Volver al foro
M
Master of Puppets
08/10/2006 19:48

Piscina

1.477 lecturas | 12 respuestas
El que kiera saber como va a ser la piscina, que se pase por mi web, ya sabeis...MIKELI, en la Pag2.

http://galeon.hispavista.com/mikeli/

Y para no variar, NO ME GUSTA, con la cantidad de sitio que tenemos, van y la hacen con esa forma tan rara. Si, ya lo se, no se admiten kejas, pero me han parido así, que le voy a hacer.

Tengo + fotos, pero como dijo una vez el Intruder, no las publico por que son de mi piso y se podría saber kien soy.

Un Saludito.
 
C
chofi
10/10/2006 12:40
Supongo que todo dependerá de cómo nos "portemos" los vecinos.... Si alguien se presenta en la pisci con 30 amigos todos los findes pues al final acabaremos restringiendo el acceso, mientras tanto la entrada "libre" yo lo veo bien...

De socorrista ni idea, yo tenía entendido que sí pero no puedo asegurarlo a ciencia cierta....
 
N
NEM
10/10/2006 12:36
Si es obligatoria la contratacion de un socorrista , en las casas digamos de verano no lo contratan pero esta totalmente prhibido , lo unico que hacen la vista gorda .

Lo del limite mas que el limite yo abogaria por la educacion , a mi meda igual que tu traigas 5 amigos y jugues alas cafrtas y os bañeis pero no me parece bien que traigas a 2 y empezeis a hacer el bruto ( es un suponer Mark_us) , al final la piscina suele estar medio vacia , otra cosa es que se vea que somos todos muy piscineros y se llene la piscina, entonces habria que recortar las entradas.
 
C
chofi
10/10/2006 11:13
Mark_us dijo:



Chofi, en cuanto al tamaño... no te preocupes, será suficiente, luego no la usa tanta gente, nosotros somos 79 chaletes... y tenemos una piscina olímpica... digo olímpica porque nunca se llena, porque vamos 4 gatos... entre los que yo no me incluyo ;)




Hummmmmmmmm, osea que el tamaño no importa... :-)))), es broma Mark_us!!! :-)))
Eso es lo que pasa en la urbanización de mi hermano, van cuatro gatos y son más de 300 vecinos!!!. Conozco urbanizaciones que "regulan" la entrada a la piscina con tarjetas, por ejemplo, dan 4 tarjetas por vivienda y no puedes entrar a la piscina si no tienes la tarjeta y sin embargo en la de mi hermano es "libre", vamos que si yo quisiera ir todos los días a su piwi podría ir, que nadie te pide identificación alguna, con tener la llave para entrar a la urbanización llega.
Eso supongo que será otro de los temas que se tratarán en las reuniones de vecinos, no????

Chao vecinos!!!
 
C
chofi
10/10/2006 09:52
Yo creo que tampoco hay que ser radicales, simplemente cuidar de lo que tenemos de la mejor forma que se pueda, no se trata de despilfarrar agua, ni de tumbarnos encima del cemento pero sí de encontrar sistemas alternativos que nos permitan un uso racional del agua como ya se comentó en el foro (creo que Nem)...

Pero volviendo al tema de la piscina (que aprovechamos la mínima para irnos por las ramas :-)))) ), a mí sí me gusta la forma aunque no me hago idea de si es grande o pequeña, dependerá de la cantidad de gente que bajemos, claro, 180 viviendas, aunque sólo viva una persona por casa, resulta que la piscina sería enana si bajáramos todos a la vez y no te digo ná si todos queremos estirar la toalla.... :-))

Muchas gracias por las fotos!!!!. Chaooooo
 
N
NEM
10/10/2006 09:47
Mark_us el cesped artificial nos referimos (por lo menos yo ) a cesped sintetico , no reimplantado que es lo que creo entenderte a ti , aunque prefiero 1000veces mas el natural , pero si hay que elegir entre artificial o cemento me quedo con el primero. Soy de tu opinion que otros estan tirando mucha agua y que en nuestro caso la proporcio de cesped por cabeza es minima comparada con un chalet o un parque. Esperemos que llueva y que todo vaya para adelante.

 
L
lmpc
09/10/2006 22:38
Hola chic@s, yo la verdad prefiero el cesped de toda la vida ..... tampoco creo que la solución para no gastar agua sea no plantar cesped, ni plantar arboles...... Yo creo que lo óptimo es modernizar los sistemas de regadio. De todas maneras como dice aya01 yo no estoy tan sensibilizado como ella pero si que opino que el agua n hay que despilfarrarla. Pero vamos que prefiero el cesped natural (que si no se nos va a llenar el culete de moratones al tumbarnos en verano :-)))) es broma)queda mucho mas bonito (desde mi punto de vista), no se ve tan artificial (desde mi punto de vista) y es mucho mas "comodo" (desde mi punto de vista) para los meses de verano ... :-)))
Un saludo vecin@s
 
N
NEM
09/10/2006 22:19
Hola Aya01,

si tienes razon pero por ejemplo creo que los metros cuadrados que tendriamos de cesped son como 2 ó 3 chalets y nosotros seriamos 180 vecinos, creo que podriamos empezar por los campos de golf , o por no limpiar las calle a base de maquinas de estas que echan agua a porron. Pero te digo que incluso admitiria un cesped artificial , hoy en dia esta muy logrado , lo venden en el corte ingles y es practicamente igual que uno normal.
 
N
NEM
09/10/2006 17:50
Hombre , es como todo tambien si no nos ponen piscina ahorramos mas agua aún , creo que lo del cesped hay que hacer todo lo posible por ahorrar agua, tu lo has dicho utilizar agua reciclada, regarlo por la noche , si ha llovido que no salte el riego( esto pasa siempre en muchos sitios) , pero desde luego no es lo mismo estar encima de cemento que encima de cesped .
 
N
NEM
09/10/2006 15:34
Lo siento Intruder , se me pira la mandarina.
 
L
lmpc
09/10/2006 14:11
Hola vecin@s, pues yo la piscina mas o menos la veo bien (me gusta) con unas buenas zonas verdes pienso que quedara guay. En referencia a la infografía el dibujo es casi exacto, lo único que han "modificado" es la forma de ubicarla, que en en vez de ser en oblicuo la han ubicado de forma rectangular.
Por cierto la fotos estan muy bien master !!!.

 
T
The_Intruder
09/10/2006 14:06
NEM dijo:

Hola Intruder


qu no NEM, que este es Master jeje
 
N
NEM
09/10/2006 13:52
Hola Intruder, la piscina como dices podia ser mas grande , pero lo cierto es que en la infografia de la publicidad que nos dieron la piscina es igual , tambien pienso que al final en la piscina apenas estas y lo que es mas importante es que haya una buena zona de cesped para poder echarte unas cartas o tomar el sol.

Por lo de las fotos , te aseguro que Maria sabe mas que de sobra quienes somos cada uno.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2007)
  • 3 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento