Volver al foro
V
Vezinita_Itziar
26/07/2007 16:32

Piscina

5.067 lecturas | 30 respuestas
Alguien sabe cuando van a abrir la piscina??
Me estoy arruinando de pagarme todos los dias 4 euros en la municipal de Perales.
Al final veo que hasta el año que viene na de na.


 
O
osquibiri
08/08/2007 15:24
La verdad es que las traviesas y los arbolitos hacen un conjunto muy bonito. A mi lo que me preocupa en cierto modo es que se pueda pudrir la moqueta al regar los arbolitos, que por cierto, están secos completamente. Espero que no hagan mucho estropicio al plantar unos nuevos.
 
L
Lirilila
08/08/2007 12:01
Pues a mi me encanta como queda el cesped artificial. Me parece muy práctico. Antes teníamos poco cesped natural y terminó quemándose por no mantenimiento. Yo felicito a la junta de Gobierno por esa decisión y por todos los cambios que están haciendo en la urbanización: más columpios, bancos, papeleras, piscina... Ahora nos toca a los demás vecinos mantenerlo. MUCHAS GRACIAS por vuestro supertrabajo CHICOS.
 
O
osquibiri
07/08/2007 18:16
afb dijo:

SEGUN ME INFORMO LA SEMANA PASADA EL ADMINISTRADOR, LA JUNTA DE GOBIERNO FUE QUIEN DECIDIO EL CESPED ARTIFICAL EN CONTRA DE LA OPINION DEL ADMINISTRADOR. ARGUMENTOS:
1.- MENOR MANTENIMIENTO
2.- MAYOR HIGIENE SOBRE TODO EN PISCINA
3.- MAYOR DURACION

Junta de Gobierno: ¿Es cierto esto que me dijo el administrador?


Totalmente cierto. ademas queriamos evitar charcos, barro, calvas, etc.
 
N
nuyt
07/08/2007 10:25
A mi particularmente me gusta mucho mas el césped artificial que el natural, al principio es posible que quede mas bonito el natural pero con el tiempo aunque se cuide se queda mucho mas feo, ademas de necesitar muchos mas cuidados, lo que si me parece tambien es que los jardines están mejor terminados, como dije anteriormente tambien estoy de acuerdo en que se pongan mas espacios con césped y prefiero el artificial al natural y las plantas de la bajada al garaje de la calle uno me paracen horribles igual que la entrada, queda mucho mas chula la de los jardines con su césped aunque como veis, es natural y esta mas feo que el nuestro.
 
A
afb
06/08/2007 17:23
SEGUN ME INFORMO LA SEMANA PASADA EL ADMINISTRADOR, LA JUNTA DE GOBIERNO FUE QUIEN DECIDIO EL CESPED ARTIFICAL EN CONTRA DE LA OPINION DEL ADMINISTRADOR. ARGUMENTOS:
1.- MENOR MANTENIMIENTO
2.- MAYOR HIGIENE SOBRE TODO EN PISCINA
3.- MAYOR DURACION

Junta de Gobierno: ¿Es cierto esto que me dijo el administrador?
 
O
osquibiri
06/08/2007 15:42
No se si a vosotros os pasa lo mismo que a mí, pero tengo la sensación de que la urbanización de Jardines está mejor acabada que la nuestra. Incluída la zona de la piscina.
 
D
donetes
06/08/2007 15:28
En mi modesta opinión el césped artificial no me gusta para zonas comunes y para la piscina. Otra cosa seria que en la urbanización ya hubiese muchas zonas con césped natural y se optase por el artificial para ahorrar agua, mantenimiento.....este no es el caso por lo que yo pondría sólo césped natural. Coincido con Miguelynieves en lo de invertir algo de dinero para mejorar las zonas comunes, por ejemplo la sustitución de todas las "chinitas" por zonas ajardinadas, mas plantas y árboles, bancos....

De todas formas, esta claro que siempre respetaré lo que opine la mayoría.

Un abrazo.
 
N
nuyt
06/08/2007 13:42
A mi me parece que deberia haber mas zonas de césped, que hace la urbanización mas colorida y mucho mas bonita que las piedrecitas y el resto de plantas que a mi no me gusta nada como quedan. En los jardines de perales la valla de la piscina es verde y mas bajita y queda mucho mejor que la nuestra, tambien pienso que faltan papeleras por el resto de la urbanizacion, pero vamos que según lo están dejando, está mucho mas bonito que estaba.
 
M
MiguelYNieves
02/08/2007 12:44
A mí me gusta más el natural en la zona de las piscina, yo por mi parte lo pondría, es más me gastaría algo de pasta en dejar la zona de la piscina un poco más pijita. Si hay más gente que opine lo mismo se puede plantear en proximas reuniones.

Saludos
 
C
cascos
02/08/2007 12:31
hola hoy he estado dando una vuelta por la urbanizacion y para mi sorpresa estan quitando las piedras y poniendo el cespec artificial pero lo que mas me sorprende es que tambien estan poniendo el cesped artificial en la zona de la piscina, no se si yo lo entendi mal cuando se hablo del tema del cesped.
no se iba a poner en sustitucion de las piedras por que no se podia poner natural al pasar cables etc.. y que donde se pudiera poner natural se pondria ejemplo zona de la piscina?.
o habeis llegado a otro acuerdo en las juntas de la comunidad.
a ver si alguno me lo aclarais muchas gracias

por cierto el cesped es un poquito escaso, vamos que se ven unas calvas majas sacresa ha comprado el mas varato que habia
 
N
nuyt
01/08/2007 23:12
Que bien que ya tenemos piscina, pero ¿sabeis si va a haber algun sombra, si se van a poner algunas sobrillas?
 
E
eara
01/08/2007 17:52
Estais seguros que esta tarde abren, acabo de pasar hace un rato y solo hay obreros trabajando....
 
M
MiguelYNieves
01/08/2007 14:56
Esta tarde nos vemos en la Pisciiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
O
Oxyd
01/08/2007 09:52
Por cierto... la página de este foro tiene spyware....
 
O
Oxyd
01/08/2007 09:52
Pues en mis experiencias en otras viviendas tambien con pisicina y en la que al final acabas viendo como solo asisten 10 ó 20 a bañarse a los 4 ó 5 años es que nada mas abrirla, ya habia unos horarios establecidos y normas de conducta en la piscina, ya sabes... no comer denrto del recinto, no escupir... etc...

Y desde el primer dia tambien, nos dieron una cartulina plastificada que enseñabamos al socorrista. Éste con el tiempo ya nos iba conociendo y no hacia falta enseñarsela, pero alguna vez ocurrió que chavales se colaron y hubo que pedirsela.

Yo creo mas en vacunar que en curar.
 
O
osquibiri
31/07/2007 23:17
Es que no tiene mucho sentido poner normativas y restricciones en este primer año. Los que ya tenemos experiencia en otras comunidades tan grandes como esta y con piscina, sabeis que en verano la gente se va de vacaciones sobre todo en Agosto. A parte de esto, como apuntaba alguien en este mismo hilo, hay más de 100 casas que no están habitadas ahora mismo, bien por que no se hayan vendido o porque no se hayan entregado o bien por que no se hayan mudado todavía los propietarios. Por tanto, yo creo que este año debemos probar sin restricciones. El que viene, Dios dirá. Si debemos ser no más de 70-80 casas ahora mismo.
en mi anterior comunidad éramos 238 vecinos, la piscina era la mitad que la nuestra y en cambio, en Agosto he estado bañándome sólo con mi hija. Sin nadie más.
 
A
afb
31/07/2007 18:14
Repasaré las normas. No obstante, acabo de hablar con el administrador y me confirma que la piscina se abre mañana por la tarde y que este año no se harán carnet
 
R
rosimar
31/07/2007 17:58
Creo recordar que en las normas que nos dieron en dicha reunión,ponía que el primer año era de acceso libre, es decir, sin carnets ni pases para visitas ¿es así?, también me imagino que aunque seamos muchos no van a ir a la vez los 248 chalets...lo primero es que todavía hay chalets sin vender y en este mes y medio que nos queda de piscina servirá de "prueba" para el año próxinmo que se abrirá la temporada completa...Un saludo
 
A
afb
31/07/2007 15:35
Por lo que comentáis da la impresión que no habéis disfrutado de piscina comunitaria en vuestras anteriores viviendas o esta es la primera.

Señores, las normas de la comunidad para el uso y disfrute de las zonas comunes, están para algo. Nos las dieron en la primera junta. la pileta de baño tiene un aforo de 98 personas (en mi anterior casa era de 65) El socorrista regula el acceso supervisando los carnet (que habrá que hacer, tantos como personas formen la unidad familiar en cada caso de cada propietario) y los pases de visitas (que habrá también que hacer y determinar cuántas personas por propietario)también los regula el socorrista. El socorrista, velando por la seguridad y de acuerdo con su responsabilidad no debe permitir la entrada a más de 98 personas y podrá invitar a abandonar la piscina a todo aquel que infrinja las normas, con la ayuda del personal de seguridad si fuera necesario.

Insisto, las normas de uso las tenemos todos los que fuimos a la primera junta. El que no las tenga que las pida. Si es cierto que deberían estar expuestas en los tablones de anuncios que tenemos en las entradas de nuestras calles.
 
M
MiguelYNieves
31/07/2007 13:38
...si no lo notas probablemente es que no se este produciendo, o es que a tí te molesta algo de lo que no te das cuenta campeón???. Yo lo que quiero decir de una forma clara y precisa es que hay que huir de normas chorra y ser un poco más cívicos, porque si tu vienes un día con tú familia y te comportas como se debe a mí no me vas a molestar aunque esteis unos cuantos, pero vamos hay gente a la que le molestan las cosas antes que a otros Oxyd...
 
O
Oxyd
31/07/2007 13:09
...Y como sabes que se produce abuso Miguel y Nieves. Te conoces a los 248 vecinos mas sus parejas y sus cachorritos?
 
M
MiguelYNieves
31/07/2007 10:06
Yo por mi parte esperaría a que primero se produciera el abuso, antes de empezar a hacer prohibiciones y restricciones.
 
A
afb
31/07/2007 10:03
La piscina tiene un aforo de 98 personas.
Lo pone en la puerta principal de acceso a la misma
 
M
MTORI
31/07/2007 09:35
PRECISAMENTE ME REFIERO A ESO QUE EN UNOS PUEDEN SER 2 COMO 10 Y TODOS TIENEN DERECHO POR ESO A LO MEJOR LA PISCINA TENDRA QUE TENER UN AFORO Y UN NUMERO DE PLAZAS POR CHALET TANTO SI SON LOS PROPIETARIOS COMO VISITAS.
 
U
ubedaj
30/07/2007 14:15
Me parece que no entiendo. Si en una casa viven 2 o 10 habrá que aguantarse, pues todos son vecinos. Otra cosa son las visitas.
 
M
MTORI
30/07/2007 09:26
si se abre la piscina se sabe ya que tipo de carnet o algo parecido se va necesitar?
porque en unos chalets son dos personas pero en otros podrian ser muchas mas personas y luego estan las visitas.
me gustaria saber que normas hay sobre esto gracias
 
N
nuyt
29/07/2007 19:15
Que bien !, que abran la piscina sobre todo despues del calor de este fin de semana es una muy buena noticia
 
O
osquibiri
29/07/2007 00:36
Efectivamente, sin la licencia de 1ª ocupación. A mi tambien me parece raro, pero parece que finalmente tendremos piscina.
 
U
ubedaj
27/07/2007 12:48
¿sin lalicencia?
 
O
osquibiri
27/07/2007 11:24
Vezinita_Itziar dijo:

Alguien sabe cuando van a abrir la piscina??
Me estoy arruinando de pagarme todos los dias 4 euros en la municipal de Perales.
Al final veo que hasta el año que viene na de na.





Paciencia, de verdad que estamos cerquita de conseguirlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento