Volver al foro
S
steroid
26/08/2011 14:11

joder pero que esta pasando en perales?????????otro desaparecido

¿Quién es Antonio López López y por qué ha desaparecido en Perales del Río?

1.135 lecturas | 1 respuestas

 

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
La hermana del desaparecido, Mercedes López, ha explicado que el joven tiene el pelo rapado y sus ojos son verdes. Vestía en ese momento una camiseta blanca de manga corta y un pantalón vaquero azul de estilo pirata. Como rasgo más identificativo es que tiene un tatuaje de un dragón de color verde en el omóplato derecho. "Desde ese momento no sabemos nada él. No es propio de Antonio que se vaya sin decir nada. Siempre comunica qué hace o dónde va a algún amigo o familiar", ha apuntado Mercedes. Por eso, tras las 48 horas de rigor, la familia denunció su desaparición ante la comisaría de Getafe, que investiga los hechos.

De momento no ha llegado ninguna pista sobre el joven, aunque tanto allegados como la Policía han descartado que participara en la famosa rave del Monasterio celebrada el sábado por la noche en la finca de la Aldehuela de Perales del Río y que terminó con dos fallecidos por ingerir un cóctel de alcohol y estramonio y un hospitalizado de gravedad. "Antonio no se movía en esos ambientes ni era habitual de estas fiestas", ha indicado su hermana.

El joven llevaba el DNI y algo de dinero en efectivo. Lo que no se llevó fueron alguno de sus dos móviles ni ropas ni el dinero que tenía guardado en casa. De momento, no ha realizado movimientos desde sus cuentas bancarias ni ha llamado a sus teléfonos, según fuentes de la investigación. Tras cinco días desaparecido, la familia todavía no ha recibido ninguna pista que puedan ayudar a su hallazgo. El teléfono de contacto para cualquier información es el 657 07 02 51.


Buscan a un chico desaparecido desde el sábado en Perales del Río · ELPAÍS.com
www.elpais.com
Familiares y amigos buscan desde el pasado sábado a Antonio López López, un joven de 29 años y residente en Perales del Río (Getafe), que fue visto por última vez ese día a las nueve caminando por un carril bici del barrio...

   
Editado por steroid 26/08/2011 14:14
 
S
steroid
26/08/2011 14:21

por lo visto estan con megafonia por perales avisando a los vecinos de la desaparicion por si alguien puede dar noticias de el.................

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento