Volver al foro
V
vk5
10/01/2008 13:52

rejas en puertas de garage

¿Por qué no se proporciona información sobre las reuniones de la junta?

1.052 lecturas | 1 respuestas
Me parece muy bien que según algunos este no es el foro adecuado para hablar de ciertas cosas, pero viendo que tampoco hay otro canal, seguiremos haciendo uso de él aunque a algunos les moleste.

Yo he pedido repeditadas veces al administrador copia del acta de las distintas reuniones que ha habido y aún estoy esperando.

En cuanto pedir información a la junta, sólo tengo que mirar en las distintas calles las puertas de los garages y ver que hay vocales que no han puesto las rejillas que se suponen que nos permitiran obtener la licencia dichosa, así que ya no son esos ¿como los llamó chinin? ¿h.. de ...? los únicos responsables, porque hay vocales y muchas personas más sin poner las rejillas, y si son malas para unos creo que también son malas para los demás, además habría que decir a sacresa que cuando se vallan sus obreros dejen las puertas de los garajes cerradas, no que hay veces que se tiran semanas enteras abiertas.
 
N
NEMO99
10/01/2008 14:46
Creo que no le estamos dando la importancia que merece al tema de la licencia y deberiamos empezar a movernos si queremos conseguir algo porque veo que el tiempo va pasando, vamos a hacer un año, y seguimos ilegales en nuestras propias casas. Casas que por otro lado estamos pagando a muy alto interés. Si los vocales, el presidente, el administrador y Sacresa no hacen nada, nosotros que somos los principales interesados deberiamos empezar con algún tipo de movilizaciones. No se cual es el verdadero problema, ¿las buardillas?, ¿los sumideros?, ¿las rejas de las puertas del garaje?, ¿el nuevo proyecto que tiene que entregar Sacresa al ayuntamiento?. Cada vez te dicen un motivo distinto y un plazo nuevo, la ultima vez para antes de acabar 2007. Yo quiero la verdad y quiero mi licencia. ¿Vosotros no?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento