Volver al foro
V
vk5
10/02/2008 11:46

puertas garaje comunitario

¿Por qué la junta de la comunidad de Grazia Deledda 9 no toma medidas de seguridad para toda la urbanización?

1.159 lecturas | 3 respuestas
Como dicen Luis y Nuria es en Grazia Deledda 9, y como sabeis todos, toda la urbanización está intercomunicada, con lo cual da igual a la calle que corresponda.
Por lo visto la junta no se da por enterada y el vocal de dicha calle menos, pero para poner la lista de supuestos morosos el primer mes de constituirse la comunidad y teniendo en cuenta que no todos vivían y habían entregado los datos al administrador casi perdieron el culo, pero para temas de seguridad de toda la comunidad no mueven un dedo, ¿será que tendrá que haber otro vecino "insolidario" para que vuelvan a dar señales de vida?.
 
A
ammp
12/02/2008 18:04
Por dios, no os dais cuenta que este foro lo lee medio mundo, por la seguridad de todos pensar que escribís antes de hacerlo y mantengamos un poco de intimidad.

Gracias.
 
V
vk5
11/02/2008 20:35
¿Tu que piensas MELIVJ que cuando se escriben las cosas es gusto o porque no tenemos nada más que hacer?. Si he puesto lo que he puesto será porque yo también tengo mis razones, ¿tú te has parado en pensar a quién he preguntado o a quién no?. ¿Sabes a caso las respuestas que me han dado?. No verdad. Puede que yo no tenga tanto contacto con los buenos de los vocales y con el administrador, pero la primera respuesta es la tuya y me parece que un poco fuera de tono y de contexto, pero si sabes todo dilo, y que se sepa quien es el que mantiene la puerta abierta constantemente en detrimento no sólo de la seguridad de su calle, sino de la de todos, porque que yo sepa todo se comunica por abajo, y si alguien entra puede pasearse por toda la finca sin ningún problema.
Y ya que tanto defiendes a los vocales y a la junta, ¿porque no nos han informado del tema de la carta certificada? o es que tenemos que esperar a que pase el tiempo para no poder hacer nada. Yo aún no la he recibido, pero por mis vecinos resulta que para las alegaciones tenemos sólo 20 días y eso cumple el día 15 si no he hechado mal las cuentas, pero a parte de eso tendremos que saber a que tenemos que alegar, osea, que de que trata todo eso digo yo, vamos si no le molesta a alguien más, porque parece que intentar saber algo sobre nuestra comunidad es un pecado o a lo mejor como dice el otro es antipatriotico, aunque en este caso sería insolidario y mal vecino.
 
M
melivj
11/02/2008 16:04
ERRE QUE ERRE y ERRE QUE ERRE. Algunos no se cansan de acusar a los vocales, a la Junta, etc. ¿Acaso te has preocupado de preguntar al vocal de la calle correspondiente? Creo que no. Acusar es muy fácil. Acusemos a todos de todo lo malo....total...no hacen nada bueno, ¿verdad?. Si hubieras preguntado, a lo mejor alguien te hubiera dicho que hay un vecino, de esos que son muy solidarios, que manipula el cuadro eléctrico para mantener la puerta abierta. El resto... a vuestra imaginación. Pero la próxima vez pregunta, habla y no acuses sin razón. Yo si me he preocupado de saber (de buenas maneras, por supuesto), he visto, he preguntado, y sé lo que pasa. Lo que no entiendo es por qué no se puede decir quien es....puede que el resto de vecinos nos enfadamos con el susodicho. El vocal y la Junta lo saben e intentan poner remedio, pero falta que esa solidaridad esté de parte de todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento