Volver al foro
L
luisnet
14/04/2008 09:58

Reunion con 1ª Teniente de Alcalde Ayto Getafe

¿Cómo podemos apoyar a nuestra vecina en la denuncia de falta de servicios en nuestro barrio?

1.666 lecturas | 14 respuestas
Hace unos meses una vecina nuestra del Mirador mantuvo una reunión con la 1ª Teniente de Alcalde y responsable del Dpto. de Servicio de Atención al ciudadano de Getale. En ella le denunció muchas cosas que todos conocemos, falta de limpieza, falta de mobiliario urbano, recogida de basuras etc., etc.
Lo cosa quedo en mantener futuras reuniones donde ir viendo la evolución del barrio.
Todo esto es muy difícil de conseguir en un barrio nuevo donde todavía no hay ni asociación de vecinos de las zonas nuevas, por ello nuestra vecina solicita todo nuestro apoyo para que la 1ª Teniente de Alcalde vea que no es una sola persona sino que todo un barrio estamos detrás, para ello lo único que tenemos que hacer es pasar a firmar una hoja que se ha dejado en portería en la que se solicita un mejor servicio en los siguiente puntos:

-Recogida de Basuras
-Servicio limpieza de Calles
-Limpieza y Acondicionamiento de Parques y Jardines
-Falta e inexistencia de mobiliario urbanos.


Muchas Gracias

(Hay muchos vecinos que no leen el foro, comentarlo a todo el mundo por favor porque cada firma es muy importante)
 
B
Brigitte
07/05/2008 09:17
Cuando será le reunión con 1a Teniente de Alcalde de Ayto Getafe , se sabe algo más?
Ayer cogí el autobus con destino a Madrid y es realmente una verguënza, son viejos, sucios y pasan cada casi 20 minutos..eso tiene que cambiar.. animo a todos los vecinos para reclamar y hacer de nuestro barrio un sitio agradable para vivir y para que vengan a visitarnos!
 
L
luisnet
23/04/2008 10:32
Si por poder pedir podemos pedir que nos pongar una filial del Madison Square Garden, pero resulta que cuando un vecino se molesta en luchar por el bien de todos y solicita apoyo, y nada mas que tenemos que firmar un papelito , el resultado es que la mayoria pasa del tema,

al final tenemos el barrio que merece la mayoria.
 
R
rascas
23/04/2008 10:24
Si no es mucho pedir, para los que tenemos niños pequeños, sería muy interesante que en Perales hubiera también más oferta en Escuelas Infantiles, ya que solo existe una pública, y con muy pocas plazas.
 
N
NEMO99
22/04/2008 17:12
Dentro del mobiliario urbano no olvidar las marquesinas para los autobuses. Acera en la parada de autobús de enfrente de la piscina porque ahora es un autentico barrizal. ¿Que le pasó al ayuntamiento cuando planificó el arbolado del nuevo PAU? ¿se olvidó de las calles Octavio Paz y Amnistía Internacional?, en verano no hay una sombra.
 
B
Brigitte
22/04/2008 13:48
Creo que hay que insistir sobre el problema de TRANSPORTE, mas autobuses mientras no tengamos el famoso metro!
- Contactar con empresas tipo Mercadona para facilitar su implantación en el barrio es realmente necesario.
- Problemas co nel mobiliairio urbano, bancos ...
- Limpieza de las zonas nuevas sobretodo.
Gracias por todo.
 
C
CYR12
22/04/2008 12:57
Gracias a todos aquellos que os estais moviendo para que el barrio mejore. Creo que un tema fundamental es el condicionamiento de parques y jardines. Un saludo.
 
L
lonevart
21/04/2008 22:44
Hola a tod@s, en unos dias tengo una reunion con la 1ª teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Getafe, para exponerle otra vez las carencias del barrio, dejar vuestras opiniones y se las propondre por que lo mas seguro es que no me acuerde de todo, un saludo.
 
L
luisnet
21/04/2008 10:28
Lamentablemente e imcomprensiblemente la iniciativa de nuestra vecina por luchar por mejorar nuestro barrio no ha tenido la respuesta esperada. cuesta mucho pasarse a firmar.
 
G
GAM
17/04/2008 13:36
mtori,cuando se llevaron los bancos de mi calle que son a los que tu te refieres estaba yo sacando a mi perrillo, llegaron con un camion , los desatornillaron del suelo y se los llevaron todos, yo pregunte que quienes eran para llevarse los bancos y me dijeron que eran del ayuntamiento e incluso me enseñaron documentacion porque yo no me lo cria EL AYUNTAMIENTO RETIRO LOS BANCOS.
 
M
mvf
17/04/2008 12:26
Hace una semana aproximadamente envié un e-mail al ayuntamiento, solicitando que estudiaran la posibilidad de rebajar el tramo horario de los autobuses, así como de renovarlos, ya que algunos son bastante antiguos.

Hará un par de días me llamaron para darme respuesta a mi solicitud, me indicaron que el año pasado se revisó el horario de la L4 y lo bajaron de 40 a 30 minutos y en horas puntas están pasando con más frecuencia, pero que por el momento no es posible rebajar más esta frecuencia, porque no sería rentable y acabaría siendo una mala gestión de recursos.

Acerca de la antigüedad de los vehículos, me indicaron que hay una fecha máxima para los autobuses y que ninguno la sobrepasa y además son reticentes a la hora de poner autobuses nuevos, ya que han tenido varios incidentes de chavales que se dedican a tirar piedras y han roto ya varias lunas.

Lo que se me olvido comentar es el tema de las marquesinas que si puede ser interesante y supongo que al ayuntamiento tampoco le supone tanto.
 
M
MTORI
17/04/2008 12:10
ALGUIEN PUEDE DECIRMES DONDE ESTAN LOS BANCOS DE LA CALLE NUEVA QUE CONTINUA A GRAZIA DELEDDA?.
ANTES DE COLOCARLOS YA DESAPARECIERON UNOS CUANTOS PERO AHORA QUE LO MENOS HABIA 15 BANCOS EN ESA CALLE Y EN EL PARQUE QUE SEPARA DE LA CARRETERA, NO QUEDA NI UNO.
ANTES FUERON LAS ALCANTARILLAS Y AHORA LOS BANCOS ASÍ ES IMPOSIBLE QUE TENGAMOS MOBILIARIO URBANO.
SI ES QUE LOS HAN ROBADO ME PARECE MUY FUERTE(ALCANTARILLAS,BANCOS,CABLES)QUE SERA LO PROXIMO.
 
B
Brigitte
17/04/2008 12:07
Estoy totalmente de acuerdo el ayuntamiento debería hacer un efuerzo con los autobuses: ampliar el horario en hora punta sobretodo.
El metro no tenemos noticias! entonces que nos ayuden con los autobuses mientras tanto!
Las marquesinas estan todas rotas es una vergüenza...
Gracias por vuestra collaboración
 
N
NEMO99
17/04/2008 09:05
Buenos días a todos, yo ya he firmado y estoy de acuerdo con los puntos que se han señalado pero hay un punto a mi parecer de vital importancia que falta. Por favor, ¿podríamos añadir un punto mas solicitando la revisión del trazado de la líneas de autobuses que pasan por Perales para que alguna parada nos quede a menos de 200 metros de nuestras casas?, creo que con añadir una sola parada en la rotonda del avión darían servicio a varias urbanizaciones. Se podría solicitar el aumento en la frecuencia de paso, en horas punta hay gente que va de pie, así como marquesinas, estos días de tormentas como te pille sin paraguas llegas a casa nadando.

Gracias y un saludo a todos.
 
C
CYR12
16/04/2008 10:07
Por favor, pasar a firmar a la portería, es por el bien de todos. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento