Volver al foro
J
javiypatricia
25/11/2007 18:37

TARIMA

¿Cómo solucionar los fallos en la tarima de mi casa?

1.128 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos. Somos vecinos de la calle 7 y bueno, después de mucho pelear, estamos ya casi agotados. PEro aún así muchos fallos de la casa siguen siendo eso, fallos, y no se han convertido en arreglos. Os ha pasado al resto? Aún teneis cosas pendientes? Y bueno lo que creo más grave es el tema de la tarima, en el salón. Está como con manchas blanquecinas que no se quitan ya he probado con todo. No tiene brillo y coge muchisima suciedad simplemente con pisar, cosa que no ocurre con la tarima del piso de arriba. Se lo comentamos en la caseta y nos vino el hombre. Dijo que solo era suciedad. Tocate los pies. He visto además que se están abriendo algunas láminas y no sé si aumentará cn el tiempo.
Mi pregunta es si teneis solución si os ha pasado esto. Y también preguntar a los vecinos que les han cambiado la tarima qué les ocurría, por qué no me cambian a mí la tarima cuando está claro que es un defecto o algo ajeno al uso que le hemos dado, pues sólo llevamos 3 semanas viviendo allí.
GRacias por todo
 
U
ubedaj
30/11/2007 13:00
Yo he pasado otros fallos después de la primera lista y me los han arreglado.
 
kimky
kimky
27/11/2007 15:11
TIENE COJONES LA COSA... LA REALIDAD ES QUE DESPUES DE VARIOS MESES SEGUIMOS SUFRIENDO LAS OBRAS QUE FUERON MAL EJECUTADAS SE LLAME "SACRESA" O "SEOP", PERO ADEMAS ESTAMOS VIENDO COMO LAS VIVIENDAS QUE NO HAN VENDIDO HAN SIDO CAMBIADAS LAS TARIMAS POR OTRAS... Y SIN EMBARGO LOS QUE YA VIVIMOS NO TENEMOS DERECHO A UNA RECTIFICACION POR PARTE DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA POR QUE COMO YA PASAMOS EN SU DIA LA LISTA DE FALLOS... PIENSO QUE LES ESTAMOS FACILITANDO EL TRABAJO DE VENTA A ESTOS IMPRESENTABLES YA QUE APROVECHAN LAS MULTIPLES OBRAS ABIERTAS EN LA COMUNIDAD PARA EJECUTAR LOS FALLOS SERIOS QUE TIENEN EN LAS VIVIENDAS NO VENDIDAS A DIA DE HOY... Y RECORDAR QUE SOLO POR ESO Y NADA MÁS QUE ESO ES LO QUE LES OBLIGA MANTENER LA CASETA POSTVENTA Y LAS CUADRILLAS DE TRABAJO... SI ESTA GENTE LE QUEDASE 5 VIVIENDAS POR VENDER OS ASEGURO QUE YA NO ESTABAN AQUI... VALORO POSITIVAMENTE EL TRABAJO QUE REALIZAN NUESTROS VECINOS QUE ESTE AÑO LES TOCO COMO VOCALES PERO CREO QUE LLEGA EL MOMENTO DE PONER LOS COJONES EN LA MESA Y DEJARLES CLARO QUE DE NO HABER COMPESACION POR ESTA SITUACION QUE ARRASTRAMOS ESTOS ULTIMOS MESES NO LES VAMOS HACER FACIL VENDER UNA PUTA VIVIENDA MAS...
 
N
Nylson
26/11/2007 22:15
A nosotros nos ha pasado algo similar a lo que comentais todos: Por un lado lo de los fallos y por otro lo del cambio de la tarima.
Respecto de lo primero, hemos vuelto a pasar el listado de incidencias y ya están solucionandolas. Respecto de lo segundo, me la cambiaron porque acabo de escriturar y después de tantos meses de sol y ambiente seco se habian abierto por completo. La calidad es la misma: de lo más baja. Las cosas como son. Con el tiempo terminaremos por cambiarla.
 
S
sergio jv
26/11/2007 17:27
Pués sí, la tarima es una auténtica porquería, y no sólo porque se esté abriendo ahora, sino porque se raya con sólo mirarla, vamos que no la había más blandita, pero claro, ¿cómo iban a ponernos algo de buena calidad? La tarima debe ir en consonancia con el resto de las excelentes calidades que tenemos. He visto que en las casas que todavía están sin habitar la están cambiando,me imagino que por otra mejor, lo que no sé es porqué narices no nos la cambian a todos.
 
R
rascas
26/11/2007 11:47
Por si te sirve de ayuda, a nosotros la puerta del salón no nos gustaba, porque tenía la madera tonalidades diferentes y una pequeña mancha, vino el chico echó un tinte y dijo que estaba bien. Fui a la caseta y les dije que tenían que cambiarla, que no me gustaba como había quedado y punto. Tardaron 15 días.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento