Volver al foro
I
infiltradoII
25/04/2007 20:06

actuación con Sacresa

¿Cómo quejarse eficazmente a Sacresa si eres vecino del Mirador?

1.182 lecturas | 0 respuestas

A quien le pueda interesar:
no soy un vecino del Mirador, pero mi experiencia con Sacresa a sido peñosa, lo que es la ilusión de comprar una vivienda se te acaba en cuanto vas a visitar la tuya, por eso queria deciros varias cosas:

1º Para que Sacresa os haga caso y os aseguro que si les buscais las cosquillas son lo más rápido que he visto en mi vida,hay que quejarse en las oficinas que tienen en Alcorcón, nada de la caseta de obra, a Eloy Miguel, gerente de Sacresa en Madrid y sobre todo a Ana Maria Muñoz, mano derecha del gerente (y no querais saber pq es su mano derecha, en cuanto hableis 5 min. con ella entendereis que no es por su eficacia... Sois 248 vecinos, en un fin de semana (Sacresa Alcorcón abre sábados y domingos)con que vayais a pedir y rellenar una hoja de reclamaciones, uno detrás de otro, ya se ponen tan nerviosos que no saben ni que hacer (eso si tiene que ser una reclamación en condiciones, si no os marean todo lo que quieren), bueno pues en cuanto vayais 10 ó 20 seguidos para presentar la reclamación en la oficina del consumidor vereis como cambia la cosa pero de una forma exagerada, de verdad os lo digo.
Otra cosa que pone muy, pero que muy nervioso a Eloy Miguel son los medios de comunicación y la mala prensa hacia Sacresa,hoy en día hay un montón de programas sobre quejas de particulares. Eso no falla.
Todo esto os lo dice alguien que ya ha pasado por todo esto y que, desgraciadamente, aunque nadie quiere meterse en follones de estos, es lo más rápido y eficaz. Me apuesto lo que querais a que si lo haceis, la cosa cambia en un abrir y cerrar de ojos.

un saludo a todos y mucha suerte,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento