Volver al foro
J
javiypatricia
01/06/2007 19:27

20 dias sin arreglos....

¿Puedo reclamar por los desperfectos en mi casa recién construida?

2.451 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos! Firmamos el dia 10 de mayo, y entregamos la lista de desperfectos el 16, tal y como nos pidieron, Ayer fuimos a Perales, y bueno, sin sorpresa ninguna, comprobamos que no han hecho ningún arreglo. Alguien sabe si podemos reclamar? Nos dijeron que no fuesemos a vivir allí hasta que esté todo arreglado, pero veo que al final nos hacemos viejos... Además querría pintar la casa e instalar las lámparas y demás, que llevará su tiempo
Mi duda es si puedo reclamar, si os ha pasado a vosotros. Estamos ya desesperados ante la dejadez de esta constructora... Ayuda porfa!!
 
T
themac
15/06/2007 19:31
Hola a todos, hoy hemos pedido la hoja de reclamaciones en el piloto, al principio nos ha dicho que mejor nos la daban en Alcorcon en las oficinas centrales que allí nos atenderian, cuando llevan tres meses sin hacernos caso, así que no ha podido negarse a darla. Os amino a todos a que reclameis.
 
R
RA NA
15/06/2007 15:46
Yo cada vez estoy más disilusionada, me estoy pensando ir a rescatar el dinero ¿alguien sabe si es mucho lo que se pierde? ¿conoceis a alguien que lo haya echo? ¿ponen muchas pegas?
 
J
javiypatricia
13/06/2007 19:08
Gracias a todos por vuestros consejos. La verdad es que ya me he decidido, y enseguida me pondré a pintar y pront nos iremos alli a vivir. La verdad es que han empezado a hacer algo, poco, para qué engañarnos, sólo algún marco y algún enchufe... pero vamos, que teneis toda la razón, como no sigan todo con más rapidez, pondremos reclamaciones o denuncias, lo que haga falta, además supongo que la unión hará la fuerza, no? Gracias a todos y ánimo a los que les haga falta!
 
L
LMD
13/06/2007 14:51
Aquí los tienes (yo envié mail):

• Teléfono de información general: 93 444 02 20/ 22.
• Teléfono del SAC (Servicio de Atención al Cliente):

902 200 282

E-mail: sac@sacresa.com

Un saludo

 
P
Pausely
13/06/2007 12:48
Hola.
¿Me puedes dar el telefono de Barcelona?. yo ya voy a empezar a hacer lo propio, todavia no hemos escriturado, nos hemos tenido que ir de alquiler y no aguantamos más. o acaban ya o nos devuelven el dinero, NO AGUANTAMOS MAS.
Saludos.
 
L
LMD
12/06/2007 08:03
La verdad es que se te acaba la paciencia. Nosotros enviamos faxes continuamente como recordatorio. Se nos ha roto 2 veces la puerta del garaje. A sumar la vez que se rompió la puerta del garaje común.
Las persianas... se nos han roto varias veces también...
Protesté en Barcelona y empezaron a hacer cosas, pero ahora están más relajados. Mañana volveré a llamar (me arreglan supuestamente la puerta del garaje) pero si no me solucionan el resto de las cosas "con fecha y no largas", reclamaré.
 
T
themac
12/06/2007 02:43
En descargas os dejo una carta de reclamación que podeis usar para enviar a Sacresa. Solo tenéis que poner vuestro nombre y numero de chalet personalizandola en cada caso con los defectos que tengais vosotros. Os recomiendo que lo mandeis como fax certificado. Yo la he mandado ya, la próxima sera una denuncia.
 
R
rosimar
11/06/2007 23:51
A nosotros la paciencia ya se nos ha acabado, mañana a las 8:00 AM voy a presentarme en la caseta de Post-Venta a decir las cosas de otra forma, ya que desde marzo que llevamos nos faltan cosas y Sacresa dando largas.... pues vamos a tomara otras alternativas...
 
L
lonevart
11/06/2007 22:46
se me olvidaba, si vais a SACRESA a pedir una hoja de reclamaciones no os dejeis engañar por las buenas palabras que os digan, simplemente ganan tiempo y te mosquean mas. TODOS A RECLAMAR Y QUE SE ENTEREN
 
L
lonevart
11/06/2007 22:42
Hola a todos, una hojita de reclamaciones en las oficinas centrales nunca viene mal es una mancha negra que se deja en sus expedientes y si hay muchas manchas les pueden meter mano los organismos oficiales, sobre lo de coger el tercer juego de llaves, luego tienes que estar pendiente de cuando te llaman estar avisando a alguien si tu no puedes ir para que les abran y luego no hacen nada, un saludo
 
L
Lirilila
11/06/2007 17:39
A parte que mucho de los defectos no te das cuentas hasta que vives en la casa. Yo me he dado cuenta de unos cuantos, luces, cerraduras etc cuando he empezado a vivir en la casa.
 
O
osquibiri
11/06/2007 12:53
Nosotros llevamos viviendo allí desde Semana Santa y mi consejo es que entregues las lista de desperfectos en la caseta y retires la llave que tienen. Facilita un nº de teléfono y te avisarán cada vez que vayan a arreglarte algo pero bajo ningun concepto retrases la mudanza por los arreglos, nuestra experiencia y la de muchos otros vecinos es que solo sirve para perder el tiempo.
Saludos,
 
Y
Yadzia
11/06/2007 11:27
Además de presentarnos en las oficinas de Alcorcón, hemos enviado varios mails a esa delegación con copia a la central de Barcelona.... y se limitaron a respondernos desde Barcelona con un mail "tipo" para todo el mundo en el que piden que tengamos paciencia.... y yo me pregunto: ¿más paciencia?. No sé vosotros cómo váis, pero mi paciencia se agota por momentos...
 
L
ldmoran
11/06/2007 09:29
Pero ¿alguien ha pedido reclamaciones a Sacresa?. Me parece muy fuerte que no cumplan nada de nada y nos quedemos con los brazos cruzados
 
L
LMD
04/06/2007 14:10
Yo os aconsejo lo mismo ; yo esperé los susodichos 20 días y lo único que sirvió es para que yo perdiera un tiempo que ganó Sacresa. A fecha de hoy, aún me quedan un par de cosas que no han resuelto de forma definitiva.
Sí me han arreglado bastantes cosas, pero quedan algunas importantes. Mosqueada también porque hemos perdido dos días de trabajo para estar allí para que arreglaran lo que faltaba y al final, nos quedamos como estábamos.
 
M
mvf
04/06/2007 10:03
Ante vuestra pregunta de que si podéis reclamar, supongo que sí, porque si no estoy equivocada ellos se comprometen por escrito a hacer las reparaciones en 20 días, luego es la gana que tengáis vosotros de jaleo.

Mi consejo sobre las reparaciones, y viendo que lo que queréis es iros a vivir cuanto antes, es que pinteis la casa, y os mudéis, y una vez dentro, dar el tostón y andar detrás de ellos, es la única manera de que te hagan caso. Una vez que han entrado a hacer las reparaciones, es cierto, que no suelen tardar y se amoldan a tus horarios, a mi casi todo me lo han hecho por la tarde.

Pero llevo viviendo más de 2 meses y todavía me quedan 2 cosas por solucionar.
 
R
rosimar
01/06/2007 21:04
Hola. Nosotros llevamos desde marzo aquí viviendo y todavía nos quedan cosas por arreglar, no es por desanimaros pero el tema es que SEOP son uno impresentables y Sacresa está volviendo a pedir a los que llevamos tiempo aquí que volvamos a entregar la lista de desperfectos. De todas formas me imagino que en la reunión del dia 9 se hablará de ello. Animo, un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento