Volver al foro
L
LMD
29/02/2008 07:42

MANTENIMIENTO ZONAS VERDES

¿Qué empresa se encarga del mantenimiento de las zonas verdes en Getafe?

1.287 lecturas | 2 respuestas
Getafe amplia el contrato con la empresa ´Medio Ambiente Dalmau´
28-02-2008 - MDO / EP La Junta de Gobierno municipal del Ayuntamiento de Getafe aprobó con siete votos a favor del PSOE y dos en contra de IU, ampliar el contrato con la empresa "Medio Ambiente Dalmau" para realizar el servicio de mantenimiento y conservación de las zonas verdes públicas de tres barrios de la localidad por valor de 2,1 millones de euros anuales para 2008.
En los últimos dos años, el Ayuntamiento desembolsó 1,6 millones de euros anuales para que la empresa llevara a cabo el mantenimiento de las zonas verdes en los barrios de Cerro Buenavista, Perales del Río y El Bercial.

Ahora, la última Junta de Gobierno municipal ha modificado el contrato y aumentado la inversión hasta los 2,1 millones de euros al año para ampliar el servicio a las nuevas zonas verdes del ensanche urbanístico de Perales del Río (PAU-3) que suponen una supercie de 181.922 metros cuadrados y 2.139 árboles de alineación.

El Partido Popular denunció en abril de 2006 la primera adjudicación que se realizó a esta empresa por parte de la Junta de Gobierno local, también con el voto en contra de IU. Los populares aseguraron entonces que la adjudicación salió adelante "tras eludir el PSOE llevarla al Pleno del Ayuntamiento ya que toda privatización debería realizarse con el consenso de todos y no mediante una decisión unilateral de Pedro Castro y el PSOE".

"El alcalde desconfía del trabajo y la profesionalidad de los trabajadores municipales del servicio de parques y jardines", concluyeron desde el PP.


A ver si se nota... porque las parcelas que están alrededor no están limpias.
 
L
LMD
03/03/2008 07:52
Y por las basuras y escombros (hasta un colchón ha estado varios meses antes de que vallaran...)
Yo no puedo entender que se tiren basuras enfrente de tu propia casa. Pero desgraciadamente, en este país sólo nos ocupamos de lo privado, lo público no es nuestro. Y así estamos...
 
S
Scamarena
29/02/2008 15:45
Buenas tardes, Las parcelas que nos rodean, no sólo están sucias por la falta de limpieza, por parte del ayuntamiento, sino por los vecinos que las rodean, en particular los dueños de perros, que con eso que viven en el campo, no recojen ningún escremento de sus perros.
De ésta manera tu vas paseando con tus hijos, y tienes que ir esquivando los escrementos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento