Volver al foro
A
ammp
24/05/2007 13:22

No aprendemos

¿Qué consecuencias puede tener abrir una buhardilla sin licencia?

917 lecturas | 5 respuestas
Bueno, el dicho de el hombre es el único animal que tropieza dos veces sobre la misma piedra, es cierto, esto lo sabíamos ya. Resulta que algunos vecinos han abierto la buhardilla. Parece que no con velux, pero como el ayuntamiento elija alguna de esas casas para revisar, tenemos un problema y digo tenemos porque como sabéis no tener licencia nos afecta a todos. En finnnnnnnn lo intentamos.
 
A
agus72
25/05/2007 11:13
Hola no entiendo lo de las MINUTAS....lo puedes explicar en la reunion del dia 3 de junio?...si no es molestia,creo que no deberiamos escribir en el foro todos estos temas (buardillas,licencias..etc)

un saludo a todos
 
Y
yiyi
24/05/2007 22:44
Hola vecinos.
Por fin tenemos internet.
Llevamos 20 dias viviendo pero en varias casas de mi calle no llegaba bien la linea de telefono.
Tenemos tantas cosas que resolver y decidir que la constitucion de la comunidad se hace imprescindible.
Del tema de este hilo tuve conocimiento por Alberto hace mas de un mes y comprobe en persona si era cierta o no su informacion.
Creo que es un error hablar en este foro sobre si es verdad o mentira que alguien esta abriendo la buhardilla.
En una reunion de vecinos el administrador solto el rumor de que eramos nosotros, los vecinos de la calle 1-6, los que estabamos con obra en la buhardilla. Me lo comentaron varios vecinos que asistieron a la misma.
Doble error, se atreve a acusar a un vecino sin tener ni puta idea ni pasarse por mi casa, y solo porque escucha campanas, supongo que de Alberto (suponiendo bien), y encima se equivoca. Mi casa esta abierta para todos, encima de puta y apagafuegos, poner la cama.
Me consta que Alberto le dijo que esas no son maneras, a mi me dio mil explicaciones pero todavia estoy esperando a que, simplemente nos pida perdon, cosa que me sorprenderia de alguien que nos pasa una minuta y despues va ofreciendo rebajas por calles, como si estuvieramos de paseo por el rastro.
Nosotros hoy teniamos el buzon lleno de correspondencia, pondremos el contador a cero para ver lo que tardan en volver.
Un saludo, me alegra ver que el foro sigue vivito y coleando.
 
C
cascos
24/05/2007 20:29
esto es ya lo ultimo no se, si nos estais vacilando o no, pero si es cierto es lo ultimo que me esperaba menudos "vecinos " por llamarlos de alguna forma voy ha tener en el 2010 , porque como sigamos asi es cuando nos van a dar la pu.. licencia
 
O
osquibiri
24/05/2007 15:23
Permitidme que no me crea lo que habeis escrito. Hasta que no lo vea con mis propios ojos no lo creo. Será que no se ha avisado ya... Increíble.
 
L
LMD
24/05/2007 15:08
No lo entiendo. Yo también estoy interesada en hacerlo, pero esperaré a que tengamos la licencia. Encima, dando gracias que no han abierto velux...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento