Volver al foro
M
Master of Puppets
15/09/2006 12:53

la cocina no tiene porqué ser Forlady

¿Qué empresa se encargará de la cocina y cómo será su diseño?

472 lecturas | 2 respuestas
¡¡¡ATENCION-ATENCION!!! Tarariiiii

Según mis confidentes, la cocina NO tiene porqué ser de la marca Forlady, es +, tiene pocas probabilidades. La verdad es que me extrañaba que la pusieran de esa marca ya que es muy buena y un pelín cara.

Lo + seguro es que contraten otra emprese que se las haga a medida. A mi no me parece mal siempre y cuando quede bien instalada y con sitio suficiente para una buena nevera. Ya puestos a pedir (mi especialidad, jejeje) me gustaría que fuera de madera (como no) ya que blanco con azulejos blanco se da de leches, y con alguna puerta con cristal con grabado, ya sabeis, cisnes, flores y cosas de esas.

Un Saluditoooorrrr.
 
M
Master of Puppets
16/09/2006 10:25
No es por andar discrepando contigo "Marcos", pero mi noticia tiene fecha de 1-2 semana/s. Si la tuya es + cercana en el tiempo, entonces me kitaré el sombrero.

No t niego que cambiaran y ahora sea Forlady, por mi estupendo porque conozco la marca y trabajan muy bien y sus calidades son muy buenas, pero tengo mis dudas de ke así sea.

Que pasa Neeeem, jejeje. Ya veo que te gustan los cristales por que ya los tuvistes, pero con la mala suerte de que se te rompieran. Yo los tengo, y desde hace mucho y claro esto es como todo, según la suerte, el cuidado o las manos que tenga el usuario, así salen las cosas.

Mi coche no a tenido ni una avería y un colega se compró el mismo, el mismo dia en el mismo concesionario (fuimos juntos, ;-) ) y le está dando + guerra que un hijo tonto.

Bueno, esto es hablar por hablar o como dijo un dia un conocido "Hablar por no callar", jejeje. Taluego.

CIAOOOOO.
 
N
NEM
15/09/2006 13:12
Hola Master,

siempre se ha dicho que segun nos ha comentado Maria forlady tiene posibilidades , pero no que fuese seguro.

Me imagino y espero ,que por las cocinas que estan poniendo en otras promociones , serán de madera y no blancas ,que madre mia!! pareceria la casa de ´ Los Alcantara´ , pero lo de la puerta de cristal discrepo , se rompen con la vista ( ya me he cargado alguna jejejeje).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento