Volver al foro
E
erly
02/07/2008 10:12

Opinon sobre Perales

¿Cómo es la zona de Perales del Rio en cuanto a colegios, médicos, transporte y molestias como olor, mosquitos y ruido de la línea de alta velocidad?

940 lecturas | 4 respuestas
Hola, buenos días, estamos pensando comprar un chalet en esta promoción, pero no conocemos la zona de Perales del Rio y por favor me gustaría saber qué tal es la zona, en cuanto a colegios, medicos, transporte... y si molesta mucho lo del olor y mosquitos que hablais en el foro y la linea de alta velocidad que pasa cerca de la urbanización, si se oye o se nota algo.
Acerca de las humedades que hablais en el foro, si nos decidieramos en comprar el chalet seria de la calle 2 creo que el 6 o el 14 no estoy seguro... Sabeis si en esa zona, hay alguien afectado por la humedad ?
Un saludo y muchisimas gracias
 
M
mailloc
02/07/2008 18:53
Nosotros tambien estamos pensando en comprar y dudamos entre un chalet de la calle 2 y otro en la calle 6. Los dos son iguales en cuanto a parcela y orientacion. ¿que me aconsejais? ¿que calle a tenido menos problemas?
Saludos.
Gracias
 
P
PacoA
02/07/2008 17:40
¿Porqué no pides que te enseñen la casa, te llevas una linterna, miras especialmente la zona de los garajes y el trastero antes de dar la señal? De todas formas si te han dicho que a la calle 2, el problema principal no son las humedades.
Para que te hagas a la idea, le llaman "LA GALERIA 2" Cuando entras en ella, no sales al menos seco, jejeje ;)
 
M
mvf
02/07/2008 13:09
A ver si puedo resumirte todos los puntos:
Perales es muy tranquilo, ideal para los niños.
Tiendas: hay unas cuantas de toda la vida que te suministra un poco de todo.
Olores: bueno tuvimos una época bastante mala de Octubre a Diciembre, pero desde entonces a penas ha olido mal, en contadas ocasiones.
Mosquitos: de verdad que no es tanto como se dice, todos veníamos con mucho miedo a este tema, y nada de nada, haberlos los hay, pero como en cualquier sitio que hay campo y plantas, pero no te impide disfrutar de tu patio ni de la piscina.
Humedades: apenas tuve en mi casa y me las repararon en seguida, pero dentro de la urbanización ha habido de todo, gente con muchas humedades y que todavía no se lo han solucionado.
Colegios: hay 1 guardería de la Comunidad de Madrid, La Luna, que está muy bien. 2 colegios, uno público y otro concertado y otro público que han empezado a construir ya, pero no creo que esté para Septiembre. También pasa la ruta del Colegio Los Ángeles.
Poco más te puedo contar, ya es cosa tuya.
 
L
luisnet
02/07/2008 11:16
Calle 2 = HUMEDAD
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento