Volver al foro
M
mariete5
22/11/2007 12:58

INTERARAMARIO

¿Qué opináis de Interarmario para poner armarios en casa? ¿Cómo es su calidad de materiales y forma de trabajar?

707 lecturas | 3 respuestas
Buenos días vecinos.
Os quería hacer una consulta. He estado hablando con la gente de Interarmario para poner los armarios de mi casa y me han dicho que ya han ido a varias casas de nuestra urbanización. Estoy pendiente de presupuesto.
Os quería preguntar por vuestras experiencias con ellos a los que hayáis puesto armarios de ésta empresa. q tal somn? como trabajan?calidad de los materiales?...

Muchas gracias por todo.
Os agradecería diérais opiniones sinceras.
 
K
Kurage
10/12/2007 01:10
Buenas

He visto esta publicidad en el buzon y pensaba llamarles para que me pusieran baldas y cajoneras varias (yo también son bastante manazas). ¿Que hiciste al final, te lo pusieron?. si es así, ¿te tardaron mucho?.

Gracias y un saludo

 
M
mariete5
22/11/2007 23:24
Sí Javi, es lo que pretendo hacer. meterle las cajoneras, las baldas...Pero claro no me fío de mi mismo y se que el leroy o en algún sitio de esos, te hacen todo a medida.
Cogí la propaganda del buzón, les he llamado y me han dado un presupuesto. No está mal de precio para lo que quiero hacer, entonces seguramente los ponga de esa manera.

Me han dicho que han montado varios en nuestra urbanización y por eso quería pedir la opinión.
Ya se q tengo vecinos muy "manitas" pero en este caso yo soy un manazas, así que por eso, creo q voy a llamar a un profesional.
Gracias de todas maneras, javi.
 
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
22/11/2007 20:59
Hola mariete5, no se a que te refieres con lo de poner los armarios, talvez sea vestirlos, o forrarlos, osea, colocarles cajoneras o estantes para dejarlos según tus necesidades, si es así, creo que mucha gente se lo ha hecho por si sola, solo tienes que medir las maderas que necesitas, comprar las cajoneras que venden hechas y de las cuales hay varios tamaños, poner un poco de tu parte y al ataqueerrrr, en cualquier gran tienda de bricolage te cortan y cantean las maderas que necesites, si no es esto lo que tu expones siento el rollo que te he metido.
Un saludo, Javi
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento