Volver al foro
V
VICYLOU
19/01/2008 14:09

AMPLIACIÓN DE COCINA

¿Alguien ha ampliado su cocina? Necesito recomendaciones de empresas

1.414 lecturas | 8 respuestas
Buenas a todos:

Hay alguien que haya ampliado la cocina?. Estamos planteandonos el hacerlo. Si alguien lo ha llevado a cabo, por favor que me diga con quien lo ha hecho, pues voy a empezar a pedir presupuestos, aunque me imagino que con el primero que tendré que empezar ha de ser con la empresa que ha montado la cocina, pero por si acaso alguien lo ha hecho con otra distinta, por favor contadme qué tal os ha ido y con quién lo habéis hecho.

Gracias y un saludo.
 
V
VICYLOU
22/01/2008 19:36
lmd dijo:

Aclarado entonces ; con lo bien que nos van a dejar Perales ; vamos a disfrutar de la casa, del barrio, de la gente estupenda que hay y también de este foro, que a mí me ha servido para muchas cosas.
Un saludo a todos


Buenas tardes:

De acuerdo entonces, sobre todo con disfrutar la casa y los vecinos, porque no hay que meter a todos en el mismo saco.

Un saludo a los dos. Nos veremos.
 
L
LMD
22/01/2008 14:12
Aclarado entonces ; con lo bien que nos van a dejar Perales ; vamos a disfrutar de la casa, del barrio, de la gente estupenda que hay y también de este foro, que a mí me ha servido para muchas cosas.
Un saludo a todos
 
V
vk5
22/01/2008 12:16
Estoy totalmente de acuerdo con LMD, de agresivos para nada, que para eso ya hay otros que si lo son. Solamente que posiblemente malinterprete tu mensaje, ya que hay quien había propuesto tirar los ventanales de la cocina e incluso techar el tendedero, por eso te dije que primero miraras lo que ibas a hacer, si es poner más muebles me parece que puedes hacer lo que quieras para eso estas en tu casa, a y lo mismo te digo no hace falta que mandes presupuesto, yo la tengo bien como está.
En lo referente a lo demás, por supuesto yo también quiero hacer la buhardilla, poner ventanas en ella, hacerme un bonito porche en el jardin y me gustaría una piscina, pero para eso tendremos que seguir esperando, estoy de acuerdo con LMD.
 
L
LMD
22/01/2008 08:08
Efectivamente se han escrito barbaridades en el foro, pero amparadas en el anonimato. O sea, que hay que tomarlas como son y no tienen más importancia ; es un foro público y se expresa lo que se quiere. Otro tema, son las decisiones que se tomen en Junta o las normas de comunidad, que es lo que vale. Lo de las normas por supuesto que deben ser para todos, no pensé en otra cosa cuando lo escribí, pero sigo sin estar de acuerdo en una cosa, lo de puertas para adentro. Porque aún NO TENEMOS LA LICENCIA, entonces sí que me afecta lo que hagan los vecinos. Recordad la visita del Ayuntamiento ; miraban DENTRO de nuestras casas. Cuando tengamos la licencia, me parece estupendo que cada uno haga lo que quiera. Lo de la envidia, me parece de patio de colegio. Entiendo que la gente haga cosas para mejorar sus casas pero siempre que no perjudique a nadie. Para el resto de las cosas conflictivas, (a mi me gustaría abrir la buhardilla o hacer un porche) esperaré al momento adecuado.
Vicylou ; nada agresiva, y menos con tu mensaje, simplemente no estoy de acuerdo con lo que planteaba vk5. Le contesté correctamente y el/ella ha hecho lo mismo. Creo que no has leído bien mi mensaje anterior. Lo de los presupuestos de cocina, no me los envíes porque no me interesa lo que haga cada uno si no perjudica al resto.
Un saludo a todos
 
V
VICYLOU
21/01/2008 18:58
Para vk5 y LMD:

Me parece que me habeis mal-interpretado ; con ampliar la cocina me refería a poner más muebles dentro de ella en la otra pared, no me refería a tirar tabiques ni nada por el estilo.
Dejadme deciros que o no me he explicado bien o sacais un poco las cosas del contexto y además jamás será nuestra culpa que en algo que afecte a más personas tomemos una decisión tan arriesgada de ver implicadas y dañadas terceras personas sin antes haberlas consultado o pedirles parecer, así que por ese aspecto podeis estar bien tranquilos, aunque me imagino lo estais como yo.
Pd: No se si andáis un poco agresivos, pero daos cuenta de que no todas las personas somos iguales ni actuamos de igual manera.

Un saludo para los dos y cuando pida los presupuestos de la ampliación de la cocina os los mando personalmente.
 
V
vk5
21/01/2008 18:54
Veras LMD lo del linchamiento y otras barbaridades se han escrito ya en este foro, y si no sólo reele el foro desde creo que principio del año pasado y lo comprobarás.
Lo de que esto es una comunidad y hay que atenernos a normas, me parece muy bien, pero para todos igual, no sólo para algunos y en cambio cierto grupo si pueda hacerlo, pero me parece que esto es como un bloque de vecinos, todo lo que afecte a fachada, estetica y demás cosas en común, me parece muy bien que nos atengamos a unas normas, pero de puertas para adentro es propiedad de cada uno, así, en un bloque de vecinos si alguien quiere hacer obras en su cocina, cuarto de baño o escalera la hace y no pide ni da explicación a nadie, salvo la licencia que debe sacar en el ayuntamiento si éste se la concede o si lo quiere hacer por libre sin pedirla y arriesgarse a que le denuncien los municipales, que eso suele ser más dificil, siempre y cuando no sea denunciado por algún vecino.
Por tanto eso de mal vecino es según como se mire, yo sigo opinando que a algunos le corroe más la envidia que otra cosa y sino sólo teneis que leer lo que dijeron del que se hizo la piscina y el porche, pero nadie se ha metido con los otros que se han hecho piscina, porque ya son varios, y yo sigo pensando lo mismo, si no tenemos celula de habitabilidad o de primera ocupacion, como el ayuntamiento si da licencias de obras en unas casas que son ilegales o que teoricamente no existen?
 
L
LMD
21/01/2008 08:20
Sobre el consejo de Vk5: le faltaría haber aconsejado que se hubiera comprado un chalet independiente, que no tuviera comunidad y que pudiera hacer y deshacer a su antojo. Pero el caso es que él y los demás hemos comprado una casa adosada, con una comunidad y normas. Si no tenemos cedula de habitabilidad es por varios motivos ; algunos por culpa de Sacresa y algunos por vecinos que pasan de todo. Por mí que haga la gente lo que quiera si no perjudican al resto. Si se dice desde el principio que no se hagan obras y la gente las hace, no voy a pensar que es un buen vecino. Lo del linchamiento... primera noticia. Encima que se saltan a la torera normas y nos perjudican, vamos a tener que pedir perdón los que no lo hemos hecho.
 
V
vk5
20/01/2008 12:44
Antes de hacer nada pregunta por la celula de habitabilidad, no vaya a ser que tampoco la den por hacer ampliación de cocina y nuestra querida junta así como el comite de buenas normas te metan en el club de los vecinos inmorales, malintencionado y culpable de que no nos la den, y entres también en el grupo de vecinos que según algunos de ellos han de ser linchados o apedreados por mal vecino.
Así que antes de proponer ciertas obras de envergadura en tu casa releeté un poco el foro y después actua en consecuencia.
Espero que no te lo tomes a mal, pero después de leer y oir lo que se ha dicho de varios vecinos, mejor es hacer lo que te parezca pero sin dar publicidad de ello, no vaya a ser que se ofendan y rabien, posiblemente más porque no puedan hacerlo que por otras circunstancias que todos tenemos en mente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento