Volver al foro
V
vicalvir
06/09/2006 00:41

Humedad

¿Cómo solucionar el problema de humedad en el sótano del chalet piloto?

2.298 lecturas | 17 respuestas
Hola, el fin de semana pasado estuvimos en el chalet piloto (una vez más), siempre que hemos bajado al sótano hemos notado el olr a humedad que allí hay, pero nunca nos habíamos fijado en el estado de las paredes que se encuentran entre la puerta del garaje y la vivienda, pues como siempre está la puerta abierta no se aprecia demasiado. Pero el otro día nos fijamos en la cantidad de humedad tan enorme que hay, esperamos que sea el chalet piloto el que tenga ese problema, pues al ser único y al estar destinado sólo a ese fin, no lo hayan protegiodo de la humedad, pues como sean así nuestras futuras casas el problema va a ser gordo. ¿Alguien se ha fijado?¿O tiene algún tipo de información sobre el tema? Por favor, agradecería que lo pusiérais en el foro, pues la verdad es que es un tema que nos preocupa bastante. Un saludo.
 
A
Azarus
15/11/2006 21:15
Pacoa dijo:

De lo que dices, me asusta una cosa... esas humedades nos traeran de cabeza... espero que lo recordeis dentro de un tiempo y hayamos ideado algun plan de ataque antes de que nos econtremos con problemas mayores.

En cuanto a lo del put. gotelé... joder a mi me gusta y no le veo tan put. Tambien seremos put. a los que nos gusté?



Y cual es tu plan de ataque?

A mi tampoco me gusta el Gotele....

LIAM GALLAGHER tiene razón y en NINGUN momento te esta llamando a ti ni a nadie put.... no es un hecho consumado!
 
X
xpc
10/11/2006 23:50
yo vivo actualmente en perales, desde hace 14 años y la experiencia aqui me dice que os acostumbreis a tener mas o menos humedades.esta zona tiene mucho agua subterranea y si ademas no preparan las viviendas en condiciones, antes o despues salen,y es muy dificil y costoso eliminarlas.espero equivocarme.un saludo a todossssss
 
P
PacoA
10/11/2006 00:15
De lo que dices, me asusta una cosa... esas humedades nos traeran de cabeza... espero que lo recordeis dentro de un tiempo y hayamos ideado algun plan de ataque antes de que nos econtremos con problemas mayores.

En cuanto a lo del put. gotelé... joder a mi me gusta y no le veo tan put. Tambien seremos put. a los que nos gusté?
 
L
LIAM GALLAGHER
09/11/2006 21:41
Hola a todos,

Acabamo de venir de colarme en el chalet, os comento:

Paloma y euge: he entrado directamente por la puerta de entrada (calle2),los currantes te miran pero no te dicen absolutamente nada. Os tenéis que colar por la puerta del salón pues todo lo demás lo tienen cerrado e ir entre diario antes de las 18:00 (los sábados está todo cerrado)

La casa por dentro está completamente terminada sólo falta los cristales de las puertas y la grifería de los baños.La casa esta muy bien terminada pero...
SI efectivamente HAY HUMEDADES grandes en el sótano(pero no en la entrada al garaje, hay han hecho un pequeño "agujero"). Creo que es problema de los sumideros del patio ya que han salido en las esquinas,en ambos lados. En mi opinión SACRESA lo tiene que saber porque estaban las ventanas correderas abiertas, supongo para que se sequen antes.

En cuanto a los mosquitos, he visto sólo dos y estaban a la entrada al garaje,al que no he podido entrar porque la puerta está cerrada.

Otro fallo que hay es debido al put. gotelé. Hay algún fallo en la pintura pero la verdad es que han puesto una nota para que los arreglen "goterones".

La casa está bastante sucia, pero me dijo Delfi que nos las entregan limpias.

Por lo demás, la casa es igual de BONITA que la del piloto.

Cheers
 
P
Paloma y Euge
08/11/2006 12:47
El gitano podría tirarse el rollo y hacer una jornada de puertas abiertas...

Si alguien se cuela que diga como!

Lo mejor es ponerte un mono y pasar para adentro por la mañana con los demás obreros!

 
V
VICYLOU
06/11/2006 16:57
Me gustaría saber cómo os colais, puesto que yo lo intenté en el puente anterior y estaban las vallas soldadas con candados, sólo lo miré en dos calles y en las dos estaban igual, así que me dí la vuelta.Además, al minuto de bajarnos del coche vino uno con un coche (me imagino que sería algún gitano de los que cuidan aquello)
A ver si me explicais por dónde entrais para que pueda ver cómo va mi casa que tenemos muchas ganas de verla.
Un saludo.
 
D
dmlegazpe
06/11/2006 09:40
Bueno, no es poco. Al menos hacen una revisión de fallitos antes de entregarlos, no está mal =).

Gracias Zul.

Un saludo.
 
Z
zul
06/11/2006 09:28
Bueno mi calle ya han empezado a asfaltarla, por lo que no hay barro.
No te puedo decir mucho más porque no me fije en mucho más, solo que están empezando a revisar fallos, porque tenían puestos letreritos allí donde había fallos de pintura o algún otro.
 
D
dmlegazpe
06/11/2006 08:55
zul dijo:

Hoy me he colado en mi chalet precisamente para ver como podia estar el trastero con las lluvias y no había nada de humedad.
Ya veremos con el tiempo.
Un saludo


Te has colado? con el barrizal que se ha formado? madre mía que moral, yo lo pensé también ayer, pero con ver los "lagos" que se han formado en las zonas comunes me lo pensé dos veces ...

Bueno, y que tal estaba? cuentate algo más ...

gracias.

Un saludo.
 
Z
zul
05/11/2006 23:37
Hoy me he colado en mi chalet precisamente para ver como podia estar el trastero con las lluvias y no había nada de humedad.
Ya veremos con el tiempo.
Un saludo
 
P
PacoA
05/11/2006 23:18
Buenas....


Pues es un detalle que Sacresa podría haber cuidado. No sé, pero quizá alguna de las ventas se haya frustrado por ese tema...

Por mi parte Sacresa tiene el voto de confianza, hasta que salga la mancha... ;)

Saludos.


 
L
luisnet
05/11/2006 23:03
Tener en cuenta del piloto una cosa, esta rodeado de tierra por los cuatro costados, no tiene el vacioado de los garajes que tiene nuestra urbanización, la pared donde tiene humedad principalmente a cada uno nos dara al costado de un vecino y no a una montaña de tierra.
El sabado fui a la urbanización con un amigo que se decica al tema de la construcción y estuvimos mirando precisamente el tema de los aislantes y segun su opinion estaba todo bastante bien. Despues de nosotros evidentementa los mas interesados en que no tengamos problemas son la gente de SACRESA porque reclamaciones de 500 Chalets deben de ser algo dificil de llevar.
Tengamos fe.
 
Y
yiyi
05/11/2006 22:06
Espero que lo del piloto sea como dice pacoa, que no lo hayan hecho a conciencia.
Lo de las humedades en el sotano puede ser el primer problema con Sacresa.
Espero equivocarme.
 
P
PacoA
05/11/2006 21:30
Buenas

El sabado estuve de nuevo en el piloto y ví las manchas de humedad que han salido en lo que llaman el trastero. dios mio, esto si que me asusta.

Yo espero que esas manchas de humedad hayan salido porque el piloto no lo hayan hecho a conciencia, pero como nos ocurra a nosotros... vamos dados vecinos... Nos espera mucho y mucho tiempo de luchas.

Saludos.


 
R
ramon y mj
07/09/2006 22:47
Hola! Nosotros hemos comprado en la calle 6, y visitamos nuestra vivienda el otro día, no vimos ninguna humedad y nos causó muy buena impresión el sótano porque era muy luminoso(a las 2 de la tarde). No sé si influirá pero nuestra calle ha sido la última que han levantado.
Saludos
 
R
rascas
07/09/2006 19:54
Estoy contigo primavera, si os fijais en algunas de las fotos colgadas, se puede apreciar las humedades del sótano en particular y de los garajes en general.
Espero que al haber avanzado las obras y al cerrar con las puertas correderas, se haya solucionado el problema, pero hay que estar al loro.
 
P
primavera
07/09/2006 10:43
Hola a todos,

Siento deciros que la última vez que me colé en mi chalet, el trastero/bodega o como queráis llamarlo, tenía gran parte de los bajos llenito de humedades, espero que lo hayan solucionado, la verdad es que la impresión que daba era totalmente decepcionante.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento