Volver al foro
P
PARQUERO
08/03/2008 22:22

Paneles japoneses

¿Cuál es el precio de los paneles japoneses para el salón y dónde comprarlos?

913 lecturas | 3 respuestas
Buenas noches compañeros/vecinos
Abro un nuevo post para haceros una pregunta.
He visto que la mayoría de casas tenéis como cortinas los ya famosos paneles japoneses. Tenía pensado poner estores, pero cada vez voy teniendo un poco más claro que voy a cambiar de idea.
Podríais decirme u orientarme más o menos el precio de los paneles para el salón y donde los estáis comprando?

Muchas gracias.
Saludos
 
P
PARQUERO
11/03/2008 12:06
Gracias Nem, intentaré acercarme por allí el sabado a ver que tal. Yo quiero poner estores, pero mi chica (que al fin y al cabo es la que manda) ha dicho que paneles japoneses, así que paneles japoneses se ha dicho.
Si tienes la tarjeta, me harías un favor indicándome el número.

Un saludo.
 
N
NEM
11/03/2008 11:55
Hola,

nosotros no hemos puesto paneles, al final hemos puesto estores en paquete ( que no tienen las tipicas varillas , se va recogiendo como doblandose) hasta practicamente el suelo, nos lo recomendo el de la tienda porque nuestras ventanas al ser tan grande teniamos que poner 6 paneles jampones y se tendrian que recojer 3 a un lado y otros 3 al otro y en uno de los lados teniamos poco espacio por lo que taparian siempre un trozo de una ventana. El precio de los paneles era de unos 500? y los estores nos han salido por unos 270? ( incluido montaje) la tienda esta en valdemoro , es la calle paralela a estrella de eloa ( digamos que es la que justo empieza a la altura del ahorramas que en esa calle hay un parque ), esta enfrente justo de unos chinos . Nos atendieron muy bien y estamos contentisimos con la compra . Por cierto nos lo tuvieron en una semana y el montador vino cuando quisimos y fue muy puntual , limpio y lo dejo niquelado.

Si encuentro la tarjeta pongo el nombre.
 
P
PARQUERO
11/03/2008 09:52
Parece que mi post no ha causado sensación.
Pero ya que no conozco Valdemoro, os agradecería a alguien me indicara donde habéis comprado o encargado los paneles y el precio de los mismos.

Muchas gracias. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento