Volver al foro
A
afb
14/08/2007 16:44

FECHA PREVISTA PARA PROXIMA JUNTA

4.777 lecturas | 31 respuestas
¿Alguién sabe cuándo está prevista una próxima junta ordinaria para tratar todo el montón de temas que quedan pendientes, sobre todo, la fecha de concesión de la Licencia de Primera Ocupación?
 
O
Oxyd
09/12/2007 20:49
Joder.... que borrachuzo estoy y eso que aún no he abierto el DYC... era el domingo 16.

 
O
Oxyd
09/12/2007 20:48
Por fin Junta .... el domingo día 09 de Diciembre.

Estoy muy contento, porque esta es una comunidad ahorradora, han puesto el cartel en medio folio para reducir el coste de las fotocopias. Lo malo, que casi no lo veo. De todas formas,

¿Con solo una semana se puede convocar una Junta?

Que raro....

 
cue
cue
26/11/2007 14:54
Totalmente de acuerdo Oxid!!!!!!¿Cuando narices habrá una junta?????

saludos
 
O
Oxyd
26/11/2007 09:20
nylson dijo:

¿podríais explicar por qué hay ese interés por la reunión de vecinos?

No me parece mal, lo único es que no es típico. Todo el mundo trata de escaquearse de estas cosas y vosotros teneis un interés brutal. Nosotros somos recién llegados aquí y no nos parece que las cosas estén tan mal. Si veis de dónde venimos nosotros...


Nylson, cada comunidad tiene sus problemas. Es como cuando nos planteamos pedirle una subida de sueldo al jefe y éste nos contesta que hay gente en peores condiciones y que debemos dar gracias de no estar como éllos. ¿Que hacemos le damos la razón y nos vamos de rositas?

En esta comunidad hay bastantes problemas, el primero de ellos es que ninguna vivienda tiene licencia de primera ocupación y....... no sabemos cuando la obtendremos. Uno de los principales objetivos de querer celebrar una Junta es que se nos informe de este tema y de muchos otros. Otro de los temas es la recepción de la comunidad, ¿Cuando van a terminar de hacer obras?¿ Cuando encontraremos las calles limpias? Cuando nos econtraremos que las calles tengan luz y no se haya saltado o apagado ningun diferencial y estén varios dias apagadas? ...y un largo etc...

Todo esto sería asumible si fuera gratis, pero supongo que como tú, todos los vecinos estamos pagando una comunidad que parece no existe. Sabemos que existe porque menos mal hay una conserjería y que dentro de lo que pueden, parece que funciona razonablemente bien. Con sus rondas nocturnas verificando puertas, atendiendo llamadas y comprobando problemas, etc. Pero si no fuera por esto... Diría que el cometido de la Excelentisima Junta ha obtenido lo que le interesaba obtener y ahora a esperar el cambio.

Insisto, que se nos debe informar que pasa con las licencias. En privado os contaría que ocurre por no tenerlas y que nos puede afectar al bolsillo y digo en privado para que no se me tache de alarmista o incitador del orden público o de rebelde.

Pero en esta urbanización como en algunas otras, aquí hay algo que no huele bien y no es la incineradora.

 
N
Nylson
21/11/2007 21:55
¿podríais explicar por qué hay ese interés por la reunión de vecinos?

No me parece mal, lo único es que no es típico. Todo el mundo trata de escaquearse de estas cosas y vosotros teneis un interés brutal. Nosotros somos recién llegados aquí y no nos parece que las cosas estén tan mal. Si veis de dónde venimos nosotros...
 
A
afb
16/11/2007 17:34
Yo no soy de la junta de Gobierno. Soy un vecino más que la semana antes de la fiesta de El Pilar llamó al administrador para preguntar la fecha de la junta y es lo que me dijo. El fin de semana después del puente. Volveré a llamarle para pedirle explicaciones ya que la Junta de Gobierno no da señales de vida por el momento para este tema
 
G
GAM
16/11/2007 16:37
Podeis seguir insultando a OXYD, perder los papeles con el insulto es lo ultimo y denota que ya no tienes salida !mira que me cuesta darle la razon a OXYD!pero¿¿¿¡¡¡NO ERA ESTE FIN DE SEMANA LA DICHOSA Y ESPERADA REUNION¡¡¡¡???? Ya esta bien se necasita la reuinion, los vecinos queremos saber no es justo que la informacion solo este en manos de la junta de gobierno y solo si eres vecino de ellos te enteras de lo que esta pasando, y si no vives en la mayor ignorancia por favor no me remitais al correo de la comunidad como soleis hacer y convocar ya la dichosa reunion.GRACIAS
 
O
Oxyd
16/11/2007 14:03
Es lo que hay... como demuestran algunos insultando que es lo único que saben hacer.

Pero... ¿donde esta la maravillosa junta que TÚ dijiste se iba a celebrar este fin de semana?

Lo que quizá haya que hacer es una segunda Comunidad de vecinos, porque esta se está viendo que no funciona.

Te diré algo mas... No es la esperanza la última que se pierde, sino los enemigos. Aunque tu desde el otro lado no puedas verlo, tengo quien piensa igual que yo.
 
A
afb
14/11/2007 12:55
Creo que eres un poquitín agresivete y no sabes encajar las opiniones que no coinciden con las tuyas. Pero bueno, tu mismo. Al final lo que vas a conseguir es crear tu propio foro donde solo escribas tu y solo tu te escuches.

Como has podido comprobar son bastantes foreros los que han discrepado contigo no por el fondo sino por las formas de tus comentarios
 
P
Perales_del_rio
13/11/2007 17:14
Siento decirte esto yo Oxyd pero es hora de que alguien te lo diga ¡QUE TE CALLES! QUE ERES TONTO MUUUUUU TONTO
 
O
Oxyd
13/11/2007 09:09
1. Las convocatorias no pueden hacerse con menos de 15 laborales aunque sea Junta General Extraordinaria. Con lo cual ya partimos con defectos de forma en la propia convocatoria y eso que siquiera esta informada. Con lo cual, me parece que este fin de semana será una reunión solo para presindete, vocales y allegados.

2. Con máscara o sin ella, nadie me va a poder decir si debo hablar bien o mal en este foro o en cualquier otro sobre los temas que me apetezca. Considero tu consejo como una invitación a la censura a la libertad de expresión y esto choca de cara con mi forma de pensar. Con máscara o sin élla, cuando se convoque una reunión LEGAL en plazo y forma, diré lo que tenga que decir en élla.

3. Mantenerse en silencio, está claro que beneficia solo a unos pocos, pero poco a poco vamos viendo donde están los problemas, la gente no es tonta y se van velando las razones por las que se guarda silencio. Y solas, éllas solas, irán apareciendo como los trapos sucios.
 
A
afb
12/11/2007 20:38
En la Junta del próximo fin de semana es el UNICO FORO adecuado para exponer abiertamente tus quejas y sugerencias en relación a esta Comunidad de Vecinos, eliminando la máscara tan cómoda que supone escribir en un foro de Internet.

Allí te escucharemos todos gustosamente como al resto de vecinos que quieran pronunciarse.
 
O
Oxyd
12/11/2007 13:08
Especulaciones sin sentido??? Por favor...

Esto es UN FORO y en los foros se opina, de lo bueno y de lo malo, de lo que sienta bien y de lo que sienta mal. De lo que nos perjudica y de lo que no.

Y como sé de facto, que usar los medios establecidos es de efecto nulo, ya que se limitan a decir, "tomamos en cuenta tus sugerencias". Y especulo (joder que palabra mas tonta y tan mal aplicada) sobre que está pasando en esta dichosa Comunidad.

¿O tú tienes mas información que los demás no tengamos?

 
A
afb
09/11/2007 19:35
Hablando ayer por teléfono con el administrador me confirmó que será el próximo fin de semana.

No obstante, en lugar de hacer especulaciones sin sentido en el foro, te recomiendo que utilices el medio adecuado para obtener esta información que es llamando al administrador o hablando con los vocales de tu calle, como muchos vecinos hacemos
 
O
Oxyd
08/11/2007 12:47
Seguimos calladitos ehhhhhhh ????? como se le vé el plumero a mas de uno... ¿Me pregunto que habrán obtenido a cambio.?
 
O
Oxyd
05/11/2007 10:24
Que pasa? ¿no interesa a nadie de la Junta de Gobierno celebrarla?

DE QUE LADO ESTÁIS ??????

A LOS VECINOS SI NOS INTERESA
 
S
sergio jv
10/10/2007 11:44
cervino dijo:

Otro tema que considero adecuado hablar con Sacresa, sería los tejados, no sé si os habéis fijado pero si los mirais vereis que tienen un color blanquecino que o bien parecen sucios o viejos. Considero que Sacresa debiera proceder a su limpieza a ver si es de eso o de la calidad de las tejas.

¿Sólo los tejados? Yo creo que las fachadas,las persianas, y toda la urbanización en sí necesita una limpieza profunda. Llevamos conviviendo con el polvo durante siete meses permanentemente.
 
O
Oxyd
10/10/2007 09:42
Ya estamos en Octubre y aún no hay ni convocatoria.

¿Por qué teneis miedo a convocarla, se está ocultando algo?

Esta pregunta vá para la excelensitísima junta de gobierno y para el señor administrador de los anillos.
 
C
cervino
08/10/2007 16:26
Otro tema que considero adecuado hablar con Sacresa, sería los tejados, no sé si os habéis fijado pero si los mirais vereis que tienen un color blanquecino que o bien parecen sucios o viejos. Considero que Sacresa debiera proceder a su limpieza a ver si es de eso o de la calidad de las tejas.
 
J
Juntadegobierno
26/09/2007 23:12
Hola a todos,

Informaros de que se ha puesto en marcha una dirección de correo electrónico para la recogida de sugerencias, dudas o cualquier otro asunto relacionado con la comunidad.

Adicionalmente al canal de comunicación oficial, tablón de anuncios, la junta de gobierno enviará periódicamente información sobre el estado de la comunidad. Para ello, se utilizarán las direcciones de correo recibidos para el envío dicha información. La dirección es la siguiente: miradordeperales@gmail.com

Saludos cordiales,
 
O
Oxyd
26/09/2007 22:48
Estarán esperando a ver que pasa con las diferencias en los planos del proyecto entregados a Urbanismo....

Vale, vale... Ya me callo, no digo mas....
 
V
vk5
21/09/2007 18:40
Pues si, como dice Pacoa, parece mentira que nadie de la junta, ni el administrador, ni nadie de Sacresa, que sabemos que leen esto, conteste, más teniendo en cuenta que no es sólo la limpieza, los ruidos de las barbacoas de los Sábados hast altas horas de la madrugada, sino también que haya varias puertas de garages que esten abiertas días enteros sino semanas y nadie se preocupe, ni siquiera los vocales de las calles en poner remedios, o que haya varios no se si vecinos nuestros o de los de enfrente que utilizan las rampas de los garages como aparcamientos propios o de amigos que vienen a visitarles, y sino daros una vuelta por los alrededores cualquier fin de semana y podreis comprobarlo. También utilizan la parte final de los viales de los garages, los que estan al fondo junto a las escaleras de salida a la piscina, padel o jardines para que los amiguetes aparquen sus coches todo el fin de semana. O sino daros otra vuelta e intentar abrir las distintas puertas de las calles, vereis que a varias le falta la cerradura. Así que menos meterse con las obras de los demás, ya sean porches, escaleras, piscinas, cerramientos y más preocuparse de la seguridad y de la buena convivencia entre todos nosotros.
 
P
PacoA
20/09/2007 09:16
¿No hay nadie de la junta de gobierno que lea este post y nos pueda informar sobre algo?

No me lo puedo creer.

Otras veces se está a la que salta para otras chorradas y en esta ocasión parece que no interesa informar ni intervenir.
 
S
sergio jv
19/09/2007 10:34
Pués estoy de acuerdo con Pacoa, da vergüenza ver la escombrera que algunos incívicos están haciendo en los alrededores de la urbanización, y no ya sólo por la mala imagen que presenta, sino por el problema de salud que se puede producir si se sigue tirando la basura sin ningún tipo de escrúpulo, la acera de enfrente de la calle 3 (Naciones Unidas) está empezando a ser un estercolero- escombrera, y luego nos quejamos porque nos quieren poner una planta de tratamiento de inertes, cuando los alrededores de la urbanización ya es propiamente una escombrera debido a una serie de guarros que tenemos entre nosotros, y perdonad la calificación, pero no hay otra forma de llamarles. REUNIÓN DE LA COMUNIDAD YA.
 
P
PacoA
18/09/2007 15:09
Bueno, vecinos. Ya estamos a mediados de septiembre y nadie ha recibido convocatoria (debe hacerse con 15 dias de anticipación). Con lo cual nos metemos en Octubre.

A mi entender hay varios temas que sacar en la reunión y creo que empiezan a ser precupantes.

Uno de ellos es la famosa licencia y los planos que no se ajustan al proyecto... o no se que he leído por ahí... ademas de los vecinos que han abierto buhardilla.

Pero hay otro tema que al menos a mi me preocupa y es que estamos haciendo que la urbanización, por lo menos los alrededores tengamos nuestro propio estercolero y nuestro propia escombrera (hablo de la calle NACIONES UNIDAS) la que dá al campo de los olivos del Cerro de los Angeles.

Algunos han considerado que la calle, a ambos lados, es el mejor sitio para tirar las bolsas de basura y los escombros de las obras que se hacen en cada casa.

¿Acaso vamos a cambiar de nombre la urbanización y la vamos a llamar el Mirador del Ventorro?



 
A
afb
17/08/2007 09:27
Tienes razón. No obstante, cuando venga el administrador de vacaciones (creo que es la última semana de agosto) tendrá que ir organizando esta reunión para convocarla lo antes posible
 
O
osquibiri
17/08/2007 01:00
Para la primera semana de Sept. es imposible. Pensad en que hay que buscar sitio para meter a tanta gente y convocar con 15 días de antelación. Además, puede haber gente de vacaciones.
 
A
afb
16/08/2007 09:31
afb dijo:

Pacoa dijo:

Me parece un poco lejana la fecha. Sobre todo porque estamos muy desinformados sobre todos los temas.

Cualquier vecino puede convocar junta extraordinaria si lo solicita. Se expone el orden del día que se quiere tratar y se celebra como si la hubiera convocado el presidente o cualquier miembro de la junta de gobierno.


Me parece muy bien lo que dice Pacoa. Yo creo que en la primera semana de septiembre había que hablar con el administrador para que organice, junto con el Presidente y los vocales, una junta y orden del día para la última semana de septiembre, por lo menos.
 
A
afb
16/08/2007 09:28
Pacoa dijo:

Me parece un poco lejana la fecha. Sobre todo porque estamos muy desinformados sobre todos los temas.

Cualquier vecino puede convocar junta extraordinaria si lo solicita. Se expone el orden del día que se quiere tratar y se celebra como si la hubiera convocado el presidente o cualquier miembro de la junta de gobierno.


Me parece muy bien lo que dice Pacoa. Yo creo que en la primera semana de septiembre había que hablar con el administrador para que organice, junto con el Presidente y los bocales, una junta y orden del día para la última semana de septiembre, por lo menos.
 
P
PacoA
14/08/2007 23:51
Me parece un poco lejana la fecha. Sobre todo porque estamos muy desinformados sobre todos los temas.

Cualquier vecino puede convocar junta extraordinaria si lo solicita. Se expone el orden del día que se quiere tratar y se celebra como si la hubiera convocado el presidente o cualquier miembro de la junta de gobierno.
 
O
osquibiri
14/08/2007 23:42
No se la fecha, pero no estaría nada mal celebrar una reunión ordinaria para Octubre.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento