Volver al foro
Tanos
Tanos
26/02/2010 08:33

Grupo Torrelavega

¿Qué empresas están construyendo pisos sociales en Torrelavega?

5.189 lecturas | 2 respuestas
Soy un ex-comprador de esta promoción de viviendas.
Después de más de 2 años intentando recuperar mi dinero, lo he conseguido: para ello tuve que demandar a la promotora.
Abro este espacio por si pudiera servir a otros afectados.
En mi caso, el trato recibido por parte de la promotora a sido vergonzoso y prepotente, y lo peor, con mentiras continuas.

Hoy sale en la prensa esta noticia:

Luz verde a la construcción de 933 pisos sociales y una piscina olímpica.

[...>
El 56% del terreno es propiedad de una empresa privada, que, al final, ha apostado por construir viviendas sociales por considerar que, en las circunstancias económicas actuales, tendrán mejor salida en el mercado inmobiliario. El resto de los pisos, unos 300, los levantará el Ayuntamiento, que posee el 44% de la superficie.
[...>


ver noticia completa

http://www.eldiariomontanes.es/v/20100226/torrelavega/destacados/verde-construccion-pisos-sociales-20100226.html
 
P
pichoncita
17/06/2010 12:22

Estimado Diego; te escribo atendiendo a la consulta que acabas de realizar en el foro. He encontrado el foro de casualidad, y cual es mi sorpresa al ver el primero de los mensajes. Soy la persona que entró a trabajar en la empresa que ha tomado las riendas de esta promoción, y que se encargó de resolver el tema de la devolución de dinero arriba indicada por el antiguo comprador. Antes de nada comentarte que jamás demandó nadie a la promotora, y lo que él comenta es incierto. tuve que ponerme yo en contacto con ellos, y tras localizarles ya que no daban señales de vida, resolvimos su tema en 15 días. Me cité con ellos en la oficina de la empresa inmobiliaria que vende la promoción en Torrelavega, y ha sido uno de los momentos más desagradables que he tenido ya que no recibimos más que insultos y contestaciones increiblemente ofensivas. Para ello sirve de testigo la propia chica que había en la oficina vendiendo el producto que presenció la escena. Con todo esto te quiero decir que el comentario aislado que he encontrado carece para mí de credibilidad ninguna, y que considero que proviene de personas con un unico espíritu, el de hacer daño al trabajo de las personas. Y como no tengo nada que ocultar, te facilito mi teléfono para lo que necesites, y ponerte al corriente de la Promoción:  656707782. 

 
crespoalar
crespoalar
02/06/2010 00:06

Quisiera contactar con usted para informarme algo más al respecto. Estaba interesado en adquirir una vivienda allí pero ya leyendo esto me quedan dudas del porque tanta problematica. 

 

1saludo. Diego

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento