Volver al foro
L
LUISITO88
03/04/2008 15:48

Cruzan a nuestra tapia a mear

¿Qué hacer con un vecino que deja a su perro mear en nuestra tapia?

930 lecturas | 3 respuestas
Esta mañana a eso de las 7 me he quedado sorprendido por la conducta de un vecino de la comunidad de abajo que creo que es villaluz 3. El vecino en cuestion ha salido de su comunidad con un perro blanco de estos grandotes y ha cruzado directamente sin pensarselo 2 veces a nuestra parte de la calle. El perro ha meado en nuestra tapia y cuando ha terminado se lo ha llevado de vuelta a casa. Me ha dado la impresión que no era la primera vez que cruza al perro de acera para mear, lo digo porque el perro cruzaba solo la calle en direccion a nuestra tapia.
Por supuesto antes de que se metiera en su comunidad he hablado con el.

Os lo comento por si alguno lo ha visto anteriormente o lo ve en un futuro, porque mucho me temo que no era la primera vez que mea en nuestra tapia.

Ya que he sacado el tema, hace unos dias vi desde mi casa un perro pequeño suelto y correteando por los jardines de la comunidad, y su dueños al lado. Un poco de por favor
 
I
ipod
13/04/2008 15:57
Conoceis el aeromodelismo o la marqueteria? Habeis probado con el punto de cruz o el macramé? Nunca habeis oido hablar del radiocontrol, los puzzles o incluso la lectura? Creo que a alguno le vendria muy bien tener un hobby para tener algo mejor que hacer que andar fijandose en lo malos ciudadanos que son los demas. Vale que defendamos el civismo en nuestra comunidad ; pero si uno es un cerdo en la calle, por mucho que nos joda y por mucho que su perro mee en la fachada (en la cara externa, por supuesto ; si lo hace dentro de la comunidad es otro tema) del Mirador de Valdesol, lo unico que podemos hacer es eso, llamarle cerdo a la cara, o, si hay enfrentamiento, hablar con los agentes de proximidad ; pero no andemos calentando los cascos a los demas ni demonicemos al susodicho porque sí en este foro. Creo que este espacio no esta expresamente destinado a andar criticando el comportamiento incivico de puertas para afuera. Vamos a ser un poquito logicos y, sobre todo, vamos a respirar hondo y a intentar ver lo positivo de vivir en Valdemoro ; que parece que todos venimos de vivir en La Moraleja y al mudarnos aqui es todo inmundicia y gentuza. Be positive, my friend.
 
L
LUISITO88
07/04/2008 20:40
Al dia siguiente volví a pillar al mismo sinvergüenza volviendo a hacer lo mismo a las 7 de la mañana. Cruza la acera, mea en nuestra tapia y se vuelve a su casa
¿alguien sabe donde se puede comprar azufre?
 
Lannister
Lannister
03/04/2008 16:05
No puedo evitar entrar al trapo. La verdad es que hay que ser cerdo, y vago de narices, subiendo 15 metros la calle sales a Agustina de Aragón, y si quiere que el perro haga lo que tenga que hacer en los parterres de plantas del bulevar.

Lo del perro en nuestra urba... bueno, ya se dijo que los perros no pueden estar sueltos dentro de la urba.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento