poblado y lo de los mosquitos, y me dijeron que no era para tanto y que merecia la pena vivir alli, y me decidi y no me he arrepentido todavia.
Estoy de acuerdo contigo en que cuando se convive con personas de otras culturas, sobre todo con menos recursos economicos, siempre hay problemas de convivencia, y lo se por experiencia, pero me parece que aqui el problema es minimo, no hay inmigración, si ponemos interes en que el barrio sea un buen lugar para vivir se puede conseguir. y por interes me refiero a no ECHARNOS piedras sobre nuestro propio tejado por ejemplo, y tratar de hacer un buen barrio para nosotros y nuestros hijos.
Saludos
 
O
Oxyd
21/03/2007 10:23
Cuando a un amigo que tengo en Perales, le dije que me habia comprado un chalé en Perales con un jardin, sabeis que me dijo?

...Que para que quería el jardín, si no iba poder tomarme ni una cerveza en él...
 
L
luisnet
21/03/2007 10:19
En mi comenterio de gitanos y mosquitos solo digo que los hay, ni me meto con ellos ni nada de nada,
Es una realidad evidente de Perales, tenemos un poblado justo a la entrada del pueblo, eso no lo puede negar nadie,
Los mosquitos los tenemos por miles, ya nos daremos cuenta este verano
Que venga o no venga gente al pueblo es problema solo del gobierno de la localidad, yo he decidido como todos los que estamos aqui venir con mosquitos y con poblado
Cuanto mas hablemos de ello en cierto sentido puede ser bueno para que nunca se olvide el problema, pero siempre sobre todo en tema de gitanos lejos del racismo ni cosas parecidas, yo no entro en esos rollos y menos en un foro
 
A
agus72
21/03/2007 00:41
y con comentarios asi... que si gitanos que si msquitos creeis que va a venir mas gente a vivir.
vuelvo a reiterar lo dicho hace un rato en otro hilo..EN FIN
 
O
Oxyd
20/03/2007 20:46
Pués que tal si escribimos a Rafael Simancas y que nos firme que nos ponga RENFE CERCANIAS.????

 
S
Santom
20/03/2007 17:03
Eso es lo que yo llamo cumplir las promesas.
Ahora todos a votar a Esperancita como locos, para demostrar lo agradecidos que estamos los vecinos de Perales.
 
R
rickiss81
20/03/2007 16:38
Las elecciones están tan proximas que se les puede exigir para votarles que el papel esté firmado antes de las elecciones, si no es así adios voto
 
M
Marjo7
20/03/2007 14:46
No creo que por este motivo seamos vecinos de segunda, yo por lo menos no me considero así, pero si es verdad que por muchas ganas que tengamos de tener metro (y yo la primera!!!) y esta noticia suponga una decepción para muchos de nosostros, el metro nunca ha llegado a zonas con tan poca población como la que tiene ahora mismo Perales. Aunque soy optimista y con el crecimiento que está teniendo la zona, quizá no tarde tanto en llegar :-)
 
T
trekker
20/03/2007 14:31
luisnet dijo:

Esperanza Aguirre esta pensando si llevar el metro a Perales o no, dice que somos pocos...... (claro que no ha debido de tener en cuenta a los gitanos ni a los mosquitos)

< a href=http://www.aldiacomunicacion.com/032007/GETAFE/notget032007aguirrex.html target=_blank >http://www.aldiacomunicacion.com/032007/GETAFE/notget032007aguirrex.html< /a >


Pues estamos buenos. Seguimos siendo al parecer vecinos de segunda.

 
O
Oxyd
20/03/2007 14:27
A LAS BARRICADAS!!!!! A LAS BARRICADAS!!!!
A LAS BARRICADAS!!!!! A LAS BARRICADAS!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento