Volver al foro
O
osquibiri
06/09/2006 22:06

CALLE 4

10.152 lecturas | 56 respuestas
Debemos ser de los pocos que aún no tenemos página de nuestra calle. Pues ahí va nuestra presentación: nuestro chalet es el 17 y tenemos una niña de 4 años y un niño de 1.Encantados vecinos.
 
I
itm
25/04/2007 11:04
Bebíamos solicitar en la calle 1 que nos pongan la instalación de las basuras ya que todas las calles tienen sus respectivas instalaciones subterráneas para la basura.
Esta calle es el doble que las demás y no lo tenemos.
De todas formas me conformaría con que nos pusiesen un par de cubos de los de toda la vida para tirar la basura.
Actualmente yo la meto en mi coche y la tiro en el contenedor de basura más cercano pero no vamos a estar así toda la vida...
Por otro lado, lo podeis comprobar, en la entrada a la calle 1, hay una montaña de escombros ( que me imagino serán de la constructora) que se deberían quitar de allí porque en cuanto venga el calorcito es un nido de infecciones. Espero que sea de la constructora y no de algún vecino particular( creo que alguno ha debido contratar un contenedor de escombros).
También sería bueno dar aviso al ayuntamiento para que limpiarán los alrededores de la urbanización ya que las fincas colindantes están llenas de mierda.( no sé si este trabajo le pertenece al ayuntamiento).
Por último somosmuchos los que tenemos perro y no estaría de más que e layuntamiento nos pusiera las papeleras para recoger las bolsitas para poder recoger las cacas de nuestros perros. Por ahora habrá que recogerlas con las bolsas de la compra, no hay otra.
Bueno esto son cosas que poco a poco se irán solucionando. Yo estoy contentísimo de estar viviendo allí y os animo a todos a que os vengais ya.
Un saludo y feliz día de trabajo...
 
I
itm
25/04/2007 10:55
Lo del teléfono ya está solucionado. Hoy a las 8 de la mañana me ha venido uno de telefónica y ya tengo instalada la línea y en perfecto funcionamiento. Soy de la calle 1 y el instalador nos dijo que ya había hecho varios chalets en la urbanización.
Así que, llamad a telefónica para que os den de alta que ya se puede.
Un saludo.
 
O
osquibiri
25/04/2007 09:56
La lista que le he pasao al administrador queda como sigue:

INCIDENCIAS GENERALES

1. Inseguridad: huecos en rejas fundamentalmente en esquinas y la intersección de las mismas con los muros del garaje. Son un coladero.

2. Papeleras: ausencia de las mismas. Esto es algo que se echa de menos. Nos gustaría proponer su instalación en toda la urbanización tanto en las calles como en las zonas de pistas y piscina.

3. Suelo de la calle 4. Adoquinado sin cemento en su gran mayoría. Ausencia de lechada de cemento.

4. En la base de las columnas de hierro / acero, en su intersección con el suelo, están oxidadas. Habría que pintarlas nuevamente. Al menos su base.

5. Ausencia de iluminación en bajadas a garaje (escaleras zona común)

6. Apertura remota mediante el mando de ROPER en acceso a garaje (entrada general) no funciona.

7. Goteras en bajantes del garaje. Cada vez que llueve se producen. Se puede ver entre las puertas de garaje privado a la altura del Nº 17

8. Inexistencia del pulsador de la alarma de incendios en garaje. Escalera de acceso al mismo a la altura del chalet 17.

9. Cristal de la puerta de acceso al garaje sostenido en el marco con "cuñas". Ausencia total de la silicona. Inseguridad.

10. En nuestra calle no se encienden todas las luces comunitarias cuando en las demás ya están encendidas.

ESCRITOS A SOLICITAR

1. Solicitud de parada de autobús en nuestra urbanización. Creo que desviar la ruta del autobús a nuestra rotonda por ejemplo, es bastante factible.

2. Teléfono. Para que dirija dos escritos. Uno a telefonica y otro al ayuntamiento para que haga presión.
 
S
SESMANADIA
17/04/2007 23:25
A nosotros que somos de la calle 3 nos levantaron la mayor parte del suelo del tendedero... tardaron unos tres días, pero lo dejaron bastante decente... claro que nosotros ya vivimos en la casa y estabamos encima...
Con esa reparación desapareció una de las humedades del garaje... pero aún queda otra en el otro lateral del garaje... que espero que solucionen pronto... aunque los 20 días hábiles deben haber pasado ya...
 
O
osquibiri
17/04/2007 23:05
Se rumorea que nos tienen que levantar el suelo de los patios tendederos. ¿Sabe alguien algo sobre este tema? ¿Esta confirmado por fuentes fiables?
 
O
osquibiri
10/04/2007 10:04
Hola Malbiach

El otro día se ofreció una señora. Si la pillo se lo pregunto y te paso su telf.
 
M
MALBIACH
09/04/2007 19:31
Hola,

Soy una vecina de la calle 4 y estoy buscando una chica para que limpie en casa. Conocéis a alguien de con¡fianza?

Gracias

 
O
osquibiri
09/04/2007 08:42
Nuevos fallos para la lista de incidencias comunes CALLE 4

8.- Goteras de las bajantes en el garaje. A la altura de la puerta del 17 - 19

9.- Inexistencia del pulsador de la alarma de incendios

10-. Cristal de la puerta de acceso al garaje sostenido en el marco con "cuñas". Ausencia total de la silicona.
 
O
osquibiri
04/04/2007 09:24
Hola Vecinos,

Ayer estuve haciendo mudanza. Como os podeis imaginar pasé bastante tiempo en la puerta de casa. Vi bastante movimiento de operarios por todas nuestras casas. Además, estaban revisando desperfectos con "lista en mano". Luego por la tarde pasó el jefe de obras con el aparejador "controlando" todo el trabajo realizado por los operarios. Creo que están viendo que no llegan y están acelerando.
 
O
Oxyd
01/04/2007 23:22
Hola Calle4. Quiero pediros que hagais una prueba con la llave magnetica del garaje si ya la teneis operativa.

Intentad probar a meter un palo plano hasta el final con cuidado, en vez de una llave magnetica y ver si se abre la puerta del garaje.

Si es así, yo preferiría que anulasen ese sistema.

Saludos.
 
O
osquibiri
01/04/2007 20:55
Otra incidencia CALLE 4 que me ha pasado otro vecino:

7.- Entrada al garaje con llave y no con mando a distancia.
 
O
osquibiri
01/04/2007 19:28
Una más a la lista:

6.- Ausencia de iluminación en bajadas a garaje (escaleras zona común)
 
O
osquibiri
31/03/2007 21:19
Os pongo la nueva lista de incidencias comunes:

1.- Jar2004 me enseñó el otro día 2 huecos por donde CUALQUIERA puede colarse en nuestra calle / urbanización sin obstáculo de ningún tipo.

2.- Otra incidencia que hemos visto es el acabado del suelo de nuestra calle: da la sensación de que falta cemento en las juntas de los adoquines. Tendrían que extender una lechada de cemento.

3.- Por otro lado pienso que nos podrían poner unas papeleras.

4.- En la base de las columnas de las entradas a los chalets hay óxido y pinturas levantadas.

5.- Vamos a solicitar dos escritos al administrador para que los dirija al ayuntamiento de Getafe. Estamos en elecciones y creo que es el momento. Estos escritos van sobre:

5.1.- Solicitud de parada de autobús en nuestra urbanización. Creo que desviar la ruta del autobús a nuestra rotonda por ejemplo, es bastante factible.

5.2.- Teléfono. Para que dirija dos escritos. Uno a telefonica y otro al ayuntamiento para que haga presión.

Ya sabeis, cualquier otra cosa, escribirla aquí o enviádmela por email y se lo haremos llegar a administrador.
 
R
Rabade
31/03/2007 20:09
Al administrador se le puede "echar" en cualquier momento. Para ello hay que decidirlo en una junta q se convoque con ese punto en el orden del dia. El administrador es un profesional al q se le ncarga un trabajo. Nosotros no hemos firmado nada con el y como propietarios somos dueños de nuestra comunidad. Cual quier decision q tomase en su dia sacresa respacto a proveedores o servicios contratados tenemos q ratificarlo y/o cambiarlo.

Por cierto, el telefono q aparece como fax pertenece a un particular q no tiene nada q ver con el. Y claro, en el otro no coje nadie.
Yo estoy en la calle 3, y la junta inicial fue caotica como era de esperar. Si a la primera te rebaja su cuota es por q sabe q facilmente puede perder el caramelo q supone economicamente una comunidad tan grande. Porq ademas de lo q cobra esta lo q nadie reconoce y todos sabemos q hay.
Nuestro vocal se reunira despues de SS (el administrador esta de vacaciones) y trataremos estos temas.

Quizas deberiamos concentrar nuestras ideas o comentarios en un solo hilo. Es 1 tema lo suficientemente importante como para tratarlo junto. El generico Administrador de fincas es quizas el mas apropiado.
 
O
osquibiri
30/03/2007 22:53
Hola vecinos de la calle 4,

No se qué os pareció el otro día la reunión de nuestra calle. A mí me pareció algo muy raro. ¿Una comunidad por cada calle? pero.. ¿esto qué es? ¿tendremos que hacer otra comunidad para los vestuarios? y... ¿para la piscina? ¿y otra para los garajes? No se, tenía la sensación de que todo debería ser una comunidad y ya está. Tengo la impresión de que el administrador quiere facilitarse mucho su trabajo. De esta forma trata con una junta de gobierno con un presidente y un vicepresidente + un vocal por calle en lugar de 248 vecinos. Me parece que quiere trincar pasta fácil.

En cualquier caso, ¿Qué os parece si adelantamos algo de trabajo sobre el reporte de incidencias en zonas comunes de nuestra calle?

1.- Jar2004 me enseñó el otro día 2 huecos por donde CUALQUIERA puede colarse en nuestra calle / urbanización sin obstáculo de ningún tipo.

2.- Otra incidencia que hemos visto es el acabado del suelo de nuestra calle: da la sensación de que falta cemento en las juntas de los adoquines. Tendrían que extender una lechada de cemento.

3.- Por otro lado pienso que nos podrían poner unas papeleras, ¿no?

Para cualquier otra cosa, os dejo mi email: Osquibiri@gmail.com
 
M
mvf
28/03/2007 08:23
Nosotros estamos solando parte del jardín, y preguntamos al Ayuntamiento y esto no afecta a la Licencia, ya que no modifica la estructura de la casa, lo único que hemos hecho ha sido informar al ayuntamiento, ya que se considera obra menor.
 
T
trendy lad
28/03/2007 00:05
ya hay gente solando en las primeras calles que se dieron...¿eso no tendrá ninguna repercusión en la LPO?
 
M
MTORI
27/03/2007 09:46
BUENOS DIAS.QUERIA PREGUNTAROS COMO HABEIS HECHO CON LOS DESNIVELES DE LOS PATIOS A LA HORA DE SOLAR.PORQUE NOSOTROS QUE SOMOS DE LA CALLE 7 TENEMOS UNA RAMPA POR PATIO
 
O
osquibiri
26/03/2007 23:58
Lonevart, repecto al acceso al garaje me refiero a la llave magnética CLEMSA que nos entregaron con los mandos.
 
O
osquibiri
26/03/2007 23:41
Hola Lonevart,

Tienes que utilizar la llave en la cerradura de la rampa de acceso. El mando no funciona todavía con el sistema de apertura por radio frecuencia.

Saludos cordiales
 
L
lonevart
26/03/2007 23:05
Hola, una preguntita ¿ podeis meter ya el coche en el garaje ? gracias
 
A
agus72
26/03/2007 20:41
hola jar2004 ;

con quien teneis la reunion.....donde?.... con el nuevo administrador.


todavia no hemos firmado pero en breve lo haremos

soy tu vecino del 19 estuvimos hablando ayer por la tarde...me disteis mucha envidia al veros en vuestros jardines a ti y a osquibiri...envidia sana ehh....
 
O
osquibiri
21/03/2007 22:58
Hola Lucia !!!

Si resulta que este finde hemos estado juntos y yo sin caer en que eras tu !!! soy tu vecino del 17 !!!

Me alegro que te vayan solucionando cosas. El Sábado estabas un poco preocupada.

Saludos cordiales
 
O
osquibiri
20/03/2007 22:25
Hola Luciaf,

¿Teniais muchos fallos?
 
M
Marjo7
20/03/2007 13:26
O sea, que vais a tener una Semana Santa movidita.... No sé muy bien que es eso de la 5ª llave, ni cuantas hay, pero parece un concurso por etapas y por lo que parece ya estáis muy cerca de la meta :-))
 
O
osquibiri
20/03/2007 12:53
Te cuento, marjo 7. Nosotros firmamos las escrituras el 13 de marzo y el jueves 15 entregamos la hoja con los fallos encontrados, a día de hoy aún no nos han arreglado nada y tenemos pensado retirar la 5ª llave este viernes. Aquellos fallos que no hayan reparado en este plazo de tiempo, lo harán previa llamada telefónica cuando tengamos todas las llaves. Tenemos previsto mudarnos a primeros de abril si todo va bien. Cualquier cambio os iremos informando.
Saludos a todos.
 
M
Marjo7
20/03/2007 12:32
Hola,

Como sé que algunos de vosotros ya habéis firmado y tenéis las llaves ¿Como van vuestros arreglos? ¿alguien de esta calle tiene previsto irse a vivir en breve?
 
R
rosimar
04/03/2007 12:16
Hola Agus72, estamos contigo en que BBVA se están luciendo, a nosotros como ya comente en otro hilo del foro nos daban largas con que nuestro expediente estaba en la central en el dpto. de riesgos y esque habian perdido nuestro expediente, pero nos dijeron que había 5 más extraviados, al final lo encontraron y bien. No te preocupes que aunque sea de prisa y corriendo te lo solucionarán. Animo.
 
A
agus72
04/03/2007 11:13
Hola Vecinos ;
Me da la impresion de q quedan muchos chalts todavia sin vender, no vi tanta gente ayer como esperaba,de todas formas se estaba de lujo en el patio....


Mi vivienda en general regular no se porque pero con el mio se han cebado los infortunios.. sera mala suerte? Encontramos demasiados desperceptos...

Me da la impresion de que los fallos en mi vivienda son ocasionados por la gente q hizo los repasos al encontrarnos varios elementos golpeados o manchados (bañera rota,ladrillos tendedero rotos faltando hasta un cacho,suelo salon y habitaciones llenos de pintura y resto secos que arañan la tarima...etc)ocasionados por las reparaciones q no pedi que hicieran...Les pongo un cero a los repasistas y os sugiero que si no son fallos que llamen demasiado la atencion:no los considereis ya que es peor muchas veces el remedio que la enfermedad me refiero a pequeñas fisuras en la pintura ya que un repaso de gotelet se nota siempre.

Y PONGO TAMBIEN UN CERO A BBVA POR LO INOPERANTE,LENTA Y POCA EFECTIVIDAD QUE ESTAN DEMOSTRANDO EN MI CASO .

EN FIN

UN SALUDO ATODOS
 
M
Marjo7
04/03/2007 10:06
Muchas gracias por la info rabade.
 
R
Rabade
03/03/2007 23:04
El plazo es de 20 dias habiles, casi un mes si se estira. Para lo posterior un año, aunque luego es complicado q cumplan.
 
M
Marjo7
03/03/2007 22:17
Enhorabuena a los afortunados!!!!! Yo me quedo con las ganas de verlo, pero me consuela pensar que no falta mucho... Para los que ya lo habéis visto tengo un par de preguntitas, ¿Os han dicho en qué plazo estará solucionado los "desperfectos" que habéis encontrado? y ¿os han dicho que pasa si encontraís desperfectos más adelante?.
Salu2
 
O
osquibiri
03/03/2007 20:00
Estoy de acuerdo con lo que dice JAR2004. Nosotros añadiríamos que las rejas del tendedero tienen zonas sin la capa de imprimación de pintura y se están oxidando.

Respecto de las luces, ya podían haberlas colocado un poco más centradas, ¿no os parece?

¿Alguien sabe como se puede cortar en ángulo recto la encimera donde se encuentra la vitrocerámica? La que nosotros tenemos es cuadrada y me han dicho que es bastante difícil dar el corte sin que se rompa.

Saludos
 
O
osquibiri
03/03/2007 19:57
Estoy de acuerdo con lo que dice JAR2004. Nosotros añadiríamos que las rejas del tendedero tienen zonas sin la capa de imprimación de pintura y se están oxidando.

Respecto de las luces, ya podían haberlas colocado un poco más centradas, ¿no os parece?

¿Alguien sabe como se puede cortar en ángulo recto la encimera donde se encuentra la vitrocerámica? La que nosotros tenemos es cuadrada y me han dicho que es bastante difícil dar el corte sin que se rompa.

Saludos
 
P
PacoA
03/03/2007 19:46
...Pero habrá un sistema manual para levantar esas persianas no? Que ocurre si hay una emergencia y no hay luz electrica?

Bueno, a ver si es verdad que todo vá sobre ruedas.

 
D
donetes
01/03/2007 14:28
[quote=marjo7>Hola futuros vecin@s,

Somos Gonzalo y María José y, si todo va como esperamos, estaremos en el número 28. Tenemos un niño de 16 meses y otro que nacerá en Abril. No tenemos perro, pero tenemos 2 peces que muerden.

Con lo poquito que queda y lo que lleváis esperando no me imagino como tenéis que estar . Nosotros llevamos muy poquito y se nos está haciendo eterno... aunque como tenemos que arreglar todavía muchos papeles tardaremos un poquito más que vosotros en escriturar. Espero que los que vais los primeros a ver los chalets el día 3 nos tengáis informados!!!

Un saludo y nos vemos.

Hola futuros vecinos,

Nosotros somos del nº26, David y Ana sin hijos (de momento) y sin animales...
Será un placer conoceros proximamente.

Un abrazo
 
M
Marjo7
28/02/2007 15:51
Hola futuros vecin@s,

Somos Gonzalo y María José y, si todo va como esperamos, estaremos en el número 28. Tenemos un niño de 16 meses y otro que nacerá en Abril. No tenemos perro, pero tenemos 2 peces que muerden.

Con lo poquito que queda y lo que lleváis esperando no me imagino como tenéis que estar . Nosotros llevamos muy poquito y se nos está haciendo eterno... aunque como tenemos que arreglar todavía muchos papeles tardaremos un poquito más que vosotros en escriturar. Espero que los que vais los primeros a ver los chalets el día 3 nos tengáis informados!!!

Un saludo y nos vemos.

 
H
HCT
22/02/2007 23:32
Buenas a todos,

Por presentarme soy del chalet 10 y me llamo Pablo. Sin hijos y sin animales, asi que sere de los mas tranquilos. Me temo que no podre estar con vosotros para la visita para conocer a mis futuros vecinos, pero espero que halla mas que oportunidades de sobra para conocernos. Un saludo y suerte a todos con los papeles.
 
M
mvf
21/02/2007 12:51
Realmente no sé si existe o no la licencia de primera ocupación provisional, pero con respecto a Los Jardines de Perales, conozco a gente que contrataron inmediatamente, en 1 semana tenían luz y agua y el gas en 15 días, pero porque le pillaron las fiestas de Navidad por medio.
 

Fin del hilo
57  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento