Volver al foro
V
Vezinita_Itziar
24/06/2007 15:33

Zonas Comunes

2.614 lecturas | 16 respuestas
Hola!
No estoy en Madrid y queria saber si ya han entregado las zonas comunes.
Si han limpiso las calles y los garages y si la piscina se puede usar ya.
Saludos
 
Z
zul
28/06/2007 10:59
Hola,

Las nuevas persianas no hacen apenas ruido, eso es verdad, tienen un sólo mando, también es verdad, pero insisto, lo importante para nosotros, es que NO son de seguridad, las puedes abrir sin ningún problema ya que no llevan sistema de anclaje. En mi opinión, no es una solución. Nos tienen que poner, según la memoria de calidades, unas persionas de seguridad.

Un saludo,
 
I
itm
28/06/2007 10:27
Te han tardado mucho en arreglarte las persianas?
 
O
osquibiri
28/06/2007 00:31
Pues los nuevos motores de las persianas son la leche !! no suenan nada y se mueven rapidísimo. Además, con el mismo mando se accionan todas.
 
T
themac
27/06/2007 14:37
Lo próximo? Que creo que nuestras puertas son blindadas no acorazadas como deberían ser según la memoria de calidades que todos firmamos
 
P
pericodelospalotes
27/06/2007 12:44
LAMBER la empresa que nos instaló las persianas a quebrado (no me extraña), efectivamente tienen otra pero igual de mala o por lo menos eso parece, si tienes algún problema con las persianas motorizadas te CAMBIAN TODAS LAS DEL SALÓN (el mecanismo,motor,engranajes y mandos), el nuevo sistema no es reversible y TAMBIÉN SE ESTROPEA pues se lo han puesto a un amigo en los jardines de perales y le ha durado 10 días si llega

CON ESTO Y CON TODO LO DEMÁS DE NUESTRAS VIVIENDAS PARECE QUE TENEMOS CASAS DE SEGUNDA A PRECIO DE PRIMERA, Y CREO RECORDAR QUE DECÍAN EN LA CASETA QUE ERAN DE LUJO, MENUDA MIERDA NOS HAN VENDIDO, Y LO PRÓXIMO QUE SERÁ................................
 
A
agus72
27/06/2007 12:40
hola a todos ;
como os habeis enterado que ha quebrado la empresa de las persianas?....xq yo no me entero de nada......llevo casi dos meses con una persiana rota y ademas el lunes cuando fui a tirar la basura casi me mato al salir de casa ya que todavia siguen sin reponer la loseta que dá a mi puerta de acceso.tampoco habia luz en la calle 4...
ESTOY HASTA LOS ::::::::::::::ya no aguanto mas
 
I
itm
27/06/2007 11:14
¿La empresa que instaló las persianas ha quebrado?
A mi el domingo se me estropeó una de ellas y el lunes di el parte en la caseta y no me comentaron nada.
¿Cómo lo sabes?

Por cierto, no entiendo muy bien lo de la "recepción". Por favor vuélvelo a explicar y dime si hemos constituído la comunidad. Gracias por la información.
 
O
osquibiri
26/06/2007 23:45
Por cierto, se me olvidaba:

estoy intentando que Sacresa nos reciba nuevamente para hacer un repaso de lo que el pasado 16 de Mayo se trató con ellos y algunos puntos nuevos como por ejemplo la quiebra de la empresa encargada de la instalación de las persianas blindadas.

Saludos cordiales
 
O
osquibiri
26/06/2007 23:42
trato de poner algo de informacion (la que yo tengo):

Respecto de la piscina: os diria que no vamos a llegar a tiempo. El administrador esta haciendo lo que puede para hacerse con la documentacion necesaria para la obtencion del permiso, pero como no se ha recepcionado la comunidad... ya me contareis.

Respecto de la comunidad: NO SE HA RECEPCIONADO ¿habeis visto como estan las zonas comunes? Pero si parece Kosovo. Pero esto es como todo, si se decide por mayoría que la recepción de la comunidad debe ser efectuada... Pues nada. Pero en mi opinión, creo que es un error y más por poner en marcha la piscina. Total no creo que pase nada por no tenerla.

Respecto del acta de la reunión: Como sabeis aquí se recoge todo lo que se acordó en la primera reunión, la verdad es que no es poco pero no se qué pasa con el maldito papel que el administrador lleva para colgarlo 2 semanas. Yo ya he hablado con él en un par de ocasiones y mañana lo volveré a intentar.

Por otro lado, acordamos poner en la entrada principal, que como ya sabeis hay una persona SIEMPRE, un muestrario con un formulario para recoger los votos sobre 3 posibilidades de tela para los toldos. Lo mismo que lo anterior, no se qué pasa con el administrador que no pone esto en marcha. Os digo lo mismo, mañana lo llamaré para ver qué pasa.

Si hay alguna cosa más en la que pueda intervenir, ya sabeis. Aquí me teneis. Siento no poder deciros más pero es que no se nada más.

Saludos cordiales
 
C
caryro
26/06/2007 22:59
Buenas noches vecinos, nosotros no hemos firmado todavia, se supone que lo haremos despues del verano pero el otro dia llame a informarme y me dijeron que la cedula de habitabilidad no estará hasta septiembre como muy pronto, y ademas me comentaron que estaban retrasando la firma de las nuevas compras de viviendas a diciembre, es decir , que no dan a basto a arreglar todos los fallos que se estan reclamando y las zonas comunes se iban a retrasar.
 
Y
Yadzia
26/06/2007 17:57
El pasado día 9/06 no pudimos asistir a la convocatoria de reunión, por lo que aún no sabemos quién es el Presidente de la Comunidad. Tampoco sabemos qué decisiones se han tomado porque no hemos recibido una copia del acta de la junta por parte del Administrador...

El asunto de la cédula de habitabilidad creo que es primordial y aún no se sabe nada, por no hablar de mantenimiento de zonas comunes, limpieza, etc....

Un poquito más de información, la verdad, no creo que nos viniera mal a ninguno. Un saludo.
 
I
itm
26/06/2007 17:19
Pero en la famosa reunión no quedó constituída la comunidad?.
¿Quíen es el presidente?.
Que yo sepa, desde que nos reunimos el día 9 d junio no se ha hecho nada de nada. Algo pasa no?
Yo vivo allí desde el principio y los servicios comunitarios,limpieza, mantenimiento...brillan por su ausencia.
Lo único que han puesto ha sido seguridad por las noches.
 
R
rosimar
25/06/2007 22:56
La verdad que esto ya clama el cielo, ha nosotros antes de entregarnos la casa nos dijeron que para mayo/junio estaría ya toda la urbanización acabada y de eso nada, me parece una tomadura de pelo por parte de Sacresa al igual que el resto de los arreglos de cada casa. El tema de la piscina es bastante fuerte ,por que tiene que hacerse un mantenimiento de CLORO Y ANTIALGAS y si no podemos tener ahí una "cloaca" y nos saldrán hasta renacuajos....Creo que el Administrador tendría que hacer algo ya que es una problema que nos incumbe a toda la comunidad. El césped creo que lo plantaron muy pronto, si no se corta y se cuida, cuando se vaya a utilizar algún dia estará destrozado sin haberlo usado...Perdonad por tanto sermón un saludo. (unos vecinos muy desanimados....)
 
Y
Yadzia
25/06/2007 17:40
Pues hasta donde yo sé, ni siquiera tenemos la cédula de habitabilidad. Mucho tienen que correr en el Ayuntamiento para que, además, tengamos piscina... :-S
 
V
Vezinita_Itziar
25/06/2007 13:08
Pero no se supone que iban a entregar las zonas comunes el dia 16,pues estamos a 25, que pasa que vamos a estar todo el verano sin piscina???
 
O
Oxyd
25/06/2007 12:19
Voy a llamar a Sanidad y Medioambiente. Lo que está ocurriendo con la piscina no me parece normal. Vamos a tener un foco de mosquitos que no hará falta que vengan del rio.

Y seguramente ya esté desbordada. ¿Que pasa con las cosas que iban a hacerse en la Comunidad? ¿Se abordarán en septiembre cuando todo el mundo vuelva de vacaciones?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento