Volver al foro
C
CYE
10/09/2008 11:54

Puerta garaje calle 5

2.793 lecturas | 23 respuestas
Alguien sabe por qué la puerta del garaje de la calle 5 lleva abierta más de un mes día y noche??
 
J
JOG
16/10/2008 22:05
Buenas noches, informar que para la tranquilidad de todos, hoy nos han comunicado que la próxima semana quedarán realizadas las modificaciones previstas en la puerta de acceso al garaje.

Un saludo.
 
B
Ben Kenobi
16/10/2008 14:19
Perfecto. Muy bien. Siento un montón tus problemas, que son de todos, y agracezco la explicación. Pero mantener la puerta abierta de nuestra casa, (porque no deja de ser una entrada a la urbanización) para que duermas es un tema peliagudo. Yo no pude, por trabajo, asisitir a la última junta, pero creo que se debe sopesar la seguridad y el sueño. Me imagino que se debió votar una solución. No tengo el acta de esa junta (no me llegó ¿?) y me gustaría saberlo. Me solidarizo contigo y hay que solucionar el problema, pero dejar la puerta abierta... No se que cosa es peor. Y creo que deberíamos cambiar el mantenimiento de las puertas y buscar otra empresa para que nos den una solución, que tal y como van las cosas con Sacresa, al final nos tocará arreglar a nosotros.
 
J
JOG
15/10/2008 22:33
Estimados vecinos,

Soy el propietario del chalet 1 de la calle 5 del Mirador de Perales. Hace bastante tiempo que no me conecto al foro y hoy os escribo, debido a la información que estoy leyendo sobre este tema.

En primer lugar quiero pedir disculpas si de alguna manera se están ocasionando molestias a otros vecinos por la incidencia existente en la puerta de acceso al garaje de la calle.

Quiero antes de compartir con vosotros la realidad de lo que ocurre con este tema, "como vecino y también afectado en el ámbito de la seguridad de la urbanización", invitar a todo el que sienta verdadero interés o preocupación con este asunto a que venga a mi casa cualquier tarde y pueda comprobar por si mismo si la situación es exagerada o si verdaderamente no se puede habitar en estas condiciones. Os aseguro y nuevamente os invito a comprobarlo que es imposible conciliar el sueño con la situación actual.
Ya hay personas que lo han comprobado y actualmente están haciendo por presionar para su resolución.

Yo no me quejo en absoluto de los ruidos de la puerta, es más no se oyen prácticamente. La casa vibra por completo durante minutos cada vez que se acciona y os aseguro que son muchas veces a lo largo del día.

Dicho por Ascensores Castilla, por Sacresa, por una empresa especializada llamada Domótica que ha venido a proporcionar una solución, la puerta está mal instalada y mal diseñada, ya que entre otras deficiencias está anclada a la estructura de hormigón y con el peso que tiene y con el paupérrimo sistema de transmisión que se ha implementado, hace que todas las vibraciones se transmitan a través de la losa de hormigón y de la tabiquería de la vivienda.

Es cierto que hace mas de un año, denuncié esta situación a SACRESA y hasta ahora solo han hecho chapuzas y visitas inútiles. En la última reunión en Julio de este año, se nos informó a todos, que Sacresa se había comprometido por escrito a darle una solución feaciente ya que somos tres vecinos los que tenemos un problema similar. En esa misma reunión, se informó que antes de mediados de Agosto, se quedaba zanjado el tema incluso con un plan de acción inicial en la calle 5 y a posteriori en el resto de la urbanización. Ya véis las fechas que son y efectivamente vino personal de SACRESA después de estar roto durante dos meses y pico el eje de transmisión y lo que han hecho ha sido para más pitorreo, quitar el silent block que tenía la puerta....

Hubo una reunión hace un año, por la manipulación de la puerta y bien, ya comenté en la misma el motivo y que hasta que SACRESA no lo solucionase yo tenía que dormir. Desde ese mismo momento, se acordó darle una solución al respecto y os aseguro que en ningún caso desde entonces la puerta la ha tocado ningún habitante de esta casa, de echo, el cuadro eléctrico desde ese día quedó cerrado con llave y no hay nadie mas que el conserje que tenga acceso al mismo. Lo de que actualmente la puerta la manipule yo es algo que evidentemente quien afirme debe probar.

Lo que si se puede comprobar es la cantidad de veces que la puerta a estado averiada y las llamadas a Asecensores Castilla y sus tiempos de respuesta.

La cadena se partió el otro día, pero casualmente grabé un vídeo con el móvil y los conserjes están de testigos de que nada más irse los de mantenimiento, el eje de la puerta se torsionaba de tal manera que la puerta saltaba literalmente. Lógico que se parta.

Pero bueno, lo dicho no es mi intención la de causarle problemas a nadie. Trabajo como todos vosotros entre otras cosas para pagar la comunidad y para ello, como todos vosotros necesito dormir. Cualquier vocal o vecino que tenga interés, de buen agrado le atenderemos para que nos demos cuenta que este tema en un elemento comunitario inicialmente, pero que nos afecta a todos.

Creo que con el apoyo de todos los vecinos se le puede dar solución.

Un saludo.
 
U
unomasenlacomunidad
13/10/2008 22:38


Por el momento no hay comunicación oficial , que yo haya visto en tablón alguno de la comunidad, ni comunicación vía carta en el buzón.

Esta es mi opinión al respecto, y de la misma forma se la he trasladado a la Administración.


A/A: Vocal Grazia Deledda 9
C/C: Junta Directiva de Comunidad de Propietarios “Mirador de Perales”
Propietarios de Grazia Deledda Nº 9 ( Calle 5 de Obra)
ASUNTO: PUERTA DE GARAJE
FECHA: 13/10/2008
Nº HOJAS: 1

Muy Sres Nuestros:

Es mi intención transmitirles por la presente mi preocupación frente a la situación y la toma de decisión de mantener abierta la puerta de acceso de vehículos al garaje del Nº 9 de Grazia Deledda.( Calle Nº 5 de Obra).
En comunicación telefónica con la Administración de Fincas en el día de hoy me informan que por decisión de la Junta Directiva se mantiene abierta la citada puerta durante la noche.
Me explican que dicha decisión se ha tomado a fin de evitar molestias por la transmisión de ruidos y vibraciones en horas de descanso en la vivienda afectada (Chalet Nº 1), no estando aún solucionado dicho problema.

Actualmente no hay fecha prevista para la solución de esta incidencia (Al parecer estudiada conjuntamente por la Comunidad, la Constructora ( supongo que será la Promotora) ,e Industrial especializado del sector).
De esta forma:
A) No entiendo ni comprendo como habiendo transcurrido varios meses (creo que son 6 meses) desde la detección del problema a fecha de hoy no se ha solventado. (Ni en base a quién se realizará el cargo económico de reparación. Ver gastos de mantenimiento de puertas en último acta.)
B) No entiendo como habiendo dado un plazo lógico en reunión extraordinaria para dicha reparación, continúe la citada puerta abierta (más aún en un horario más susceptible de crear problemas de inseguridad en la finca para todos los propietarios).
C) No comprendo como una decisión de este tipo, que afecta a un elemento común, y que repercute en la seguridad de todos (¿En caso de existir alguna incidencia en este apartado quién se hace responsable de los posibles daños o consecuencias?), la pueda tomar la Junta Directiva sin realizar una nueva consulta al resto de Propietarios, para que expresen su conformidad o disconformidad. (Esto no significa no ser solidarios con el problema de uno de los Propietarios, más ser solidarios con el resto de la Comunidad, y que de esta forma se preste mayor atención para agilizar la solución al primero, sin afectar al normal funcionamiento de la Comunidad).

Solicito se mantenga la puerta cerrada en horario nocturno, se mantenga su normal funcionamiento, y se agilice la reparación de la misma (sin cargo para la Comunidad de Propietarios dado que se trata de una incidencia “causada” por un posible defecto de ejecución o diseño en la construcción).

(Es un problema que debemos tratar como comunidad, y siendo así, transmito abiertamente mi opinión y preocupación al respecto, con la única intención de que quién coincida con lo anteriormente expresado lo traslade por la misma vía).


En Getafe a 13 de Octubre de 2008.

Un saludo a todos.
 
A
agus72
13/10/2008 11:35
Hola vecinos, como os habeis enterado de la reunion?....

Espero se solucione el tema de la "PU..ETERA" puertecita por que supongo estaremos pagando con dinero de la comunidad los mosqueos del vecino que le molesta la puerta

o se soluciona o se denuncia como le pillemos rompiendo la cadena o el cuadro mando
 
G
GAM
12/10/2008 20:34
Va a haber una reunion con referencia a este tema el dia 15 de Octubre a las 20:00 horas esta reunion es para presidente, vocales, administrador y demas vecinos que quieran asistir. Espero que antes del miercoles se anuncie en todas las puertas de acceso a la urbanizacion para que los vecinos tengamos todos conocimiento de dicha reunion y sepamos que medidas se van a tomar al respecto del problema de la puerta y el vecino responsable de la anomalia que genera inseguridad a TODA LA COMUNIDAD. ¿Como podemos permitir que un vecino juegue con la seguridad de toda una comunidad?
 
T
TRES JOTAS
08/10/2008 15:19
Por si a alguien le interesa la reunión que va a ver en relación a la dichosa puerta, será probablemente hoy a las 8 de la tarde, digo probablemente, porque el "señor" administrador no se ha dignado en contestar a ésta pregunta, sino que es a través de varios vecinos por lo que me he informado, parece ser que al susodicho "señor" no le interesa ni lo más mínimo la opinión de los vecinos, o por lo menos de algunos.
 
V
vk5
08/10/2008 10:00
Pues si themac la causa principal es de ese vecino. Yo no soy de tu calle, pero si estuve hará 7 u 8 meses en una reunión que se hizo expresaamente por ese motivo, y fue cuando se reconoció que era él quien dejaba la puerta abierta. Ahora parece que se ha conseguido que la puerta esté cerrada por el día, pero por la noche está siempre abierta, claro, que creo yo que es más peligroso que esté toda la noche abierta, ya que el conserje, pensemos que no se duerme o da rondas por la urbanización, no puede estar constantemente mirando una sóla cámara.
Yo he entrado al garaje en coche de un vecino de esa calle, y si bajas las ventanillas del mismo, no se olle apenas la puerta, así que no entiendo nada de lo que ocurre, a no ser que hayan trasladado la habitación al garaje, esperemos que los que compren las casas que dan a los garajes que aún no están habitados no hagan lo mismo y dejen las puertas también abiertas, porque si que hay algunos que hacen muchísimos más ruidos, y si no iros a octavio paz y esperar que habran el garaje.
Por cierto, a mí también me molestan las alcantarillas de los garajes, los aviones, los niños en bici, los perros, el ave, las serpientes que se cuelan a nuestras casas, e incluso los saltamontes que se comen las hojas de mis plantas, ¿por favor solución para todo?
"es guasa"
 
T
themac
04/10/2008 20:34
No doy credito a lo que leo, resulta que el culpable es un vecino?.
Vivo en la calle 5 y desde agosto o antes la puerta esta siempre abierta. Yo creia que era por culpa del motor y pensaba cada vez que veía a los tecnicos arreglandolo que hasta que no cambiasen la potencia del motor no se arreglaria y resulta que es un vecino el que la desconecta por que le molesta el ruido. Que será lo próximo, tirar un muro de la comunidad por que le dá sombra?. A mi me molesta el constante ruido de las alcantarillas del garaje y no se me ocurre quitarlas dejando agujeros, sino pedir a la comunidad que se ocupe y si no me hacen caso pues por otro tipo de vias. En fin, que no puedo creer hasta donde llega la estupidez humana. Pero una cosa si se, y es que espero no pillar al culpable en acción por que voy a tener más que palabras con él.
 
V
vk5
04/10/2008 18:21
ESTOY DE ACUERDO CON TRES JOTAS, AL IGUAL QUE HA HABIDO PRESUPUESTO PARA PONER UNAS JARDINERAS, LEVANTAR LA VERJA DEL PADEL, QUE POR CIERTO, SIGUEN CALLENDO PELOTAS EN LA PISCINA Y EN LAS PARCELAS ALEDAÑAS, Y GASTAR 1.000€ EN UN AIRE ACONDICIONADO PARA LA CASETA DEL CONSERJE, QUE NO DIGO QUE LE HAGA FALTA, PERO QUE SEGURAMENTE PODRÍA HABER SALIDO ALGO MÁS BARAT, POR EJEMPLO LOS DE LAS BUHARDILLAS SALEN POR MENOS, PUES PUEDE HABER ALGO DE PRESUPUESTO PARA PONER, NO SÓLO EN ESA PUERTA, SINO EN TODOS LOS GARAJES, UNAS CÁMARAS QUE VIGILEN NO SÓLO LAS PUERTAS SINO TAMBIÉN EL INTERIOR DE ELLOS, Y SI ALGUIEN COMETE ALGÚN DELITO O VANDALISMO O COMO SE LE QUIERA LLAMAR, PODER DENUNCIARLE Y RECLAMARLE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS, NO SÓLO PARA ÉSTE CASO, SINO YA TAMBIÉN PARA CURARNOS EN SALUD Y NO SALGA OTRO PARECIDO EN OTRA CIRCUNSTANCIA ANÁLOGA O POR CUALQUIER OTRO MOTIVO QUE ALGUIEN QUIERA TENER, ES DECIR, NO ESTAR SUPEDITADA TODA UNA COMUNIDAD A UNA SOLA PERSONA, PORQUE YO TAMBIÉN PUEDO DECIR QUE A MI NO ME AFECTA, NO VIVO EN ESA CALLE, PERO SI ME AFECTA, VIVO EN ÉSTA COMUNIDAD Y LOS PROBLEMAS DE ESA CALLE SON MIS PROBLEMAS, AUNQUE HAYA GENTE QUE NO LO QUIERA VER.
OTRA COSA QUE SE ME VIENE A LA CABEZA, QUE PASARÍA SI DEBIDO A LA MANIPULACIÓN DE LA PUERTA, SE CALLERA ENCIMA DE UN COCHE CUANDO ENTRA O SALE, ¿PODRÍA NEGARSE EL SEGURO A CUBRIR CUALQUIER DAÑO SI DEMOSTRARA QUE ESA PUERTA ESTÁ SIENDO MANIPULADA?, NUESTRO SEGURO MULTIRRIESGO DEL HOGAR, QUE ME IMAGINO QUE TODOS TENEMOS ¿SE HARÍA CARGO EN CASO DE ROBO ENTRANDO POR EL GARAJE, SI ALGUNA DE LAS 7 PUERTAS ESTÁ SIEMPRE HABIERTA,CONSENTIDA O NO POR LA COMUNIDAD?.
 
C
CYE
03/10/2008 14:35
Acabo de hablar con el Admnistrador y me comenta que ellos junto con la junta directiva han dado orden de manetner la puerta abierta por las noches de 22 a 8 h para evitar la molestia del ruido mientras que soluciona que esperan que sea en pocos días. Esta orden me ha dicho que se lan hecho llegar al portero a través de gavilan asesores hace 4 días.....
 
T
TRES JOTAS
03/10/2008 13:36
Creo que eso tiene fácil solución, ya que existe ese problema en esa puerta en concreto que conecten una cámara en la parte interior de esa puerta de garaje. Yo creo que si hay presupuesto para poner jardineras, levantar vallas en el padel, etc., pienso que una cámara por los motivos que estamos comentando no supondría un gasto tan importante a la comunidad y a ver si de una vez por todas terminamos con este problema.
 
C
CYE
03/10/2008 12:30
Te puedo decir, porque lo he comprobado yo misma viendo las camaras y lo que muestran que no se ve toda esa zona por lo que no podriamos ver quien es....
 
Leomar
Leomar
03/10/2008 01:10
Que este señor hable con Sacresa (y que Dios le pille confesado) para insonorizar la puerta. En mi antigua comunidad se hizo y no fue tan caro. Otra cosa es que se lo quieran hacer. Y si el vecino es quien rompe la puerta y se ve en la cámara, se le debía hacer responsable y que la arreglase con coste a su bolsillo, y además se le puede denunciar por vandalismo.
En cuanto a las faltas, si nos molestásemos en releer los mensajes antes de mandarlos seguro que sería mucho más agradable leer la redacción y ortografía, aunque TRES JOTAS, como veras por la risita, era una coña marinera. Un avrazo.
 
T
TRES JOTAS
02/10/2008 20:50
Hola vecinos, me he enterado que la próxima semana todavía no puedo decir ni el día ni la hora, van ha tener una reunión el presidente, los vocales y el administrador para tratar el tema de la puerta de dicha calle. En mi opinión deberíamos asistir también los vecinos ya que no tenemos ningún tipo de información real "ya que todo son conjeturas" de porque la puerta lleva abierta casi 1 año, ya que solo a funcionado más o menos un mes. Creo que como dice Scamarena es un tema que nos afecta a todos y por seguridad la mejor forma que tenemos de enterarnos es pedirle al administrador que convoque dicha reunión incluyendo a los vecinos que deseen participar en ella. Y si no lo hace asi, pues correr la voz entre los vecinos, para que el que realmente le interese asista y entre todos hagamos fuerza y se solucione tan desagradable problema.
 
S
Scamarena
02/10/2008 16:04
Buenas tardes, soy un vecino de la calle 1, y aunque no es la puerta de garaje de mi calle, si es un punto de acceso a mi urbanización que se encuentra desprotegido, por mucha camara de vigilancia que tenga. Quiero decir con esto que es un problema que nos afecta a toda la comunidad, y no creo que la solución sea dejar la puerta abierta, sino buscar una solución para todos. Logicamente al vecino que le molesta el ruido de la puerta, lo entiendo, pero el se compró una casa encima de un acceso a un garaje, por lo que algún ruido siempre tendrá. Lo que hay que hacer que sea el menor posible, con la buena voluntad de todas las partes, sin buscar soluciones drásticas, como dejar la puerta abierta.
 
C
CYE
02/10/2008 12:29
Yo no creo que a la gente no le importe, puesto que es un tema que yo he hablado con varios vecinos de la misma calle, que evidentemente somos los que más lo sufrimos. Yo ya no se que hacer, lo que tengo claro es cual es el problema y la causa. La causa es que la puerta hace ruido y molesta aun vecino por ese motivo tal y como habeis comentado la desconecta para que quede abierta. A mi me parece estupendo y me puedo solidarizar con los vecinos, tal y como se hizo en la primera reunion que de decidió dejarla abierta un tiempo, pero no lo que no voy a hacer es solidarizarme con un vecino que no tiene solidaridad ni respeto por lo demas cuando hace esto. Yo no se si alguien conoce cual es la solución que hay tomar, pero yo la unica que veo clara es denunciar a la comunidad. Espero que no pase nada porque el día que pase todos nos lamentaremos. Lo que no podemos esperar es a que llegue este día.
 
V
vk5
01/10/2008 21:02
Estoy de acuerdo en todo lo que dices TRES JOTAS, y yo añadiría algo más, por fin hemos encontrado lo que nos faltaba en éste foro y en ésta comunidad, nuestro "profesor de lengua particular", por fin a partir de ahora todos los vecinos tendremos quien cuide de nuestro lenguaje escrito, ahora nos falta encontrar alguno que se encargue del verbal, así que los antiguos de éste foro que cometían aquellas faltas en las que nadie se fijaba entonces tened cuidado, os vigilan.
Bromas a parte y se se molesta alguien peor para él, quiero decirte TRES JOTAS que yo si he estado en todas las reuniones y en ninguna de ellas se ha hablado del tema de la puerta de la calle 5 salvo en una que se hizo expresamente para esa calle pero ya hace más de 6 u 8 meses si no recuerdo mal.
En aquella ocasión pasó los mismo que ahora, que la puerta estaba siempre levantada, y era por si nadie lo sabe por que el vecino afectado bajaba el interruptor de la puerta e incluso desconectaba los cables para que el portero no pudiera volverla a subir. Entonces se habló de un presupuesto que si todo salía bien lo debería pagar SACRESA y después se acometería el arreglo de las distintas puertas, aquello funcionó un tiempo, pero por lo que se ve hemos vuelto a las andadas, pero no te preocupes en preguntar a nadie, ni siquiera al administrador, por que por entonces no te decía nada claro y ahora por lo que comentas sigue en las mismas.
De todas formas no te preocupes por lo que te conteste, hoy he visto que la puerta está apuntalada, por lo que me ha dicho el conserje es que la cadena se ha roto, pero lo más chocante del tema es que se supone que estuvieron los mecánicos la semana pasada y la habían arreglado, pues menos mal que si no la llegan a arreglar apañados.
Pero de todas formas a mí lo que más me preocupa no es que la puerta esté o no rota, sino lo que tú dices esa desia no sólo del administrador hacia los administrados, sino de la gente de la urbanización, primero de vuestra calle, pero después los demás, porque no es que sólo afecte a una sóla calle, sino que nos afecta a todos, y en su momento, es decir, la otra vez que ocurrió ésto ya lo expuse aquí, es la falta de seguridad que nos afecta a todos, porque ya sabemos lo que ocurriría si alguien se cuela por esa puerta, aunque parece que en sí no le preocupa a nadie, hablar de éste tema es como hablar de las posibles consecuencias que algún día nos traerá el que los niños, buno, no tan niños anden con las bicicletas por toda la urbanización, y me refiero a no tan niños, porque estos no van hechando carreras y no creo que se puedan llevar a algún otro crio más pequeño o a algún anciano que venga de visita a nuestras casas.
Perdonar todo este rollo, pero hacía mucho que no escribía y, la verdad, hay bastantes temas de los que escribir.
 
T
TRES JOTAS
01/10/2008 20:41
Ya veo, leomar, que gracias a ti, a partir de ahora nadie que escriba en este foro va a cometer faltas de ortografia gracias a tí, pero pensaba que interesaba más lo que aquí se intenta reflejar al cómo se escribe, pero de todas formas vuelvo a darte las gracias y espero que la próxima vez me comentes los posibles fallos que pueda tener.
Bueno hablando de cosas más serias, vuelvo a reiterar que lo que falta en éste tema es información, ya que no hay manera de que nadie te diga la verdad a secas.
Vas al conserje y te dice que el motor está roto y que lleva así desde agosto o antes y que por las vacaciones se ha retrasado la reparación, luego ves a los mecánicos trabajando en la puerta pero la puerta sigue sin funcionar, preguntas de nuevo y dice que es que las cosas siguen igual. El administrador te dice que lo mismo, insistes y al final es que molesta a un vecino y que el problema no es de una puerta, sino de las siete de la comunidad, pero únicamente hay abierta una, y encima parece que la culpa es de quien pregunta.
A mí lo que me parece es que no es problema de una sóla calle, sino de todos, ya que por si nadie se ha dado cuenta por ella se puede colar cualquiera, y después nos hecharemos las manos a la cabeza de cómo a pasado, así que si a los demás no les importa, a mí sí. Además, hay siete puertas en la urbanización, todas con viviendas encima, y si según el administrador es un problema generalizado de las siete puertas, no entiendo que sólo tenga que estar abierta una, en todo caso deberían estar todas, o ¿sólo molesta una?

 
C
CYE
01/10/2008 10:59
Pues la verdad no se cual es, ya que hay muchas verdades, pero no me parece de recibo que una puerta de un garaje a 40 viviendas este abierta todo el día de par en par. Yo he preguntado por varios sitios diferentes y las versiones son distintas pero resumiendo es lo que dices tu que da a una vivienda y que el ruido es molesto. A mi tambien me molesta quqe la puerta lleve abierta como cerca de 3 meses, con todos los inconvenientes que esto nos puede ocasionar a todos, por lo que esta misma tarde voy a toma medidas de otra forma ya que no podemos seguir más tiempo con esta coña marinera. Ya os contaré.
 
Leomar
Leomar
01/10/2008 01:21
...Y más tú, TRES JOTAS, je,je...
 
Leomar
Leomar
01/10/2008 01:19
¡¡¡Por favor, en español gara j e se escribe con J !!!
 
T
TRES JOTAS
30/09/2008 14:23
Por lo que se ve, en un principio resultaba que el motor de la puerta estaba roto, pero sólo según que días.
Después resulta que es debido, bueno no se sabe muy bien, ya que si le preguntas al conserje es que está rota, pero si le preguntas al administrador parece que le sienta mal y sale por peteneras, que si es un problema de vivir en comunidad, que en la última junta ordinaria ya se habló de ello, aunque en las hojas que después mandaron a cada casa no pone nada de ello, con lo cual debe de estar en otro acta o fue en otra junta, pero lo principal es que no termina de decir cual es el problema exacto. Y, si es como él dice problema de siete puertas, ¿cómo es que las demás estan cerradas y ésta no?, según él es porque es la única puerta que da a una vivienda, pero por lo que se ve, a dado muy pocas vueltas por la comunidad, porque que yo sepa, todas las puertas de garage dan a una vivienda, y todas estan cerradas, así que nos quedamos con las mismas, sin saber exactamente que le ocurre a esa puerta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento