Volver al foro
balzer
balzer
26/06/2010 09:06

Escombros

¿Cómo podemos evitar la incivismo en nuestras calles?

809 lecturas | 1 respuestas

Ayer paseando por la zona volví a ver en la calle perpendicular a Gracia Deledda un montón de azulejos y una bañera. Esto después de recoger el ayuntamiento en tres ocasiones la mierda que había en la calle.  Seguramente ninguno de los que estamos aquí tenemos culpa de esta situación, pero tenía que contarlo para descargarme.

No hay cosa que más me moleste que comprobar lo incívica que puede llegar a ser la gente. Como se puede tener el coraje de dejar escombros en medio de la calle. Habría que abrir centros de reeducación para borregos.

No entiendo por qué narices si decido dar una vuelta por mi barrio me tengo que encontrar con esos montones de mierda. Lo peor de ésto es que para alguna gente es algo inevitable y normal. Pues no, si se ve al alguien tirando escombros no hace falta enfrentarse a él si no queremos. Se anota la matrícula del coche y denuncia al canto.

Joder, si tienes la bañera y los azulejos cargados en el coche  vete al punto limpio que para eso está.

Y luego nos hablan de reciclaje y crecimiento sostenido; ¡ja!. Os puedo asegurar que en otros paises de nuestro entorno este tipo de cosas son impensables.

En fin, me tocará cabrearme cada vez que vea los escombros en medio de la calle. Espero que el de la bañera disfrute de la nueva y no le ocurra nada de lo que se me ha pasado por la cabeza cuando he visto la suya vieja.

 
A
Arish
29/06/2010 09:37

Qué esperas, eso no es raro en este país de la pandereta. Un país que no evoluciona por culpa de la propia sociedad con una crisis más agravada que otros países merecidamente. Y todo para ahorrarse nada, por vagos y sobre todo por no utilizar un poco la materia gris y esforzarse cuando hace falta.

Tipos:

A.- Ande yo caliente ríase la gente: Eso el que sabe que está haciendo mal. Con la paliza que me metí yo para sacar decenas de cartones y escombros enormes hace unos meses. Sabe que hace mal, pero es justito, porque es una actitud que se vuelve en contra de él también a la larga.

B.- Ignorancia por exceso: Todos tenemos nuestra ignorancia, pero hay quienes no han recibido educación alguna, su sentido común es deficiente y son vagos que no aprenden, y casi nadie cuando han ido creciendo les ha dicho nada, puesto que estos segundos siguen la primera regla A.

Luego lo más gracioso es que cuando alguien dice algo sale algún bocazas, normalmente tipo B con actitud tipo A que no quiere que los demás abran digan la verdad ya que se siente inferior por su falta de iniciativa e ideas de mejora para todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2007)
  • 5 (2007)
  • 0 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento