Volver al foro
I
IVANANDRES
19/12/2007 00:23

OTRA VEZ LLUEVE, OTRA VEZ SIN TELE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2.380 lecturas | 19 respuestas
INCREIBLE, CADA VEZ QUE LLUEVE EN LA CALLE SEIS SE JODE LA TELE,PERO A QUIEN CONTRATA ESTA GENTE PARA ARREGLAR LAS COSAS? PORQUE LLEVAN TAMBIEN 5 MESES PARA ARREGLAR LA PUERTA DEL GARAGE Y NO SON CAPACES. JODER, JODER Y JODER
 
L
ldmoran
26/02/2008 18:34
Ya lo se pero si sacresa no lo soluciona alomejor lo mejor es solucionarlo nosotros.
 
P
Pausely
26/02/2008 09:09
creo que la solución no es que toquemos nosotros nada, sino que sacresa resuelva los problemas que tiene pendientes.
 
L
ldmoran
25/02/2008 21:33
pausely dijo:

Hola, yo soy del final del la calle y pierdo la señal cada vez que caen cuatro gotas. esta meñana he pasado por la caseta para quejarme, llamaré a sacresa y voy a llamar a Sacresa-BCN al telefono de atención al cliente. Pero esto ya lo ha hecho en otras ocasiones y nada de nada. el problema es el de siempre, CONTRATAN INUTIL TRAS INUTIL PARA HACER LAS COSAS.


LA proxima vez que nos volvamos a quedar sin tele vamos a hacer lo que dijo balzer en este foro de mirar los diferenciales del garaje, a ver si funciona
 
L
ldmoran
25/02/2008 11:32
Debe ser que al final de la calle no llega bien la señal. Esto es tercer mundista.
 
P
Pausely
25/02/2008 10:41
Hola, yo soy del final del la calle y pierdo la señal cada vez que caen cuatro gotas. esta meñana he pasado por la caseta para quejarme, llamaré a sacresa y voy a llamar a Sacresa-BCN al telefono de atención al cliente. Pero esto ya lo ha hecho en otras ocasiones y nada de nada. el problema es el de siempre, CONTRATAN INUTIL TRAS INUTIL PARA HACER LAS COSAS.
 
U
ubedaj
25/02/2008 09:44
del principio
 
L
ldmoran
25/02/2008 09:40
ubedaj dijo:

Yo también vivo en la calle 6 y no pierdo la señal.


PErdona pero eres de las casas del principio o del final de la calle?


 
U
ubedaj
24/02/2008 21:50
Yo también vivo en la calle 6 y no pierdo la señal.
 
L
ldmoran
24/02/2008 21:35
domingo de lluvia y sin tele, ¿hay que tomar acciones legales para que se solucione de una vez?. Que triste es, pero parece ser que debe ser la única solución.
 
L
ldmoran
18/02/2008 13:33
Tremendo, anoche llovió y en la calle 6 sin tele.
 
F
fer_giner
04/02/2008 09:15
Buenos días.

Hacia las 15 horas de ayer domingo 3 de Febrero volvimos a perder la señal de TV una vez más en día lluvioso. Me consta que el problema afecta a los chalets de la segunda mitad de la calle 6 y en algunas otras calles se presenta también el mismo problema. Es la tercera o cuarta vez que ocurre.

En la anterior ocasión nos comentó Sacresa que se trataba de un diferencial que había saltado (También hay vecinos que lo señalan en este mismo foro) por lo que me baje al cuadro eléctrico que hay junto a la puerta del garaje principal de nuestra calle. Al abrirlo ví un automático que había saltado (Etiquetado como I.D.CABCERA) del que dependen otros cinco, incluído uno llamado AUTOMÁTICO AMPLIF. TV. Levanté el citado en primer lugar, el principal, pero segundos despúes saltaba de nuevo. Opté por ir probando a dejar bajados algunos de los 4 restantes para determinar cual es el que provocaba el cortocircuito y tras dejar bajados 2 (AUTOMÁTICO CUARTO CONTADORES Y BASURA y AUTOMÁTICO T. CORRIENTE CUARTOS CONTADORES) el principal ya no volvió a saltar con lo que la señal de TV se mantuvo sin más contratiempo. Es por tanto evidente que uno de esos dos puntos se produce un cortocircuito cada vez que llueve por lo que entiendo que Sacresa debe revisarlo, les he enviado un correo.

Un saludo.
 
balzer
balzer
21/12/2007 08:38
Hola vecinos.
Soy de la calle 7. Posiblemente lo que os voy a decir ya lo habeis mirado. En el armario eléctrico que hay junto a la entrada general a los garajes de vuestra calle hay un diferencial que pone amplificador antena o amplificador TV. Seguramente estará saltado porque al llover se producirá alguna derivación. Si está saltado sólo teneis que subirlo y "voila" ya teneis TV. En mi calle pasó esto al principio. Espero haber podido ayudaros con ésto.
Un saludo.
 
A
afb
20/12/2007 09:40
Hola Vecinos,

Yo soy de la calle 1 y efectivamente ayer no se podía ver la tele

Estoy harto igual que vosotros. También me quejaré en la caseta
 
U
ubedaj
19/12/2007 16:26
Yo no he tenido problema con la televisión y también vivo en la calle 6.
 
P
Pausely
19/12/2007 13:11
Hola, yo soy del 30 de esta calle, el lunes me pase por la caseta y tuve una discusión con El jefe de obra (que me parece bastante competente) sobre el tema de las puertas de nuestra calle.
la realidad es que los cerrajeros que mandan o son unos completos inutiles o esta mal colocada la puerta entera, porque está más tiempo estropeada que funcionando.
la ultima vez que pasó lo de la televisión llamá a Delfi (bastante cabreado) y la verdad es lo solucionaron al dia siguiente, pero visto lo visto, más que solucionarlo lo chapucearon hasta nuevas lluvias.
esta mañana he vuelto a llamar para comentar lo de la antena.
¡que tengamos suerte!

y que los reyes magos les traigan a sacresa al menos un cerrajero y antenista habilidosos.

Feliz navidad a todos (a los de sacresa también)
 
L
ldmoran
19/12/2007 10:46
Mail de queja enviado.

 
F
fer_giner
19/12/2007 10:38
Buenas de nuevo.

Me acaban de llamar de la caseta de obra para decirme que mañana viene el antenista y pasa por mi casa a revisarlo...Les he dicho que es un problema en toda la calle 6 no sólo en mi casa y que ya ha pasado la última vez que llovió. Me asegura que el antenista revisará la instalación comunitaria pero que prefieren revisar la interna de mi casa también...Me temo que nos van a dejar todo el día de hoy sin tele. Creo que sería conveniente que le reportaseis vosotros también la queja a Sacresa en el mail sacresaobra01@gmail.com y/o el teléfono 916849559 para que al tener más quejas sobre el mismo problema le den vidilla a su revisión...

Un saludo.
 
L
ldmoran
19/12/2007 10:25
Yo también estoy en la misma situación que vosotros. La otra vez escribi a la junta de gobierno para comunicarlo, cosa que también he ehco esta vez. Si me contestan algo os lo digo.

Si se os ocurre algo para poder presionar de alguna forma contad conmigo, soy del chalet 25 a ver si entre todos podemos conseguir algo
 
F
fer_giner
19/12/2007 08:39
Buenos días IVANANDRES.

Soy Fernando Giner del chalet 21 de tu misma calle. He enviado un correo a SACRESA quejándome tanto del asunto de la tele como de la chapuza contínua con la puerta del garaje. Les he añadido el penoso estado en el que está el suelo en la calle, al menos en la parte cercana a mi casa y las de la lado, supongo que será similar por todas partes...Y para que hablar de la multutud de chapuzas y cagadas que tenemos todos dentro de nuestras casas...Si contestan o llaman lo reflejo en aquí.





La última vez que se perdió la señal también llovió y también era martes...Lo que más inquieta es pensar que ocurrira cuando ya no está la caseta de obra...Si ahora son lentos como será en el futuro...

Tengo el mismo cabreo continuado que tienes tú y que se multiplica cada vez que me pongo a instalar una cortina y se me hunde la pared o cuando veo los acabados de juzgado de guardia que nos han dejado, enchufes y tomas de teléfono que no funcionan y cabo arreglando yo...En fin...LA paciencia tiene límites...

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento