Volver al foro
M
mardu99
18/06/2009 22:18

Diferencias entre Mirador y Jardines de Perales.

¿Cuáles son las diferencias entre las urbanizaciones Mirador y Jardines? ¿Cuáles son sus ventajas?

1.607 lecturas | 3 respuestas
Hola, estamos interesados en adquirir un chalet en Mirador o en Jardimes-

Alquien podría especificar las diferencias entre las dos urbanizaciones. Nos han comentado que hay varias. ¿Que ventajas tienen una sobre otra?.


Muchas gracias.


 
R
RUBIDOS
23/06/2009 10:09
Yo vivo en El Mirador.

Decirte que ser 240 vecinos no supone un problema en los espacios comunes. Ni siquiera en la piscina. 

Los jardines estan mas cerca del "centro" de perales, aunque la diferencia tampoco es relevante.

Los problemas del Mirador, la promotora loa ha solucionado totalmente y los que van apareciendo en el foro son de las viviendas que se habitan ahora. Pero si es cierto que la ejecucion de la parte final fue muy deficiente.

En los Jardines hay casas en alquiler. Y la historia de estos alquileres daria para un libro, el zulo, la fabrica de discos pirata, la casa de citas. Evidentemente esto no tiene porque volver ha ocurrir y nadie esta libre de que le pase lo mismo.

En el Mirador hay una infinadad de niños pequeños. Esto no es bueno ni malo, pero es un dato mas. Apenas hay adolescentes, que es mas facil que den problemas. Pero los habra.

Como dice carmen, puedes estar contento en cualquiera de las dos.

 
M
mardu99
20/06/2009 10:22
Muchas gracias Carmen por tu respuesta tan descriptiva y tan clara, me sirve de mucha ayuda.
 
F
fcarmen
19/06/2009 12:29
Empecemos por especificar que yo vivo en Los Jardines.

La principal diferencia "objetiva" es el número de casas, en Los Jardines hay 162 viviendas, contra unas 240 en El Mirador, eso implica más vecinos para compartir zonas comunes (por ejemplo la piscina), etc.

No creo que el número de casas suponga más o menos problemas de convivencia, porque en cuanto haya cuatro vecinos problemáticos, ya tienes el lío, y eso es impredecible y desgraciadamente inevitable.

Obviamente, tambien implica que frente a gastos de comunidad globales muy similares (una piscina, una conserjería...), la cuota de comunidad será más alta en Los Jardines que en El Mirador.

En Los Jardines ha habido pocos problemas "post-venta", la mayoria de los defectos de las casas han sido leves; por lo que leo en este foro, los del Mirador (humedades reiteradas, problemas con las calderas, recepción de televisión y tal) parecen de mayor envergadura, pero obviamente, todo es solucionable. Las empresas constructoras fueron diferentes en ambas urbanizaciones, asi como el tiempo de edificación, mas largo en Los Jardines.

Te aconsejo que leas los foros un poquillo, y decidas en consecuencia.

En todo caso, seguramente estarás contento en cualquiera de las dos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento