Volver al foro
balzer
balzer
13/10/2008 23:21

que pena

¿Es posible ver las grabaciones de la cámara para identificar al responsable de tirar basura al lado del contenedor en la calle Grazia Deledda?

1.028 lecturas | 3 respuestas
Ayer salí a pasear y me encontré algo que ya ha sucedido hace unos meses. En la puerta del número cinco de la calle Grazia Deledda hay un contenedor de recogida de escombros. Hasta ahí todo bien. El problema surge cuando, repito que ya ha sucedido hace unos meses, hay uno o unos cerdos que tiran su basura diaria al lado del contenedor para no tener que acercarse a la isla de recogida de basuras.
Ya tenemos un montoncito de basura orgánica en la puerta de nuestra casa para que la gente vea el tipo de gente que vive por aquí.
Me gustaría saber si es posible ver las grabaciones de la cámara de esta puerta porque seguramente se vea quién es el susodicho cerdito. Y que me perdonen estos animalitos por la comparación.
 
B
Ben Kenobi
14/10/2008 19:25
A quien "regañé" se llevó su bolsa a regañadientes. Como no le he vuelto a pillar no se si sigue haciendolo o no. En cuanto le pille yo mismo le denuncio y doy parte a la comunidad para verlo en las cintas. Pero sin estar seguro de su continuidad no puedo decirlo. Pero tranquilo, que si es él le pillaré (espero)
 
G
GAM
14/10/2008 16:31
Ben Kenobi, soy vecino de Grazia Deledda 5 y te pido porfavor que me digas la calle de obra y el numero de la puerta de la vivienda donde viven estos cerdos, ya hay un cartel al respecto y necesito las viviendas para denunciar junto con las grabaciones de las camaras de seguridad con un poco de colaboracion yo creo que sera la ultima vez, de aqui a que las ratas nos invadan hay que tomar medidas. Espero tu colaboraciòn, muchas gracias.
 
B
Ben Kenobi
14/10/2008 02:42
Yo si se quien es. El otro día me encontré a la persona en cuestión y le llamé la atención. Veo que el montón crece y cuando compruebe que sigue siendo esa persona y no hay más tomaré cartas en el asunto.Creo que con una nota en los paneles con su nombre y dirección para que todos sepamos quien es estaría bien. Y además una denuncia que le meto a la policía. La lástima es que peina canas, pero la contestación que recibí dejó mucho que desear. Ya contaré. Acabo de poner Internet en casa y por aquí me leereis.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento