Volver al foro
K
keko1
05/07/2009 00:42

LA DROGA DE LA CAÑADA REAL A PERALES

¿Los clanes de la Cañada Real se trasladan a Perales del Río?

4.215 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos:

¡¡¡¡que mas nos falta!!!!! No se si habeis visto la noticia de El Pais:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/mayor/hiper/droga/Espana/muda/Getafe/elpepuespmad/20090704elpmad_3/Tes

LOS CLANES MAS SIGNIFICATIVOS  DE LA CAÑADA REAL ESTAN COMPRANDO PARCELAS EN PERALES DEL RIO PARA TRASLADAR AQUI SU NEGOCIO.

DEBEMOS ESTAR TODOS MUY ATENTOS PARA QUE EN NINGUN MOMENTO SE PRODUZCA NI UN SOLO ASENTAMIENTO....ESPEREMOS QUE LA POLICIA DE GETAFE ESTE ATENTA...PERO AHI DEBEMOS ESTAR TODOS....INCLUIDO EL SR ALCALDE DE GETAFE QUE IMAGINO ESTARA INFORMADO.

HACER CORRER LA VOZ PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA Y NO LO PERMITAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
P
Pau.ton
07/10/2009 00:06

¿El poblado que hay al entrar en por la avenida de los Rosales no es ya algo parecido a Valdemingomez?Por cierto,¿el Ventorro de la Puñala no habia sido desmantelado?

 
T
tunante
12/07/2009 16:44
Que yo sepa ya tenemos 6 personas el mismo mail...
 
K
keko1
12/07/2009 00:28

Os copio lo que me ha respondido el alcalde ante mi preocupacion por la noticia del pais, ESPERO QUE SE CUMPLA Y NO TENGA Q......BUENO RECORDARLE SUS PALABRAS:


En relación con su correo electrónico que me ha enviado sobre su preocupación por las noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre supuestos asentamientos ilegales en el Barrio de Perales del Río, informarle que, una vez conocida la noticia, realizamos las gestiones necesarias ante la Delegada del Gobierno en Madrid, Dña. Amparo Vacarcel, quien nos aseguró, en base a los datos policiales regionales, que la Ciudad de Getafe “está blindada” ante la posibilidad de asentamientos de delincuencia gracias a la gran presencia policía que se viene realizando desde tiempo atrás.
Es decir, actualmente no existen dichos asentamientos y no vamos a permitir que se puedan instalar en un futuro.
Igualmente, de los datos que al día de hoy dispone este Ayuntamiento, no existe ningún movimiento de compra y venta de terrenos en la zona.
El lunes 6 de julio de 2009, se celebró en el Ayuntamiento una Junta Local de Seguridad para analizar los niveles de seguridad de nuestro municipio. A dicha Junta asistió la propia Delegada del Gobierno en Madrid, el Jefe Superior del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid, los máximos responsables de la Comisaría tanto de Policía Local como de Policía Nacional, y todos los grupos políticos que conforman la Corporación Municipal del Ayuntamiento.
En dicha Junta se constató que en los últimos 6 meses de este año los índices de seguridad de nuestra ciudad han mejorado en un 7%, el mayor índice de los municipios de nuestro entorno.
Todos estos datos se los he comunicado a las Asociaciones de Vecinos de Perales del Río, en un reunión que mantuvimos en el Centro Cívico del Barrio el mismo lunes, una vez finalizada la Junta Local de Seguridad Extraordinaria.
Es muy importante el trabajo coordinado y desarrollado por la Policía Nacional y la Policía Local en Getafe, y en particular, en el Barrio de Perales del Río, para garantizar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y en esa misma línea continuaremos trabajando.
Por todo ello, le ruego tranquilidad ante las informaciones aparecidas, y se sienta seguro en su Barrio.
Nosotros seguiremos vigilantes, y le pido su colaboración en nuestro empeño de que Getafe continúe siendo la Ciudad más segura de la Comunidad de Madrid como ha sido así en los últimos años.
Quedo a su entera disposición para cualquier aclaración.
Reciba un cordial saludo
Alcalde de Getafe

DE TODAS FORMAS HABRA QUE ESTAR ATENTOS

 
T
tunante
07/07/2009 23:31
http://www.elpais.com/articulo/espana/Canada/le/quedan/48/horas/vida/elpepuesp/20090707elpepunac_25/Tes
 
T
tunante
05/07/2009 16:16
Buenas tardes. Yo ya he mandado el mail correspondiente al ayuntamiento, en buzón del ciudadano he dejado adjunta la noticia y he pedido informacion sobre cómo piensan actuar apra evitar dicha "mudanza". Si todos escribimos al ayuntamiento algo conseguiremos, ya me han contestado a varias quejas y pedidas de información. Por cierto mañana mando la queja de los servicios de parques y jardines ya que por la mñana TODOS los de jardines están sin hacer absolutamente nada y la zona sigue abandonada y llena de rastrojos.

lo dicho,si nos quejamos se consiguen las cosas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento