Volver al foro
A
agus72
30/06/2008 11:14

CELEBRACION EUROCOPA EN PISCINA

¿Dónde estaba el policía contratado por la comunidad para proteger las calles durante el arrojo de los ultras en la piscina comunitaria?

1.168 lecturas | 5 respuestas
Hola buenos dias, ayer despues del triunfo de España en la Eurocopa de Furgool,observe como un grupo de FIEROS Y DESALMADOS ULTRAS en ropa interior... bueno tambien con toda la ropa o sin ella se lanzaron a las calidas y poco turbias aguas de nuestra piscina comunitaria....

el pobre conserje ante tal arrojo opto por bailar el chiki-chiki y hacerse el sordo....Y DIGO YO:DONDE C....NES ESTABA EL POLICIA CONTRATADO POR ESTA COMUNIDAD PARA PROTEGER LAS CALLES..

DEBERIAMOS INSTALAR LUCES DENTRO DE LA PISCINA Y ALUMBRAR EL PERIMETRO....NO SE VEIA NAAAAA....PODIAS CONFUNDIRTE ..... AUNQUE PUDE OBSERVAR QUE DENTRO DE ESTE GRUPO HABIA VARIOS ASIDUOS A ESTE FORO....
ESPERO QUE NO SE DEN POR ALUDIDOS Y EMPIECEN A CANTAR O DE LO CONTRARIO CANTARE YO..JAJAJAJA

UN SALUDO PARA TODOS LOS ULTRAS QUE AYER NOCHE ESCOGIERON SU PROPIA PISCINA PARA CELEBRAR TAL EVENTO.


BUENA NOCHE LA DE AYER
 
E
El Loro del Mirador
03/07/2008 11:11
Pos vá a tener que ser dentro de 2 años, cuando ganemos el mundial, porque el portero era Paco Buyo.

Jugó con la selección 3 partidos, 2 amistosos y 1 oficial, recibiendo el único gol que le endosó Malta.

De momento conformate con un cocodrilo hinchable o en su defecto un tiburón, que ambos tienen también tienen una boca sugerente y ojos cachondones

;)

 
A
agus72
03/07/2008 10:56
muy bueno lorito...creo quel portero fue Arconada.....como me vas a mandar a la muñeca repollo?

Aunque prefiero una muñeca hinchable con la cara de Elsa Pataki......ya sabes para bañarme con ella en la piscina comunitaria ... al ser hinchable podria jugar en el agua con ella como si llevara manguitos....jaá
 
E
El Loro del Mirador
01/07/2008 14:53
Es cierto.

Yo ví como cuando se lesionó Villa, alguien tiró un bote en la banda. El arbitro, que era italiano, miró hacia otro lado y puso cara de poker.

Espera, que me estoy equivcando de partido. Eso fué ante los rusos. Que Villa tuvo una microrotura de friba muscular y no habia mas que verle la cara de dolor y tristeza que tenía.

Pero yo creo que Luis debería irse de la sleección, porque aqui cobra poco y fuera va a cobrar un pastizal y creo que se lo merece. Oh no¿?

¿ Alguien sabe quien fué el portero en el España-Malta 12-1 ?
a) Arconada
b) Zubizarreta
c) Paco Buyo.

Manda mensaje PORTERO al 6969, sortean una muñeca repollo.



 
S
Scamarena
01/07/2008 13:18
Buenos días, éste asunto de bañarse por la noche en la piscina, por lo que he oido no es la primera vez, y amí personalmente no me hace ninguna gracia ya que como algún día ocurra una desgracia (espero que no sea así), a quién se le va ha pedir responsabilades es a la comunidad.
 
P
PacoA
30/06/2008 11:35
Por lo que yo pude averiguar... El comisario Jefe de Perales del Rio, el Sr. Luis Aragonés, pidió los permisos pertinentes a las autoridades tanto germanas como ibéricas (que rico estaba el ibérico).

Ante tal evento y dicho por declaraciones del propio Comisario Jefe, se produjeron varios casos simultáneos en toda la geografía hispana que impidió un acceso rápido de los cuerpos de seguridad del estado.

De todas formas, el último informe pericial informó que los ULTRAS abandonaron por iniciativa propia antes de que se produjera el toque de queda.

oeeee oeeee oeeeee


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento