Volver al foro
M
mailloc
25/06/2008 20:51

problemas

¿Están los compradores de chalets satisfechos con su compra y cuáles son los problemas más importantes?

1.017 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes,
Nosotros estamos pensando en comprar uno de los chalets que quedan libres pero como en el foro veo comentarios de todo tipo no se si en general los que ya habeis comprado estais contentos con la compra. Cuando hablais de que hay problemas más importantes que los olores, mosquitos... a qué os referis exactamente? Me podeis hablar un poquito de como está el tema, tanto lo bueno como lo malo? y otra cosa, como es eso que todavia no teneis la celula de habitabilidad?
Gracias.
 
kimky
kimky
27/06/2008 18:04
Estoy deacuerdo contigo al 100%, el otro dia pase por mi antiguo barrio... y no recordaba los Machupichus del Parque, los moros sentados en los bancos, los chinos y sus tiendas y como no... la falta de aparcamientos, humos, ruido, etc... como muchos de los vecinos al principio estabamos espectates por los comentarios que se han vertido en este foro, y tengo que reconocer que la mitad de la mitad, la realidad es que este lugar es el que me hubiera gustado a mi crecer y por eso entiendo que es perfecto para mis hijos. Hemos tenido la mala suerte con Sacresa ya que subcontrataron a unos inutiles SEOP, pero en todo momento se han responsabilizado y como no, las obras son siempre incomodas, en definitiva nos queda todavia para ponernos al dia, pero estoy seguro que en un plazo corto de tiempo os pasara como a mi, que no me acuerdo para nada de mi antigua vivienda...

P.D. "Al no ser que tu antigua vivienda estuviera en LA MORALEJA"

 
T
themac
27/06/2008 00:41
Nosotros entramos a vivir en Agosto del 2007 aunque firmamos en Abril. Fueron cuatro meses muy duros de luchas con sacresa para que nos arreglaran los desperfectos. Ellos no se negaban a nada, pero no cumplian los plazos.Problemas con cerraduras, tubieron que cambiar toda la tarima, humedades, baldosas mal pegadas, sistemas electricos, etc. No teniamos celula de habitabilidad por que el ayuntamiento no la habia concedido. Al final y despues de casi un año por suerte para nosotros esta todo arreglado.La comunidad tubo problemas de administración y a mi entender todavia queda mucho por hacer.

Todos estos problemas nos desanimaron mucho. Habiamos pagado un paston por nuestra casa y la desilusión nos hizo plantearnos dejarlo todo.

Pero también tengo que contar que, Nuestra vida ha cambiado en este ultimo año. Hemos ganado en calidad de vida, nos encanta vivir en Perales, solo me ha picado un mosquito en todo este tiempo (y eso que soy propenso a las picaduras), los olores nauseabundos que nos prosnosticaron no lo han sido tanto, la piscina funcionó desde el primer verano (bien por la comunidad). La urbanización se ve cada día más bonita y animada.
En resumen a SACRESA le daria un 2 (al final lo arreglaran todo) y a vivir aqui un 9.
 
E
El Loro del Mirador
26/06/2008 09:56
A ver...

Yo no encuentro problemas graves, y menos el tema de mosquitos. Haber fauna la hay, ya lo dije, pero desde mantis religiosas, hasta coleopteros papateros, pasando por lechuzas, alcotanes, jilgueros, verderones, avispas, moscas, ninfas, helicopteros, perros, gatos, conejos, ratones y alguna culebra que otra. Sin contar las viboras caseras.... ;)

Es peor lo de los olores, pero ya te digo, este año aun no lo he padecido.

El resto de problemas, pues son los tipicos. Por ejemplo que no acaban con las obras de las humedades los de sacresa, que nos hicieron cambiar las puertas de los garajes, y unos vecinos las tienen cambiadas y otros no, que alguna casa sigue teniendo humedades, la mia no por suerte y hasta ahora. Y que aún les queda un poco de rodaje a la Junta de gobierno.

A parte de esos problemas, y el que nunca llueve a gusto de todos, no creo que haya ninguno que sea insalvable.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento