Volver al foro
R
ra el
17/03/2007 22:29

Hola a todos

586 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes a todos,somos nuevos en el foro tenemos 24 años tanto mi novia como yo,( ya veo que es la edad media de los vecinos).Somos del portal 9 y nosotros en general estamos bastante contentos de la obra ( sera la ilusion...) Mañana pasaremos por la obra y si puedo hare fotos y os las mando para que las actualicen, pero puedo deciros que hace un par de semanas pase por alli y ya no se podia pasar a mi piso por lo que supongo que iran ya por el 10.Bueno no me enrollo mas.

saludos a todos.

 
Lannister
Lannister
19/03/2007 09:34
NEM dijo:

[

Hola Lannister, creo que las puertas de garaje están sin pintar, por lo menos me dio esa impresion el viernes que estuve por alli.


Pues eso espero, porque como dejen ese color son feas de narices.
 
N
NEM
19/03/2007 09:06
lannister dijo:

Buenas.


La caseta del guarda ya está terminada y las verjas de acceso al garaje instaladas, aunque el color es horrible y desentona bastante.

Saludos, y bienvenidos.


Hola Lannister, creo que las puertas de garaje están sin pintar, por lo menos me dio esa impresion el viernes que estuve por alli.
 
Lannister
Lannister
19/03/2007 07:56
Estan en la galería de imágenes del Foro, cuando puse este mensaje, les envié a los webmaster por correo las fotos. A las 00:00 las subieron.
 
Lannister
Lannister
18/03/2007 21:04
Buenas.

Pues nosotros hemos estado hoy, y joer, incluso en Domingo están trabajando. Se ve que lo quieren terminar deprisa para empezar con los chalets. Hemos intentado pasar pero nos han dicho los obreros que las puertas de los pisos estaban cerradas, que nos dejaban acceder pero que el piso no ibamos a poder verlo. Que puede ser verdad o no, pero bueno, la cosa va muy bien y los van a tener terminados en el plazo previsto.

La caseta del guarda ya está terminada y las verjas de acceso al garaje instaladas, aunque el color es horrible y desentona bastante. He subido un par de fotos de la caseta y las verjas, pàra que las veais. Tambien he sacado dos fotos de un par de pisos que van a tener luz "gratis" a cuenta del ayuntamiento. Han puesto las farolas un poco pegadas a la fachada...

Saludos, y bienvenidos.
 
M
Master of Puppets
18/03/2007 12:46
Buenos dias y bienvenidos de parte de todos los que integramos el foro.

Puedo comentarte que ayer pasé por la obra y están a punto de poner la verja a si que si alguien desea cotillear, que lo haga ahora o que se espere a Junio.

Tambien comentar que la entrada está terminada (la del guarda), le entrada trasera casi terminada y la pintura de los pisos muy avanzada (por el 11-12).

Como dije, van a ponernos una verja vastante altita, pero en algunos puntos sería recomendable que esta fuera un pelín más alta debido a la orografía del terreno. Todos sabemos que vivimos en una cuesta en donde la entrada principal queda más alta que la entrada trasera, pues a la fuerza tiene que hacer forma de escalón la verja perimetral, y en algunos tramos es un poco baja para mi gusto.

Esto lo podreis comprovar en las fotografias que colgaré en mi web, esta tarde o quizá mañana.

Tranquilidad a todos los que piensen que no va a estar terminado para las fechas indicadas, es más, lo tendran incluso antes, ya que los obreros ya están removiendo tierras en la promoción de enfrente (la de los chalets, también de Vereona) y no se puede tener a la gente parada (logico).

A lo unico que le tendría miedo es la la cedula de habitavilidad, ya que me e encontrado promociones terminadas a finales del año pasado y todavía no entregadas (varias promociones de pisos y chalets). Creo que están colapsados y por eso la tardanza.

Fin del Informe.

Un Saludito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 8 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento