Volver al foro
P
PxA
14/01/2008 21:15

CON PERMISO

¿Cuáles son los desperfectos en las zonas comunes de la comunidad de propietarios Ana Frank 74 a 96?

1.470 lecturas | 9 respuestas
Para que me ayudeis a completar el listado que mandaremos a la constructora...

DESPERFECTOS ZONAS COMUNES COMUNIDAD DE PROPIETAROS ANA FRANK 74 A 96

Me dirijo a ustedes en representación de la comunidad de propietarios con el fin de comunicarles los desperfectos detectados en las zonas comunes que aún faltan por reparar a pesar de que algunos de ellos ya han sido comunicados con anterioridad.
Del mismo modo mostrarles nuestra gratitud por los desperfectos ya reparados y que en muchas ocasiones han sido atendidos con bastante premura y así mismo por los que en estos momentos se encuentran en fase de reparación(por ejemplo las bajantes del portal 84,y las humedades del garaje y que se pueden observar en diferentes zonas del patio interior)
No obstante queremos hacer constar en primer lugar nuestra disconformidad con el estado en el que han dejado la obra ya entregada en lo referente a la limpieza, pues consideramos que las obras se entregan limpias y sin embargo en nuestro caso las manchas de pintura,cemento,yeso,etc.en las zonas comunes y en las escaleras y descansillos de los portales de forma muy generalizada que nos hemos encontrado al entrar a vivir no han sido del agrado de la comunidad, recibiendo numerosas quejas por parte de los vecinos de la misma.
Estimamos oportuno que estas zonas se dejen en perfecto estado pues se nos antoja un tema fundamental.
Así mismo,otra queja muy generalizada entre los propietarios es el estado de las escaleras de los portales donde los escalones se encuentran golpeados y picados.
A continuación les mostramos un listado mas detallado:

PORTAL 74:

-En este portal y sobre todo en las escaleras exteriores de acceso al garaje y en el descansillo de la planta garaje son exageradas las manchas de obra que dejaron ustedes pensando por tanto que no se ocuparon en su día de su limpieza.



PORTAL 76:

PORTAL 78:

-En el suelo de la planta 2ª(letra B) hay una mancha de oxido que no puede ser eliminada con ningún producto de limpieza, habiéndose comunicado en numerosas ocasiones para su sustitución.

-Gotera en la escalera exterior de acceso al garaje que cada vez adquiere mayores dimensiones.

-Falta pintar los arreglos que se han realizado en este portal, tanto el techo del exterior como la pared del interior en la planta 0 al lado de la escalera por supuesto limpiar los restos de pintura y yeso que han quedado después de dicha reparación.

-Hace mas de dos meses se comunicó verbalmente a su encargado de obra el desprendimiento de los buzones y la comprobación de que los tornillos que se habían colocado eran de unas dimensiones ridículas para sujetar tanto peso.
Se pudo colocar momentáneamente unos tornillos un poco mas grandes, pero consideramos que el arreglo lo deberían efectuar ustedes y dejarlo en perfectas condiciones.Asi mismo expresarle nuestra preocupación de que todos se hayan colocado igual.
-Entre las plantas 3ª y 4ª hay humedad en la pared de la escalera.
El seguro de la finca ha realizado un informe en el que dice que son producidas por falta de conexión en la bajante y por consiguiente sin cobertura de póliza.

PORTAL 80:

-Agujero en el techo de acceso a trasteros detrás de la puerta.

PORTAL 82:

PORTAL 84:

-Falta entregar la llave de este portal a la comunidad.
-La puerta de la azotea no cierra por estar estropeada.


PORTAL 86:

-Falta entregar la llave de este portal a la comunidad.
-Las puertas de las escaleras están llenas de abollones y golpes.Sobre todo las del 4º y 5º piso.
-En el exterior de este portal no funciona una de las luces, habiendo probado a sustituir la bombilla sin ningún efecto.

PORTAL 88:

PORTAL 90:

-Falta la luz de la entrada al portal(luz exterior)ni siquiera está hecho el agujero en el doble techo para su colocación.
- Falta la tapa del desagüe en el descansillo de acceso a los trasteros.
-La puerta de acceso al descansillo de la 4ª planta no ha cerrado bien desde que se entregaron los pisos.Esto es generalizado para la mayoría de las puertas.
-Falta por pintar el lateral inferior izquierdo en el descansillo de acceso a trasteros.
- El suelo del descansillo que linda con la moldura de la puerta del 4-B del portal 90 está mal cortado.
- Las ventanas de las escaleras del portal 90 tienen roto, desde la entrega de los pisos, el sistema para poder abatirlas

PORTAL 92:

-La puerta de acceso al descansillo de las plantas 2ª y 3ª no cierran bien o lo hacen con dificultad.


PORTAL 94:

-Falta la manivela de la puerta del cuarto de telecomunicaciones de la cubierta.
-Falta el remate del cargadero exterior en la puerta de salida a la cubierta.

PORTAL 96:

Por ultimo y por ser este un tema que se esta haciendo muy generalizado ante el asombro de quien les habla y de muchos vecinos,les detallo una lista de las numerosas humedades y GOTERAS que se han detectado en los garajes y trasteros,que cada vez son mas numerosas.

-TRASTEROS:
-Gotera en el portal 82 por sumidero frente a trastero nº100.
-Gotera en el portal 76 por tubería frente a trastero nº146
-
-GARAJES
-Gotera techo sumidero frente a plaza nº24.
-Gotera techo garaje por sumidero plaza nº116.
-Gotera techo garaje por sumidero plaza nº45.
-Goteras sobre plazas nº 42 y 43,y nº37 y 38.
-Goteras sobre plaza nº9.
-Humedad en techo y pared en plaza nº 178.
-Filtración agua en techo y columna en plaza nº129.

Además faltan por entregar a la comunidad llaves de los trasteros 78,88,90 y 94 para poder ser revisados periódicamente por el personal de la comunidad.

Con el convencimiento de que pondrán todo de su parte para poder solucionar cuanto antes los temas anteriormente descritos, se despide con un cordial saludo:


Presidente de la comunidad de propietarios.
 
P
PxA
17/01/2008 23:01
Creo que ya se puede ir cerrando
Mas o menos queda de la siguiente manera,aunque se admiten sugerencias de última hora.

• DESPERFECTOS ZONAS COMUNES COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ANA FRANK 74 A 96

Me dirijo a ustedes en representación de la comunidad de propietarios con el fin de comunicarles los desperfectos detectados en las zonas comunes que aún faltan por reparar a pesar de que algunos de ellos ya han sido comunicados con anterioridad.

Del mismo modo mostrarles nuestra gratitud por los desperfectos ya reparados y que en muchas ocasiones han sido atendidos con bastante premura y así mismo por los que en estos momentos se encuentran en fase de reparación (por ejemplo las bajantes del portal 84, y las humedades del garaje y que se pueden observar en diferentes zonas del patio interior).

No obstante queremos hacer constar en primer lugar nuestra disconformidad con el estado en el que han dejado la obra ya entregada en lo referente a la limpieza, pues consideramos que las obras se entregan limpias y sin embargo en nuestro caso las manchas de pintura,cemento,yeso,etc.en las zonas comunes y en las escaleras y descansillos de los portales de forma muy generalizada que nos hemos encontrado al entrar a vivir no han sido del agrado de la comunidad, recibiendo numerosas quejas por parte de los vecinos de la misma.
Estimamos oportuno que estas zonas se dejen en perfecto estado pues se nos antoja algo fundamental.

Así mismo, otra queja muy generalizada entre los propietarios es el estado de las escaleras de los portales donde los escalones se encuentran golpeados y picados.

También indicarles que muchas de las puertas cortafuegos nunca han cerrado bien teniendo que forzarlas demasiado y siendo un peligro porque también abren con dificultad.Por lo que solicitamos una revisión general pues va a resultarles mas sencillo.

A continuación les mostramos un listado mas detallado:

PORTAL 74:

• En este portal y sobre todo en las escaleras exteriores de acceso al garaje y en el descansillo de la planta garaje son exageradas las manchas de obra que dejaron ustedes pensando por tanto que no se ocuparon en su día de su limpieza.



PORTAL 76:

• Se considera que este portal tiene muchos desniveles en el suelo por lo que seguramente haría falta pulirlo o rematarlo adecuadamente.

PORTAL 78:

• En el suelo de la planta 2ª (letra B) hay una mancha de óxido que no puede ser eliminada con ningún producto de limpieza, habiéndose comunicado en numerosas ocasiones para su sustitución.

• Gotera en la escalera exterior de acceso al garaje que cada vez adquiere mayores dimensiones.

• Falta pintar los arreglos que se han realizado en este portal, tanto el techo del exterior como la pared del interior en la planta 0 al lado de la escalera por supuesto limpiar los restos de pintura y yeso que han quedado después de dicha reparación y que han dejado dicha zona francamente sucia.

• Hace mas de dos meses se comunicó verbalmente a su encargado de obra el desprendimiento de los buzones y la comprobación de que los tornillos que se habían colocado eran de unas dimensiones ridículas para sujetar tanto peso.
• Se pudo colocar momentáneamente unos tornillos un poco más grandes, pero consideramos que el arreglo lo deberían efectuar ustedes y dejarlo en perfectas condiciones.Así mismo expresarle nuestra preocupación de que todos se hayan colocado igual, con el consiguiente peligro para todos.
• Entre las plantas 3ª y 4ª hay humedad en la pared de la escalera.
El seguro de la finca ha realizado un informe en el que dice
que son producidas por falta de conexión en la bajante y por
consiguiente sin cobertura de póliza.

PORTAL 80:

• Agujero en el techo de acceso a trasteros detrás de la puerta.
• En el primer tramo de escalera han aparecido unas rajitas en la pared.
• Gotera en la escalera exterior de acceso al garaje, por debajo de la escalera.

PORTAL 82:
• las puertas de acceso de la escalera al hall hay algunas que no cierran, las puertas son demasiado grandes para el cerco.
• la puerta de acceso al garaje esta medio suelta y se mueve todo el cerco

PORTAL 84:

• Falta entregar la llave de este portal a la comunidad.
• La puerta de la azotea no cierra por estar estropeada.
• Puerta de acceso a trasteros desde hall del ascensor desprendida.


PORTAL 86:

• Falta entregar la llave de este portal a la comunidad.
• Las puertas de las escaleras están llenas de abollones y golpes.Sobre todo las del 4º y 5º piso.
• En el exterior de este portal no funciona una de las luces, habiendo probado a sustituir la bombilla sin ningún efecto.
• Cristal de la derecha del portal roto.
• En la planta -1 se puede ver que la pared está mal rematada y tiene un montón de agujeritos por todas partes.


PORTAL 88:

PORTAL 90:

• Falta la luz de la entrada al portal (luz exterior) ni siquiera está hecho el agujero en el doble techo para su colocación.
• Falta la tapa del desagüe en el descansillo de acceso a los trasteros.
• La puerta de acceso al descansillo de la 4ª planta no ha cerrado bien desde que se entregaron los pisos.Esto es generalizado para la mayoría de las puertas.
• Falta por pintar el lateral inferior izquierdo en el descansillo de acceso a trasteros.
• El suelo del descansillo que linda con la moldura de la puerta del 4-B del portal 90 está mal cortado.
• Las ventanas de las escaleras del portal 90 tienen roto, desde la entrega de los pisos, el sistema para poder abatirlas

PORTAL 92:

• La puerta de acceso al descansillo de las plantas 2ª y 3ª no cierran bien o lo hacen con dificultad.
• El telefonillo no abre el portal desde la vivienda, por lo menos desde el (2º D).



PORTAL 94:

• Falta la manivela de la puerta del cuarto de telecomunicaciones de la cubierta.
• Falta el remate del cargadero exterior en la puerta de salida a la cubierta.

PORTAL 96:


Por ultimo y por ser este un tema que se esta haciendo muy generalizado ante el asombro de quien les habla y de muchos vecinos, les detallo una lista de las numerosas humedades y GOTERAS que se han detectado en los garajes y trasteros, que cada vez son mas numerosas.

• TRASTEROS:
• Gotera en el portal 82 por sumidero frente a trastero nº100.
• Gotera en el portal 76 por tubería frente a trastero nº146.
• Gotera frente al trastero nº 167.
•
• GARAJES
• Gotera techo sumidero frente a plaza nº24.
• Gotera techo garaje por sumidero plaza nº116.
• Gotera techo garaje por sumidero plaza nº45.
• Goteras sobre plazas nº 42 y 43, y nº37 y 38.
• Goteras sobre plaza nº9.
• Humedad en techo y pared en plaza nº 178.
• Filtración agua en techo y columna en plaza nº129.
• Filtración por el codo del desagüe en plaza nº 165.

Además faltan por entregar a la comunidad llaves de los trasteros 78,88,90 y 94 para poder ser revisados periódicamente por el personal de la comunidad.

Ante la constante preocupación que me manifiestan los vecinos por aquellos desperfectos que continúan sin repararse, y para poder darles una pronta y definitiva respuesta, SOLICITO que me comuniquen por ESCRITO, a la mayor brevedad posible, cuales de los desperfectos citados van a repararse y cuales han considerado que no van a proceder a subsanarlos, para que en base a ello pueda comunicar a la comunidad la decisión por Vds. adoptada.

Con el convencimiento de que pondrán todo de su parte para poder solucionar cuanto antes los temas anteriormente descritos, se despide con un cordial saludo:


comunidad de propietarios de la calle Ana Frank 74 a 96.

 
L
lmpc
17/01/2008 21:06
Perdón que se me ha ido la tecla :-)))))

En el portal 80 en el primer tramo de escalera han aparecido unas rajitas en la pared ... que pienso que deberían arreglarnos....
 
L
lmpc
17/01/2008 21:03
Yo añadiría el siguiente desperfecto:
 
1
1vecinomas
15/01/2008 10:18
Buenas a todos, en el bloque 82 las puertas de acceso de la escalera al hall ay algunas q no cierra, las puertas so demasiado grandes para el cerco y la puerta de acceso al garage esta medio suelta y se mueve todo el cerco
 
P
PxA
14/01/2008 22:19
proserpina dijo:

yo tb lo veía encriptado, los acentos y demás caracteres extraños

se arregla cambiando la codificación del navegador a
unicode (utf-8). (te puedo decir cómo se cambia si usas firefox en inglés: View/character encoding/unicode (utf-8))

Joder!!!
Muchas gracias.
Ya se que es una chorrada,pero no tenia ni put...idea.
Ahora se quito el problema.
¿Veis si faltan cosas?
Antes de mandarlo me gustaria que fuese mas completo.
Seguro que falta algo.
 
proserpina
proserpina
14/01/2008 22:14
yo tb lo veía encriptado, los acentos y demás caracteres extraños

se arregla cambiando la codificación del navegador a
unicode (utf-8). (te puedo decir cómo se cambia si usas firefox en inglés: View/character encoding/unicode (utf-8))
 
A
adur1
14/01/2008 21:56
PxA dijo:

No se si a vosotros os sale tambien encriptado...no hay quien entienda el mensaje...
tampoco se porque pasa esto


si que se entiende perfectamente, presi
 
P
PxA
14/01/2008 21:43
No se si a vosotros os sale tambien encriptado...no hay quien entienda el mensaje...
tampoco se porque pasa esto
 
Lannister
Lannister
14/01/2008 21:21
joder los del 78 nos llevamos la palma.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento