Volver al foro
F
FNVG
02/10/2008 13:51

FUTUROS PROPIETARIOS

¿Merece la pena la inversión en el Mirador de Perales?

3.431 lecturas | 20 respuestas
Hola buenos días, he seguido los distintos hilos de conversación que se han ido poniendo en el foro, y despues de todo me gustaría haceros a todos en general una pregunta y espero realmente que nadie se pueda sentir molesto ni nada por el estilo ¿merece la pena la inversión en el Mirador de Perales? ya que vistos los problemas con el administrador las últimas noticias de problemas en Jardín de Perales referente a delincuencia juvenil destrozos... vosotros como propietarios realmente creeis que la zona merece la pena?, reitero que nadie se sienta molesto simplemente como supongo que todos en su momento estamos sopesando pros y contras de algo que supone una inversión de por vida vistos los precios, hipotecas y demás. Gracias de antemano y un saludo.
 
Y
yoyo68
09/10/2008 10:45
UNA BUENA NOTICIA SOBRE PERALES!!! Aunque, eso sí, sólo si Madrid llega a ser olímpica en 2016 y siempre y cuando los ecologistas y los defensores de causas perdidas no se dediquen a sembrar dudas al respecto, lo que ya están haciendo, como se puede leer...

http://www.gentedigital.es/getafe/noticia/11834/getafe-se-lleva-el-piraguismo-y-levanta-ampollas-en-aranjuez/

Las previsiones apuntan ahora a que Perales del Río tendrá un canal de más de dos kilómetros de longitud, lo que supondría la recuperación de las márgenes del río Manzanares a su paso por este barrio.

Con una capacidad para 12.000 espectadores, este nuevo recinto comenzaría a construirse en 2011 y estaría finalizado en el año 2013.

Los vecinos de Aranjuez no lo entienden. Consideran que se trata de "un canal virtual, sin sostenibilidad ninguna en el futuro y sin clubes deportivos que lo usen detrás".

Pero no sólo Aranjuez critica el proyecto. Otros vecinos, como los de Villaverde, hablan de especulación, y algunos desde Getafe lo ven como un trueque para que el Ayuntamiento de Ruiz Gallardón conceda por fin los terrenos para la creación del nuevo estadio de fútbol.

La Asociación de Vecinos Independiente de Butarque (AVIB) asegura que este proyecto arrasará 100 hectáreas del mayor corredor medioambiental del sur, el Parque Lineal del Manzanares.
 
Leomar
Leomar
08/10/2008 14:33
Por supuesto que hay actos vandálicos. Dime en Madrid donde no los hay , y el problema del nuevo colegio es que está desprotegido. Pero eso tiene arreglo. Y ha sido por la noche, con lo cual a los niños no les afecta mucho. Pero como veo que solo ves lo malo, pues no hay más que hablar. Quizás ya no te acuerdas de los problemas que tenía el barrio donde vivías, o quizás es que tampoco te implicabas. Y el PP hace tantas cosas bien en Madrid...
Los que tenemos casa en la capital hemos visto como sube el I.B.I. un 100% para pagar la M-30, puesto parquímetros y cuando la justicia dice que es ilegal no los quita, mejora unos barrios e ignora a otros, tiene dinero para el eje Prado-Recoletos pero deja de hacer guarderías y centros de mayores... Como para fiarse. Claro, que aquí Castro cobra el I.B.I. con efecto retroactivo, nos cobra las basuras... Digo lo de siempre, si los vecinos no defendemos lo nuestro, ellos no lo harán.
 
M
madrid 2016
08/10/2008 13:38
Completamente de acuerdo contigo, leomar.
Creo sinceramente yoyo68 que te has equivocado de barrio, tendrías que haber mirado por la zona norte, aunque sólo pudieras comprarte un apartamento.
Estamos en Getafe, Perales del Rio, que hasta hace muy poco (unos 10 años) era un barrio "marginal", y que gracias a vecinos como la mayoría de los que hemos venido a vivir esto está cambiando. No sé tú, pero yo digo con la cabeza muy alta que vivo en Perales, y soy muy feliz, te aseguro.
Actos como los que señalas existen en cualquier barrio, hasta en el más caro. Donde yo vivía (un barrio normal) hubiera firmado para que sólo hubiera hechos como al que haces alusión. Asi que no dramaticemos, que vivimos en una zona privilegiada.
 
Y
yoyo68
08/10/2008 10:03
Leomar
Leomar
07/10/2008 21:37
No es eso, pero vale, se acabó. Pero sigo sin saber donde defiendes Perales. ¡Qué pena...!
 
Y
yoyo68
07/10/2008 18:18
vale leomar. Puede que algún día te cuente mi vida, pero hoy no, ni aquí tampoco. Tú ganas. Yo soy una elitista llena de prejuicios, tú el adalid de la lucha vecinal, el norte la zona marginal de Madrid y el sur, con Perales a la cabeza, el modelo de zona residencial sostenible. En fin...
 
Leomar
Leomar
07/10/2008 17:17
Por alusiones yoyo68 :
En el comentario sobre los Jardines todo lo que les pasa es mala suerte y casualidad. En todas las comunidades de vecinos hay problemas, y en una tan numerosa como esta, más. Y son coyunturales y se solucionaran.
Por supuesto que la razón de comprarnos la casa aquí es principalmente por su precio . Pero tenemos los mismos problemas que cualquier barrio de la Comunidad de Madrid, cada uno con los suyos pero no hay ninguno que se libre. Hasta Majadahonda los tiene y algunos muy gordos. Pero hay que vivir cada uno en el suyo e intentar hacerlo lo mejor posible. Y si el barrio tiene problemas y carencias solo se solucionan implicandose en él, porque si esperas que sean los políticos los que lo hagan, vas dado.
Se que muchos mandan a sus hijos a otros coles fuera. Algunos con prejuicios por los de aquí como tú, otros por no cambiarlos de centro al venir a vivir, y otros por cercanía con sus trabajos. Razones todas ellas respetables, pero que a la larga no benefician a Perales.
Otros compran donde vivían antes porque se acercan a ver a sus familias en ese barrio y aprovechan, o por costumbre lo hacen en grandes superficies. Muy bien, pero que luego no se quejen de que aquí no hay comercios.
El tema pediatras es un mal endémico en la Comunidad de Madrid, no solo aquí y te remito a mi anterior mensaje.
Pero lo que todavía no nos has contado es que haces tú, donde vas a solucionar las cosas de Perales (te remito a tu segundo mensaje). Lo digo para ir también y ayudarte en tu labor ciudadana. Yo lo intento por otra parte, pero veo que según tú hay otras formas. Agradecido de que nos las digas.
Y una cosa muy importante para todos: Hay que empadronarse, no solo por el censo, también trasladarse al centro de salud de Perales. Las demandas para que tengamos pediatra fijo, por ejemplo, serán antes atendidas cuantos más seamos. Pero tengo asumido que como siempre, unos daremos la cara, y cuando las cosas, Dios lo quiera, mejoren, vendrán todos a apuntarse. Lo que pasa es que mi conciencia ciudadana les esperará con los brazos abiertos por aquello de "más vale tarde que nunca". (¡Qué noble soy...! Lo digo yo antes de que me lo digas tú). Pero sabes lo mejor de todo, que soy feliz viviendo en Perales, en el barrio y en mi casa. Espero que un día puedas decir lo mismo sin encerrarte en tu jaula de oro sacresiana . ¡Y a pesar de los olores, que es lo que peor llevo!
Un saludo afectuoso, de verdad.
 
F
FNVG
07/10/2008 13:58
cervino dijo:

Me dirijo a los futuros propietarios, por motivos de traslado VENDO CHALET EN MIRADOR DE PERALES, entregado en Junio 2008, a estrenar.


si quieres puedes mandarme un correo a fnb@ya.com un saludo
 
F
FNVG
07/10/2008 13:55
y como no la pregunta principal es precio?, nº de parcela? gracias y un saludo
 
C
cervino
07/10/2008 09:19
Me dirijo a los futuros propietarios, por motivos de traslado VENDO CHALET EN MIRADOR DE PERALES, entregado en Junio 2008, a estrenar.
 
Y
yoyo68
06/10/2008 13:18
Caramba! Asomo la patita, me da miedo mostrar el cuerpo entero. Pero es lo bueno que tiene vivir en un país libre, que cada uno puede expresar su opinión. Incluso, se puede decir en un sitio una cosa y otra en otro lugar (http://www.nuevosvecinos.com/elmiradordeperales/2139221_pobres_los_de_los_jardines_de_perales.html).
Me he comprado la casa aquí porque en el tipo de vivienda que tenemos, ERA LO ÚNICO QUE PODÍA PAGAR. Como la mayoría por no decir todos- de vosotros. La diferencia es que yo lo admito.
Muchas cosas de las que habéis comentado son ciertas y las comparto: casa magnífica, urbanización estupenda, sitio tranquilo, buenas comunicaciones por carretera (EN VEHÍCULO PRIVADO), proximidad al centro, proyección de futuro...
Pero toda moneda tiene dos caras: ventorro, olores, depuradoras, suciedad en las calles, mínima oferta en comercios y ocio, pésimo servicio de transporte público, un pediatra dos veces por semana (es una realidad, y no digo que no sean buenos profesionales, sólo que no hay suficientes para atender el incremneto de la oferta), además de todo lo que se ha dicho en el hilo que he enlazado más arriba...
En cuanto a los colegios, me callo, ya que no he profundizado y no puedo opinar. Sólo decir que no soy la única que no ha optado por escolarizar a sus hijos en Perales. Mis hijos toman una ruta a diario en una de las esquinas de la urbanización que hay entre el mirador y los jardines y te aseguro que son muchos los niños que se suben al bus.
Y respecto a lo que hago, eso es asunto mío. No soy de las que creo que soy la única que hace cosas, ni cuestiono lo que pueden hacer los demás, ya que lo desconozco.
 
T
tunante
04/10/2008 14:31
demagogia con los pobres, los ricos...me aburro:)
[hay que aburrirse para participar en el foro,está claro>
Urbanización genial, casa fantástica, comunicación casiperfecta(casi, por la cagada d la m50) y barrio tranquilo con comercios que te sacan de un apuro- > gran proyección de futuro.
veredicto= buena compra
**xcierto: no, Sergi Arola no abrirá un D´E y la viuda blanca un lounge pero si quieres ir lo tienes a media hora ;)**
 
H
Heman
04/10/2008 12:28
Con permiso. Vivo en los Jardines, charlie4, y estoy deacuerdo con leomar. No me implico tanto pero si es verdad que mucho decir y poco hacer.
Y a mi vecina yoyo64 comentarle que lo de la clase prefabricada, a la que mi hijo iba, fue una medida de urgencia pues el crecimiento de Perales en dos años ha sido muy grande y no se estiran los colegios e infraestructuras pensados para un número de personas, de la noche a la mañana. Pero fíjate que mal estamos que al año siguiente nos abren otro cole y desmantelan la clase en cuestión. Y mi hijo ha estado cómodo, bien atendido y bien educado. La clase no tuvo ni por parte de los padres ni de la profe ningún pero salvo alguno puntual, como en esos maravillosos colegios privados en edificios centenarios (o menos) cuyas cañerías de calefacción dejan mucho que desear, y te puedo dar nombres.
Y hablo con vecinos míos y me comentan que "por costumbre" siguen comprando en sus antiguos barrios. Me parece comprensible pero no una buena práctica. Si vas a un centro comercial grande, lo comprendo, pero para comprar en pequeño comercio mejor aquí y, como dice leomar, hacemos barrio.
Y si no nos empadronamos todos no mejorarán los transportes pues la frecuencia de ellos depende en gran medida del público a quien tiene que atender. Igual el centro de salud, etc.
Tus hijos no crees que estén nunca escolarizados aquí, no compras ni te mueves por aquí mientras esperas que todo cambie. Te puedo garantizar que tus hijos no van a tener una educación mejor que los míos. Igual si, pero mejor no. Los tengo a cinco minutos de casa ANDANDO, y no uso el coche todos los días para llevarles al cole o para comprar o tomar algo, con lo que ello supone de ahorro de gasolina y coche, por no hablar de la contaminación.
Es mucho más cómodo vivir en tu barrio y con tus vecinos, no solo los de tu urbanización que es la mía. No es tan malo. Lo que pasa es que por tu primer comentario parece que vienes del barrio Salamanca al infierno. No te molestes, por favor, pero recapacita un poco en lo que has dicho.
Y a FNVG, os animo a que vengáis si quereis mejorar en calidad de vida. Las casas están muy bien. Eso si, miradla con lupa antes de entrar que cualquier día Sacresa hace PUF. No puedo hablar del Mirador, pero en los Jardines, a pesar de todo se vive tranquilo y bien. Un saludo, peraleños.
 
Leomar
Leomar
04/10/2008 01:12
Ay, ay, yoyo68 , que incoherencia y desconocimiento el tuyo. Esto no será nunca el edén (¡Qué aburrido!).
Veo que locales como el Pagagnini (creo que se escribe así), por ejemplo, está muy limpio, el chaval que lo atiende es muy majo y se come bien. Igual los bares y restaurantes en donde vivías estaban mejor montados. Perdone su alteza, pero en Madrid he visto bares muy por debajo de los de aquí, pero aún así los pobres que vivíamos en Carabanchel, Villaverde y similares pasabamos buenos ratos en ellos.
En el centro de salud de la calle Eduardo Marquina de Carabanchel hace tres años habían tres pediatras. Ahora no hay ninguno. La culpa es la "magnífica" política sanitaria de Doña Espe , cuya familia está implicada en los seguros privados sanitarios. Demasiado lo que tenemos aquí con uno de vez en cuando. Allí si llevas a tú hijo lo ve un médico de General o te dicen que al 12 de Octubre. Y hay más gente empadronada en ese barrio que aquí. Pero esto tú lo sabías ¿o no?.
Y ya quisieran algunos barrios de Madrid tener piscina municipal, campo de fútbol municipal, frontón, y no hablemos del campo de golf que ya he dicho bastante en otra página. Yo en el mío tenía que coger el Metro para ir a la pisci o a un polideportivo. Pero tú lo sabes ¿o no?
Lo que no entiendo es para que quieres un centro comercial más competitivo en precios si estás acostumbrado a lo mejor y más caro. Además en Madrid hay multitud de centros comerciales en todos los barrios ¿ o no?
El aula que fue coyuntural y ya no existe en el J. Besteiro no era un "barracón". Tuve la oportunidad de verlo por dentro, limpio, con calefacción y A.A., todo nuevo todo el material y los padres no pusieron ningún problema, y lo digo con conocimiento de causa. Pero tú lo viste, ¿o no? Con el nuevo colegio se atienden las necesidades de Perales y las clases vuelven a tener un bajo números de niños.
Como dicen los otros vecinos creo que te has equivocado de sitio. Dime como se pueden hacer las cosas si parece que cuando sales de casa huyes del barrio porque es un asco todo. Yo estoy en la AA.VV. de Perales y si fuesemos más podríamos hacer muchas más cosas. ¿Y tú donde dices que haces las cosas? ¿ Dónde dices que hay que hacerlas?
Demagogia. Por lo menos podré decir a mis hijos que empleé tiempo y esfuerzo para intentar mejorar su vida en el barrio, no solo comprando una casa preciosa donde estar "escondido". Y no me pavoneo. Os estoy pidiendo que os impliqueis para poder hacer más, porque protestar aquí no es bastante. Pero menos mal que tú vas a los sitios donde hay que ir. Tú sola seguro que consigues más que una asociación de vecinos. Es que somos unos ilusos...
Lo mejor es que los que lo intentamos también trabajamos para los que "esperais que todo mejore".
Espero que lo consigamos entre todos los que nos preocupamos de verdad y un día puedas decir en el foro que se venga la gente a vivir aquí porque el barrio ya no está tan mal.
¡Ah! Y de nada...
 
I
IVANANDRES
03/10/2008 16:13
PARA NOSOTROS TODO SON VENTAJAS:

HAY URBANIZACIONES DE CHALET EN LA ZONA NORTE DE MADRID DONDE HASTA PARA COMPRAR UNA BARRA DE PAN TIENES QUE COJER EL COCHE Y RECORER MUCHOS KILOMETROS Y NADA DE AUTOBUS EN LA PUERTA.AQUI PUEDES IR AL SUPER ANDANDO O EN COCHE 1 MINUTO Y SI UN DIA TE FALLA EL COCHE PODRIAS IR A MADRID Y VOLVER EN TRANSPORTE PUBLICO.

TE PLANTAS EN EMBAJADORES- ATOCHA EN COCHE EN 10-15 MINUTOS Y SIN SEMAFOROS NI ATASCOS

M30,M40,M45,A 5 MINUTOS DE LA URBANIZACION ELIJIENDO EL CENTRO COMERCIAL AL QUE QUIERAS IR (EL BERCIAL, PARQUESUR, ISLAZUL, ETC ) TODOS A 15 MIN EN COCHE.

AL CENTRO DE SALUD Y A LOS COLEGIOS SE PUEDE IR ANDANDO

LA URBANIZACION NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A MUCHAS MAS CARAS, CONOZCO GENTE DE CHALETS EN LA ZONA NORTE CON PROBLEMAS MAS GRAVES QUE LOS NUESTROS.

LA DIFERENCIA DE VIVIR EN UN CHALET CON PISCINA, GARAGE(DIRECTO A CASA), JARDIN ETC, NO TIENE NADA QUE VER CON VIVIR EN UN PISO EN USERA, VILLAVERDE, ETC.

NOSOTROS VIVIAMOS ANTES EN USERA Y CUANDO VOLVEMOS AL BARRIO NOS DAMOS CUENTA DE LA GRAN DIFERENCIA QUE TODOS YA SABEMOS.
 
M
madrid 2016
03/10/2008 12:36
FNVG, te puedo decir por mi experiencia que comprarme una casa en el Mirador ha sido un acierto. Nosotros veníamos de un barrio de Madrid viejo, como puede ser Usera, Carabanchel o Villaverde, en el que tenéamos muchas carencias que para nosotros eran realmente importantes sobre todo si tienes hijos, y que hemos visto cubiertas con creces en Perales. Mis hijos van al Julián Besteiro y estoy encantada (ellos también). Los comercios que hay son pequeños pero de trato muy amable. Hay malos olores, pero mínimos si los comparamos con los del año pasado. Varios centros comerciales cercanos. Y tranquilo, Perales es muy tranquilo.
A mí me enamoró la casa, la urbanización privada...
Puedo decir que nuestra vida ha cambiado positivamente.
 
Y
yoyo68
03/10/2008 10:32
No puedo por menos, Leomar, que manifestarte mi profundo agradecimiento por ser cómo eres, tan solidario, tan luchador y tan implicado y concienciado. Gracias a gente como tú, Perales será pronto un edén, la envidia de las zonas residenciales de Madrid. De tu espíritu de entrega y esfuerzo continuado nos beneficiaremos los egoístas y comodones que, como yo, nos sentamos a ver cómo los demás se mueven en beneficio nuestro.
Qué quieres que te diga, para mi "hacer barrio" es reclamar y apoyar mejoras en la oferta educativa (sólo hay dos colegios y, al menos el pasado curso, no sé éste, los niños de infantil tuvieron que dar sus clases en barracones, porque no había aulas ; me negué a que mis hijos estuvieran escolarizados en un barracón, por muy buenos y profesionales que fueran los profes, que no lo dudo), comercial (es necesrio un centro comercial y me consta que alguna cadena distribuidora que se ha fijado en Perales está teniendo un sinfín de problemas para abrir una superficie mediana por la oposición total de los comercios instalados en la zona, cuya relación calidad/precio deja bastante que desear, siempre en mi opinión) y de servicios (transportes, instalaciones deportivas, bares, restaurantes ; el bar ayuso y los dos chiringuitos del centro comercial son las magníficas ofertas que ahora mismo tenemos para tomar el aperitivo).
En el centro de salud, hasta hace cuatro días sólo había un pediatra dos días en semana.
Estas cosas no hay por qué decirlas, ya que no está bien pavonearse de lo que uno hace, pero, querido y estimado leomar, yo me muevo como la que más para que todo esto cambie, donde hay que moverse y como hay que moverse. Y animo a que gente nueva y normal (es decir, buenas personas) sigan llegando a Perales. Pero eso no quiere decir que no se reconozca que hay problemas. Sólo reoconociéndolo se podrán solucionar.
En cualquier caso, ¿por qué, si no, iban a costa los chalés en Perales lo que cuestan? Antes de la crisis, eran los más baratos de Getafe con diferencia. Y ahora, ni te cuento.
 
U
ubedaj
03/10/2008 09:32
Estoy totalmente de acuerdo con lo que nos dice leomar. Si hemos venido aquí deberiamos intentar que Perales crezca y se desarrolle apoyando las iniciativas vecinales.
Yo sólo añadiría que es una pena que aun haya muchas personas que siendo nuestros convecinos no están empadronados. Esto sólo va en detrimento de lo que nos corresponde como barrio, como vecinos y como ciudadanos de Getafe. El que no está empadronado no existe y por ello no debería quejarse de las deficiencias que sufrimos. La mayorís de los no empadronados lo seguirán estando en Madrid, con lo que están tirando piedras contra nuestro tejado en asuntos que nos atañen a todos.
 
Leomar
Leomar
03/10/2008 00:58
Y ahí va mi opinión. Si todos hiciesemos lo de yoyo68 el barrio no despegaría nunca. Mis hijos si están escolarizados en el colegio Julián Besteiro y debo decirte que estamos muy contentos con el centro y sus profesionales, sentimiento compartido con otros padres con los que hablo. Es público y tienes otro concetado (¿Dónde están los mejores profesores aunque le joda a la Espe, en el público que trabajan menos horas, cobrán más y han sacado una oposición, o en el privado que cobran menos, trabajan más horas y no han sacado la oposición?) En el Centro de Salud hay médicos jovenes muy competentes y con ganas de trabajar. Y poco a poco, GRACIAS A LOS QUE COMPRAMOS AQUÍ, cada vez hay más tiendas y servicios. Solo pongo el tema de los olores como gran problema bajo mi punto de vista. Espero que con el tiempo también cambie, aunque a muy largo plazo. Desde luego la actitud de yoyo68 no me parece de rigor, aunque la respeto. Pero la invito a que se implique un poco más en el barrio y apoyar a los que intentamos mejorarlo. Los bares están muy bien y se come fenomenal. Hay comercios con precios muy aceptables que incluso te llevan la compra a casa. Pero algunos están a punto de cerrar por la "desaceleración" y porque muchos de los que viven aquí siguen comprando fuera y se nota. Están terminando un Centro Cívico que va a tener entre otras cosas biblioteca y salón de actos. Y la gente como en todos lados. Gente buena (muchos) y menos buena (pocos). Si me sabes de algún barrio que sea mucho mejor, pues lo eliges. Y en el Mirador se vive bien, pero ¿qué comunidad no tiene problemas, y más con lo grande que es esta? Vente para acá, y si lo haces, por favor, HAZ BARRIO , y ayudanos a mejorarlo. No esperes a que lo hagamos los demás. Eso es de egoistas y comodones. Un saludo.
 
Y
yoyo68
02/10/2008 17:03
Te voy a exponer mi opinión, y también espero que nadie se ofenda. Vaya por delante que vivo en los Jardines, no en el Mirador.
A mi el barrio no me gusta, de hecho no hago ninguna vida en él. Me costó mucho decidirme a comprar, y finalmente lo hice con la esperanza de que la zona fuera cambiando con el tiempo, pensando en que sería una buena inversión.
En la urbanización, en general, la gente es muy maja, gente normal, profesionales, propietarios de algún negocio... Y la casa me encanta.
Cuando dices que vives en Perales, a la gente lo que le suena es el ventorro y las depuradoras. Bueno, y el Mirador, que lo han anunciado muchísimo en la radio.
Pero el ventorro acabará desapareciendo (y no creo que tarde mucho) y también en no demasiado tiempo tendremos un acceso a nuestras casas a través de la nueva M-301, de manera que no tendremos que pasar por las depuradoras (que, por otra parte, hace tiempo que no huelen, salvo cuando cruzas al lado y no siempre).
Otra cosa son los olores de la incineradora y el tipo de gente que hay en el barrio (minorías, pero que destacan mucho, ya que la gente normal pasa desapercibida). Para mi esos son los verdaderos problemas.
Por el momento, a mi me compesa la casa, la urbanización. Mis hijos no están esoolarizados en la zona -ni creo que lleguen a estarlo nunca-, no compro en los comercios de Perales ni alterno en sus bares. Prefiero desplazarme a otros sitios.
Si te gusta la casa, no lo dudes. No encontarás nada parecido, ni por aproximación, al precio que compras aquí y en un lugar tan cercano a Madrid y tan bien comunicado por carretera. Y a soñar con que el barrio cambiará -bueno, y a esforzarse para que cambie-.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento