Volver al foro
L
lonevart
06/04/2008 22:22

MANIFESTACION DE VECINOS DE PERALES

1.367 lecturas | 6 respuestas
¿ Que os pareceria hacer una manifestacion en el partido GETAFE-BAYERN y joderle la fiesta al Ewok? haber si de una vez se deciden a arreglar este barrio y que se enteren los alemanes de donde esta perales del rio.

!seguro que muchos de GETAFE se molestarian, tal vez no sea buena idea!

http://images.google.es/images?hl=es&q=ewok&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
 
D
donetes
08/04/2008 10:05
kimky dijo:

Roma no se conquisto en un solo dia, tiempo al tiempo que acabamos de aterrizar en el barrio y ya queremos mercadona, centro comercial con cine y parada de metro en la puerta...

P.D.: Que conste que no estoy afiliado a ningun partido politico... que tambien ahy cosas que mejorar en el barrio y en el municipio.


Tenemos lo que nos merecemos ya que Pedro castro salió elegido por mayoría en las recientes elecciones. Lleva 23 años en el poder y.....que es lo que ha hecho en Perales???......bueno si está construyendo un “peazo” de frontón que solucionará todos los problemas del barrio.

Getafe referente de los demás municipios??? no estoy de acuerdo...conocéis Alcobendas, las Rozas, Pozuelo, Sanse, Majadahonda, la parte nueva de Parla.....los impuestos de Getafe son de los mas altos de toda la comunidad por lo que creo que estamos en nuestro derecho en exigir al Alcalde que invierta en este barrio. Es cierto que hay cosas que ha hecho bien pero el abandono de este barrio es descarado.

Por último apuntar que la incineradora, depuradora y demás fueron obra del señor Manzano.

De todas formas quejándonos aquí no hacemos nada, os dejo el link donde hay que reclamar:

http://www.getafe.es/ADMINISTRACION-SISTEMA/tuOpinion.html?actual=HOME/home.html

Saludos.
 
kimky
kimky
07/04/2008 22:36
Roma no se conquisto en un solo dia, tiempo al tiempo que acabamos de aterrizar en el barrio y ya queremos mercadona, centro comercial con cine y parada de metro en la puerta...

P.D.: Que conste que no estoy afiliado a ningun partido politico... que tambien ahy cosas que mejorar en el barrio y en el municipio.
 
L
lonevart
07/04/2008 22:08
En la epoca de los romanos, mientras el pueblo de ROMA se moria de hambre para que no se sublebaran contra el CESAR que se gastaba el dinero en guerras, hicieron las luchas del COLISEUM para tener al pueblo entretenido y eso es lo que hacen con muchos de vosotros, creo que tambien teneis toda la razon cuando comentais que GETAFE es un referente para los demas municipios, pero tambien hay que reconocer que PERALES lleva muchos años abandonado y creo que va seguir muchos mas.
No he pensado nunca joderle la fiesta del futbol a nadie, pues yo tambien soy muy aficionado (del dicho al hecho hay mucho trecho),y aunque soy un nuevo vecino seguro que ya he ido a mas manifestaciones en PERALES en el ultimo año que la mayoria de los que viven aqui.
Un saludo a todos y AUPA GETA..
 
C
CYR12
07/04/2008 19:54
Kimky, tú mismo lo has dicho: la ciudad de getafe como un referente.Da gusto pasear por sus avenidas con palmeras, parques y calles, pero Perales del Río parece un pueblo abandonado, sobretodo respecto a las zonas "ajardinadas", la mayoría son hierbas silvestres y matorrales. El señor Pedro Castro debería de gastar el mismo esfuerzo para todos los barrios.
 
kimky
kimky
07/04/2008 19:23
El denominado por ti como EWOK, es el que ha convertido la ciudad de Getafe en un referente para los demás municipios, si no fuese asi muchos de los que vivimos ahora en el municipio hubiesemos elegido otro lugar y los que vienen de nuevas... pues eso... Mejor vete al ayuntamiento de Madrid con tu amigo el CEJA y le dices que la depuradora y el vertedero lo instale en la Puerta del Sol... Hay si te apoyo NUEVO VECINO...
 
S
sergio jv
07/04/2008 11:12
Pués mira no, no es buena idea, algunos de los que ahora vivimos en Perales hemos vivido toda la vida en Getafe y seguimos considerándonos Getafenses, con lo que estamos contentos de que el equipo de la ciudad haya llegado donde ahora se encuentra, por lo que disfrutemos de la fiesta del fútbol, que no tiene nada que ver una cosa con la otra, ni tienen culpa de nuestros problemas los que vayan a ver el partido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento