Volver al foro
I
itm
18/05/2007 10:35

QUÉ PASA CON LO QUE SE HABLÓ EN LA REUNIÓN.

¿Qué ha pasado con lo hablado en la reunión del día 3 de mayo?

917 lecturas | 5 respuestas
Qué pasó con lo que se habló en la reunión del día 3 de mayo?
Lo único que se ha hecho de todo lo dicho allí, es que Sacresa al día siguiente mandó un camión y estuvieron quitando la montonera de escombros de las entradas a las calles.
Del resto de lo hablado, nada de nada.
La reunión que el administrador iba a realizar para la constitución de la comunidad, alguien sabe algo? En principio era para finales de mayo, pero hay que comunicarlo pronto no?
Como sé que el administrador lee el foro, por favor, si pudiera darnos algo de información que nos mande un mensaje por este hilo. Se lo agradeceríamos todos.
La constitución de la comunidad es primordial. La urbanización esta muy sucia, llena de mierda por todas las esquinas. Las entradas por la noche están todas abiertas. En fin, que todo esto lo digo por los que ya vivimos allí y también por los que todavía no lo hacen.
Se necesitan una serie de servicios que son fundamentales.
Por cierto las cartas hay que ir a buscarlas a correos, no tiene personal para las nuevas zonas, una vergüenza.
No se que opinais el resto, pero como no nos movamos...
 
O
osquibiri
24/05/2007 13:45
itm dijo:

Gracias osquibiri por la información.
Espero que lo de la constitución de la comunidad lo hagamos lo antes posible.
El tema de la piscina, la última infiormación que tenía es que el presidente provisional que habíamos elegido en la última reunión se había hechado para atrás.
Sabes algo de si tendremos piscina?
Un saludo.


Hola Itm,

Hasta donde yo se, lo que queremos hacer, y ya está planteado y acordado con Sacresa, es un llenado de la piscina para ver si está bien y que no hay fugas. A partir de ahí, ya decidimos nosotros cuando esté constituída la comunidad. Se puede llegar a tiempo perfectamente. En este sentido la postura de Sacresa, puesto que tiene la mayoría en una votación de vecinos, es la de la ABSTENCIÓN. No van a influir en lo que decidamos los que estemos. Por cierto, hay que ir a la primera reunión por favor.
 
O
osquibiri
24/05/2007 13:37
afb dijo:

¿No van a poner depósitos de basura en las calles Octavio Paz y Grazia Deledda?


Hola Afb,

Te puedo decir que el administrador ha enviado una carta solicitando esto que planteas al ayuntamiento. Me consta que lo ha hecho por que me ha enseñado la carta con le sello de entrada en el ayuntamiento. A partir de ahí imagino que lo que podremos hacer es dar la brasa a través de la web de ayuntamiento de Getafe y ver qué se puede rascar ahora que estamos en elecciones.
 
I
itm
24/05/2007 12:53
Gracias osquibiri por la información.
Espero que lo de la constitución de la comunidad lo hagamos lo antes posible.
El tema de la piscina, la última infiormación que tenía es que el presidente provisional que habíamos elegido en la última reunión se había hechado para atrás.
Sabes algo de si tendremos piscina?
Un saludo.
 
A
afb
24/05/2007 10:52
¿No van a poner depósitos de basura en las calles Octavio Paz y Grazia Deledda?
 
O
osquibiri
24/05/2007 00:15
Perdonad por el retraso pero he estado un poco out.

Muy resumido:

Nos van a poner bancos en la zona de la piscina. También instalarán papeleras - cenicero y ampliarán zona de césped. se probará la piscina para comprobar que no hay fugas y se entregará copia de llaves de los cuartos y otras zonas. también nos darán soluciones a problemas comunes a todos los vecinos: humedades de garajes por filtración de agua del tendedero, entrada de agua en puertas de cerrajería del lavadero (por cierto, he visto que no entra el agua por la rendija de las puertas sino que entra por el junquillo debido a que falta cordón de silicona en el cristal en cara exterior). Seguro que se me olvida alguna cosa.

Respecto de las incidencias en zonas comunes, se les hizo entrega de un documento con reportaje fotográfico y detalles de incidencias reportadas por todos vosotros a través del formulario que se os buzoneó y/o los que habeis hablado con vuestros vocales.

Nos GARANTIZARON solución a todos los detalles reportados
en el documento pero sin compromiso de fecha concreta de reparación. Esto se debe a que están PRIORIZANDO la solución de incidencias de la gente que estamos viviendo aquí + la que tiene que entrar a vivir con urgencia. Una vez se solucionen estas incidencias se pasará a la entrega de más casas para empezar a su vez con sus respectivas incidencias. Por último se pondrán con las de las zonas comunes. Mientras tanto nos garantizaron la adecentación de las zonas.

Respecto a la constitución de la comunidad os podré decir algo mañana o el Viernes pero os adelanto que es algo que debemos hacer LO ANTES POSIBLE.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento