Volver al foro
J
Jennie
08/02/2007 22:57

Nuevos en el foro

¿Cómo van las obras en el portal 9 2º D?

660 lecturas | 9 respuestas
A ver algún vecino k sea un poco agradable?? Soy del portal 9 2º D. Es que me he metido en una pagina del foro y me han empezado a soltar borderías. Solo quiero saber como van las obras xq no estoy en Madrid y no sabía k había esta pagina.

Por lo k he leido no se puede hacer cambios...pues bueno yo cuando firme ya sabía mas o menos lo que iban a poner y algunas cosas que no me gustan pues las cambiaré y punto.

Saludos
:)
 
M
mavg
11/02/2007 20:53
ttheisa es mio es de 2 como el tuyo pero es de los que son un poco mas grandes,es de la letra D.siento no poder ayudarte.en referencia al plato de ducha y a la campana imagino que a todos se les pondran de la misma medida,un poco mas pequeña la campana y algo mas grande el plato de ducha.entiendo que es un cambio general para todo el mundo
 
E
Euribor Garcia
11/02/2007 20:35
Muy buenas ttheisa, yo también soy de los del piso de 2 habitaciones más pequeño, si te haces con fotos cuélgalas por aquí.

Un saludo.
 
N
NEM
09/02/2007 12:33
Hombre yo los de VPP no tengo ni idea pero de normal los pisos de proteccion la cocina se da sin amueblar.
 
T
The_Intruder
09/02/2007 12:02
Jennie dijo:

Hombre arrasando arrasando tampoco. Pero a ver como reaccionarías tú si entras en un sitio nuevo, y se cachondea la gente. Pero vamos a olvidarlo.

Me alegro de lo de la campana. La pena es lo de los muebles blancos pero vamos...que poco se puede hacer.


venga va, empezamos de cero, pero jolín, era ingenioso lo del teclado, eh?? jeje es cierto que es texto, que no transmite sentimiento, y según con que pie te levantes... pues parece más o menos.

Lo de los muebles blancos... no que quién dijo que los de vpp eran del mismo color abajo y arriba... ¿alguien lo confirma??

salu2
 
J
Jennie
09/02/2007 11:58
Hombre arrasando arrasando tampoco. Pero a ver como reaccionarías tú si entras en un sitio nuevo, y se cachondea la gente. Pero vamos a olvidarlo.

Me alegro de lo de la campana. La pena es lo de los muebles blancos pero vamos...que poco se puede hacer.

 
T
The_Intruder
09/02/2007 10:15
Jennie dijo:

Que tiene eso de malo????


Pues que has entrado arrasando, eso es lo que pasa, y has llegado en un momento donde hay ciertas tensiones.

Un momento donde está arrancando un foro privado para que podamos hablar de las cosas que están mal echas y no queremos ojos de verona.

Por eso vengador ha dicho lo de italia y demás... verona.. italia... etc...
De repente, desde que hemos hablado del foro hay reaparecido nicks que llevaban mucho tiempo si aparecer, y llegan nicks nuevos, debemos tener precaución de a quién invitamos y a quién no.

Por cierto, lo que dices de la campana, parece ser que definitivamente no será de 90cm sino de 60cm, más acorde a lo que es la cocina...

saludos
 
N
NEM
09/02/2007 09:19
Mujer lo unico que has hecho ha sido descalificar al resto de usuarios por decir que escribas bien que si no, no se entiende ( parece que ha surgido efecto porque ahora se entiende perfectamente).

Creo que yo lo unico que te he dicho es que no descalifiques a nadie y que te leas todo los posts del foro y luego preguntes mas que nada para que veas como esta la situación , aun asi te he informado de como van las obras .

Que problema hay? Pero vamos que bienvenida manchega que yo tengo parte de mi ascendecia por tierras almagreñas.
 
J
Jennie
09/02/2007 09:07
No entiendo muy bien lo de la buena presentación. No pretendo k todos me adoren solo entrar en un foro k me he enterado hace 3 días k hay por una amiga k esta metida en otro de una promoción cercana a Valdemoro, y a mi me viene fenomenal porque por motivos de trabajo estoy fuera y me podeis informar porque veo que haceis un monton de visitas a la obra.

Que tiene eso de malo????
 
N
NEM
09/02/2007 08:25
Pues las obras van viento en popa , tienen previsto terminar para finales de Abril .

Respecto a que el resto de vecinos de aqui son desagradables discrepo , por que no has sabido encajar una broma y que lo que no te gusta lo cambiaras me parece perfecto, pero quiza lo de pues las cambiaré y punto no es una buena presentacion para ti.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento