Volver al foro
A
ANIJ
17/12/2014 09:51

COCINAS

¿Qué materiales y electrodomésticos utilizarán en las cocinas?

1.820 lecturas | 5 respuestas

HOLA, HE ABIERTO ESTE NUEVO ASUNTO PARA TRATAR EL TEMA DE LAS COCINAS.

NOSOTROS YA TENEMOS CITA, HEMOS INTENTADO SABER ALGO DE LOS COLORES, MATERIALES, YA QUE EN LA PÁGINA WEB DE LA EMPRESA NO VIENEN, PERO NO NOS HAN FACILITADO ESA INFORMACIÓN.

A MI ME EXTRAÑA QUE NO APAREZCA, ME DA LA SENSACIÓN DE QUE NOS VAN A PONER MATERIALES YA ALGO MAS "ANTIGUOS", NO?

Y SOBRE LOS ELECTRODOMÉSTICOS, YO ESPERO QUE LA VITROCERÁMICA SEA DE INDUCCIÓN, QUE NO NOS PONGAN UNA DE LAS NORMALES, SABEIS ALGO SOBRE ELLO?

UN SALUDO

 
A
ANIJ
15/01/2015 18:08

Hola, nosotros también le hemos pedido la infografía, es muy difícil, por lo menos para nosotros, hacernos una idea de cómo quedaría con los colores elegidos, nos mandaron el presupuesto de los cambios pero no la infografia, cuando se la pedimos nos dijeron lo mismo, que somos muchos, pero sinceramente, me da igual, somos clientes y punto, estamos en nuestro derecho de pedirlas.

 
J
JJGGPP
13/01/2015 18:32

Hola tod@s,

Nosotros estuvimos el otro día eligiendo la cocina, como ha dicho MCOBO la vitro es de inducción de la marca Teka, nosotros hemos cambiado varias cosas sin un sobrecoste exagerado.

Lo único que no nos ha gustado es que no nos realizaron la simulación en 3D con los colores y diseño de la cocina una vez elegidos todos los detalles, nos comentaron que eramos muchos para hacer estas simulaciones....?¿?¿?...mejor que seamos muchos no? para ellos digo??, protestamos bastante así que espero que nos la envíen para darles el ok definitivo....

Un saludo,

 
A
ANIJ
09/01/2015 12:15

Bueno, pues entonces muy mal no pinta ... sea la marca que sea, por lo menos en de inducción la vitro :)

 
M
MCOBO
08/01/2015 17:04

buenas:

nosotros  ya hemos  estado en la tienda  de las cocinas y en la pared de las puertas correderas si se pueden poner muebles altos ya que los enganchan en la parte de arriba de la pared que no está hueca en esa parte. 

La vitro Teka es de inducción pero puedes cambiarla por otra marca pagando la diferencia como en el resto de electrodomésticos y la verdad es que nos han parecido que están bastante bien. 

 

Un saludo. 

 

 
F
FPALACIO
29/12/2014 23:01

Hola a todos,

Nosotros hemos hablado con la comercial y la verdad es que las noticias no son muy alagüeñas.

En nuestro caso la cocina tiene exactamente 2 metros de encimera y muebles altos en solo una pared. Según la de la tienda de cocinas el mobiliario está valorado en 2.000 €. Imaginad que te pueden dar por ese precio.

En la pared más larga de la cocina (la que da al salón) no se pueden colgar muebles ya que la pared esta hueca para albergar las dos puertas correderas del salón y no puede soportar el peso de los muebles.

Respecto a los electrodomésticos siento comunicarte que el precio de todo el conjunto es de 900 € son de la marca TEKA tal y como nos dijeron en el email. Con ese precio mucho me temo que la placa NO va a ser de inducción ni mucho menos.

Obviamente a base de pagar más, todo es mejorable. :-)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento