Volver al foro
E
eara
04/05/2007 09:19

REUNION DÍA 3

¿Cuál fue el tema de la reunión de ayer sobre la piscina?

1.258 lecturas | 8 respuestas
Algién podia informarme de la reunión de ayer, me enteré de la misma el día de antes de casualidad ya que nosotros aun no vivimos allí y con tan poco tiempo me fue imposible organizarme para poder acudir.
Creo que erá para tratar temas de la piscina???
Muchas gracias por adelantado vecinos.
 
O
Oxyd
08/05/2007 17:56
Joder... otra irregularidad mas del administrador.

No debió permitir que fuese presidente aquella persona a la que todos apuntabamos con risitas a que lo fuera.

Se suele pedir voluntarios, y en caso de no presentarse ninguno, se echa a suerte. Y si te toca "ajo y agua" o presentar incapacidad justificada para no serlo.

¿Pero esto no lo sabe el presunto adsministrador?


 
M
MARIA Y PACO
08/05/2007 11:34
Según nos comunicó ayer el administrador, todo lo que se trató en la reunión del día 3, que por lo visto se eligió a un presidente temporal para poder comenzar con los trámites y permisos de la piscina, ha sido cancelado, ya que esta persona se ha hechado para atrás y si no hay presidente temporal, nadie puede firmar la documentación necesaria.
 
O
Oxyd
08/05/2007 11:23
cascos dijo:

hola muchas gracias por vuestras respuestas.
si no he entendido mal solo se estan organizando un poco las cosas, y hasta que no nos den la licencia no se va a constituir la comunidad, ni se va hacer nada que afecte al conjunto de los vecinos.
¿lo he entendido bien? si me equivoco, decidmelo.

Muchas gracias


Salvo que esté equivocado, en Jardines ya tienen constituida la comunidad y aún no tienen licencia. No creo que una cosa sea necesaria para la otra.

Sin embargo, creo que para constituir la comunidad es necesario que se escriture la última vivienda vendida. Con lo cual, puede que éste sea un dato que SACRESA se reserva para ganar tiempo y le dé tiempo a terminar las casas y obtener la licencia.
 
R
Rabade
07/05/2007 12:00
Ese seguro de cuesta entorno a 20.000€ año y es un seguro multiriesgo q cubre a toda la urbanizacion con una garantia de 50 millones de €. Se puso un presidente provisional. No me gustaria estar en su pellejo. ¿Presidente provisional de algo q todabia no existe? ¿En nombre de quien firmas el gasto?
 
C
cascos
06/05/2007 12:38
hola muchas gracias por vuestras respuestas.
si no he entendido mal solo se estan organizando un poco las cosas, y hasta que no nos den la licencia no se va a constituir la comunidad, ni se va hacer nada que afecte al conjunto de los vecinos.
¿lo he entendido bien? si me equivoco, decidmelo.

Muchas gracias
 
U
ubedaj
04/05/2007 16:28
Esta mañana nos han dicho en Sacresa que han escriturado 150 vecinos, entre los que por desgracia todavía no estamos nosotros.
 
C
cascos
04/05/2007 11:00
a los vecinos que fueron a la reunion haber si me podeis responder a unas preguntas ya que todavia no he escriturado y creo que esto va para largo..
1 el seguro es efectivo sin licencia ya que el seguro del hogar no nos cubre sin dicha licencia?
2 en caso de que si quien va a asumir las cuotas que eso supanga para los que no hemos escriturado y la comunidad que se quiere constituir, sacresa?
3 porque se van atomar decisiones que afecten al conjunto de todos los vecinos cuando todos los vecinos no estan en esas reuniones y no han escriturado todos?
4 sabeis cuanta gente ha firmado y esta viviendo en la urbanizacion

os ruego que si sabeis como se piensa hactuar me lo comuniqueis estoy bastante preocupado, y en mi opinion se estan haciendo las cosas aceleradamente y jugando con los limites legales, creo que se deverian hacer todo esto una vez que se conceda la licencia.
gradecco vuestro interes por que todo este cuanto antes para poder disfrutar de nuestras casas, pero eso no es lo mas justo para todos

salu2
 
E
eara
04/05/2007 10:04
Eso significa que tendremos piscina este verano????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento