Volver al foro
L
lmpc
07/04/2008 20:36

Irresponsable Sinvergüenza

¿Por qué algunos conductores no respetan los sentidos de circulación en el garage?

2.477 lecturas | 27 respuestas
Manda narices..... hasta hoy no lo había visto pero hoy lo he presenciado con tal descaro que supongo que se debe hacer regularmente (ya sé que lo comentásteis aqui), estoy hablando de no respetar los sentidos de circulación del garage. Hoy a eso de las 20:00 una motito ha entrado después de mi al garage yo he seguido el sentido del garage y el otro a girado en dirección contraria, pero vamos que no era una plaza pegada a la entrada, estaba situada donde el portal 92. Me he dado la vuelta y le he comentado que era un peligro lo que había hecho porque si hubiera venido un coche de frente se lo habría comido en la curva, pues el tio me contesta que "y qué?" , de verdad que con gente tan incívica es lógico que se produzcan encontronazos ... . La pena es que no se haya ido a vivir a un corralito....
Por cierto para mas información, es la moto que se encuentra (encima fuera de los limites de su plaza,) en la ZONA COMÚN (parece que esto tampoco lo respeta) entre las plazas 67 y 68....
Coño y que se haya dicho un montón de veces este tema, que a la peña se la sude y no podamos hacer nada????.
Seguramente tenga que suceder algo gordo dentro del garage para que a personas como esta se le caiga la cara de vergüenza, aunque dudo que la tenga.
 
1
1vecinomas
12/04/2008 08:30
por cierto cual es el sentido del garage a ver si lo voy a estar haciendo mal es el sentido de las flechas pintadas en el suelo no??
 
P
pefati
11/04/2008 21:37
PUES EL OTRO DÍA UNO DE ESTOS QUE NO SE ENTERA O NO SE QUIERE ENTERÓ ENTRÓ EN EL GARAJE EN DIRECCIÓN CONTRARIA, CUADRÓ SU COCHE LE DIÓ MARCHA ATRÁS HASTA EL FINAL DEL GARAJE ¿COMO SE COME ESO? NO LE BASTÓ CON UNA PIFIE E HIZO DOS
 
I
ipod
10/04/2008 00:15
Yo viendo lo visto, y teniendo en cuenta que es legal (me he informado de ello) y que no molesta a nadie, mas adelante me voy a comprar una moto y la voy a meter a la parte de atras de mi plaza de garaje. Tambien habia pensado en meterla en el trastero, pero seguro que a alguien le molesta que la pase por el trozo de rellano del ascensor porque se mancha el suelo, asi que ya puestos, en el garaje, que es mas comodo para mi
 
O
OREL BUFFY
09/04/2008 10:49
Mark_us, secundo tu propuesta de las bicis.
 
L
lmpc
09/04/2008 10:24
pues el aparcamiento de bicis no sería mala idea ....
 
Lannister
Lannister
09/04/2008 10:20
Gracias por la aclaración mark_us. Lo de las bicis también tiene buena pinta.
 
L
lmpc
09/04/2008 10:14
Me parece muy bien que el hombre viniera cansado.....empapado .... lo que tu quieras OREL BUFFY, pero vamos que la respuesta que nos dió fue totalmente fuera de lugar, coño si sabes que has hecho algo mal no respondas de esa forma porque lo único que ha logrado es que se piense que lo de entrar en dirección contraria lo ha hecho cuando le ha venido en gana.
Y el tema estará zanjado como dices cuando la gente deje de circular por sentido obligatorio.
 
Lannister
Lannister
09/04/2008 08:18
Si tranquilo estoy, lo único comentar, como han hecho varias personas más arriba, que en la reunión se acordó que no se podían aparcar dos vehículos por plaza hasta que no supiéramos nada del seguro y que no se pueden invadir las zonas comunes al aparcar, y mi opinión es que se debería estar cumpliendo a rajatabla. Cuando empiecen a aparecer setas en forma de A/A la gente se empezará a tirar de los pelos...
 
O
OREL BUFFY
08/04/2008 22:11
NEM, cuando hablo de conversaciones anteriores, lee bien. Sí, hubo guasa, sorna y mala educación con muy mala leche. Ese/a vecino/a no sé si es que está falto/a de algo..., pero mark_us secundó con la frasecita "pobrecita, no te pases, si lo único que ha hecho es meter una moto en una zona común".

Por cierto que he hablado con mi vecino y tuyo también. Sí, entró detrás de IMPC y venía con el chaparronazo y granizo tragado en la moto, calado hasta los huesos y me ha contado que fue una tentación muy fuerte el ir para el lado contrario y soltar la moto enseguida. Admite que está mal, que es la primera vez que lo hace y que le pudo el cansancio y lo empapado que venía..., creo que ya está bien. Está mal y aquí supongo queda este tema zanjado.

Sobre las zonas comunes, estoy al habla ya con alguien que me alquila una plaza, TRANQUILIZAROS. Eso sí, todos por igual.

 
N
NEM
08/04/2008 19:01
Orel creo que aqui nadie se ha reido de tus comentarios solo se ha expresado una opinión contraria , por eso te digo lo de victimista.

Que las motos son un vehiculo vulnerable? pues seguramente si , pero la moto es tuya no mia por lo que tienes que velar tu por su seguridad y si se ha decidido que no se puedan meter , no se puede meter bajo ninguna excusa , sino hasta que encuentre plaza es muy facil, saca el coche a la calle que no sufre actos bandalicos ( y si me dices que si entonces los de los VW tienen el mismo derecho que tu a meter los 2 coches) y mete la moto en la plaza, a mi no me molestan pero si en la reunión se ha decidido que no se puedan meter pues se debe de respetar porque sino se puede extender a que yo ponga el A/A en la fachada y hable con mi vecino para ver si le molesta y me da el OK , pero es que el resto de la comunidad ha dicho que no se puede.

Lo del figura que va en dirección contraria es otro tema y no lo decia por ti , particularmente el peligro que le veo es en caso de que alguien circule andando y creo que es muy serio el tema.
 
O
OREL BUFFY
08/04/2008 18:28
NEM, no te equivoques, no he mostrado actitud victimista. Es la realidad. Mira también en el foro..., cuando quise dar mi opinión e informar de lo que había averiguado sobre el gas y hubo otro/a forero/a (porque aquí muchos juegan a la ambiguedad) que se puso a hacer burla sobre los textos que escribía, con una sorna cruel y bajera.
A eso me refiero con el monopolio. O estas de acuerdo con "dos o mas foreros" que atacan o burlan... ¿eso lo ves justo?
El tema de los dos coches: en ninguna comunidad ocurre esa situación..., y sobre las motos EN TODAS está permitido. Es un vehículo vulnerable de acciones bandálicas con destrozos y robos. Ya que esta comunidad es "especial" por esos dos o mas foreros, por ello se está buscando plaza de aparcamiento (los del portal 92). Donde están ahora las motos no molestan y las que tienen coche al lado, "de las que conozco" ¡ojo! han hablado con el vecino de al lado para preguntar si les molestaba o nó y nadie ha dejado ningún cartel diciendo que molestaba, vía que considero la más amable y educada. A no ser que todos se callen y prefieran quejarse por este medio.
En ningún caso pongas en mis letras que esté de acuerdo con el circular el dirección contraria. Es un peligro.
 
C
chofi
08/04/2008 18:19
Benvi, realmente el único problema es que en caso de siniestro, si el seguro decide no cubrir los gastos porque algún vecino haya aparcado en zonas comunes, dos vehículos en la misma plaza, etc., tendríamos un problema...

Por eso, en la última reunión se acordó que el Administrador preguntaría al seguro si esas situaciones podrían llevar al seguro a no cubrir los gastos en caso de sinistro y, en función de lo que le contesten, pues se decidiría el uso de las zonas comunes del garaje o la posibilidad de aparcar dos vehículos en una plaza...

Mientras tanto se decidió que eso no se haría, que no se usarían las zonas comunes del garaje ni se aparcarían varios vehículos en una plaza, no creo que sea tan complicado entenderlo ni respetarlo...
 
N
NEM
08/04/2008 18:08
benvi dijo:

NEM vuelvo a repetir sino me molesta al abrir la puerta de mi coche me da igual sigo pensando que os deberiais de preocupar más de lo que os pasa de puertas para adentro de vuestras casas que de las zonas comunes....


Para dentro de mi casa no pasa nada y te recuerdo que la puerta del garaje para dentro ya es mi casa porque tambien es mio ( la parte proporcional claro esta).

Orel mirate todo el foro y el 90% de todo lo que has nombrado ha sido tratado por Mark_us o por mi ( y muchisimos mas foreros claro está,pero que los metes en el mismo saco con ese comentario) ; la actitud victimista que se toma en este foro cuando una persona se siente atacada simplemente porque dos foreros o mas no esten de acuerdo con ella me parece increible y mas aún en tu caso cuando has atacado a los de los VW y ahora defiendes al que tiene coche y moto en las mismas condiciones . Nos conocemos personalmente y creo que eres una persona sensatas aunque pensemos de manera diferente, pero no entiendo esta actitud victimista .

Sencillamente me la pela que vayan en dirección contraria porque tengo el coche cerca de la puerta y le veria y si no le veo que se joda si le mato, eso es lo que quieres oir pues ala ya lo tienes y el que tiene coche y moto o dos coches o carricoche o el caballito de los playmobil como si pone unas literas y monta un p puticlub eso si el dia que ocurra una desgracia dirá que el lo aviso..
 
O
OREL BUFFY
08/04/2008 17:03
Mark_us, joder qué control..., cómo te sobra el tiempo..., sabes hasta el coche que tengo..., y a mí que me resbala el coche que tengan los demás..., sólo tenéis ganas de jorobar al prójimo..., que es gratis claro.
No meto el coche, porque no me dá la gana cargarme los amortiguadores (verona va a cambiármela). Te propongo que dejes ahí tu coche, el que sea, y aparcamos los vecinos las motos en tu plaza.
Perpendicular se van las motos para atrás, eres más listo que nadie o te crees que ya no lo hemos intentado los vecinos que buscamos plaza?????
Y, sí, desde este fín de semana se la he dejado a una vecina, y que???, también vas a controlar qué día se la he dejado y cuándo ha estado vacía y cuándo ocupada por una furgoneta.
Joder ponte una caseta en el garaje, así no tienes que estar bajando de continuo para controlarlo todo (lo que te interesa claro)

Queréis hacer de este foro un monopolio entre unos cuantos y los demás os tenemos que dejar por imposible. Lo utilizáis para meteros con los vecinos, más papistas que el papa..., los perfectos, los que nunca han roto un plato, los justicieros, los que ven cómo atracan a alguien y van a ayudar (o eres de los que se dá la vuelta y no has visto nada???)

Por qué no te ocupas de poner a la gente de acuerdo con temas más interesantes y beneficiosos como el a/a, desperfectos de la constructora, excesivo consumo de gas, etc., es más fácil meterse con los demás que solucionar cosas ¿verdad?

Te recuerdo que tendremos que convivir varios años todos juntos y que es mucho mejor tener una actitud positiva y dialogante que estar jodiendo por joder.


 
N
NEM
08/04/2008 16:33
NEM dijo:

Sigo sin ver la diferencia entre los colegas de los 2 VW y los de la moto , los 2 haceis mal es mas , ellos mejor porque ya no meten los 2 coches , eticamente hablando por supuesto.

Benvi aparcare una moto en tu plaza pero dejare hueco para que hablas bien las puerta a ver que te parece ( te aseguro que habrá gente que lo haga)



abras ( no hablas que se me ha ido la cabeza)
 
N
NEM
08/04/2008 16:32
Sigo sin ver la diferencia entre los colegas de los 2 VW y los de la moto , los 2 haceis mal es mas , ellos mejor porque ya no meten los 2 coches , eticamente hablando por supuesto.

Benvi aparcare una moto en tu plaza pero dejare hueco para que hablas bien las puerta a ver que te parece ( te aseguro que habrá gente que lo haga)
 
O
OREL BUFFY
08/04/2008 15:35
mark_us: "Joder, y por que cojones no pones ahí tu moto?? será inaparcable para un coche... pero si meten una fragoneta... no veo porqué no puedes meter ahí tu moto y dejar de estar incumpliendo deliberadamente las reglas.

Que antes de lanzar la piedra hay que verse la viga en el ojo"
Pregunta primero qué plaza es, simpático...
Tiene un grado de inclinación tan grande que no se sujeta ninguna moto.
Se la he dejado a una vecina para que meta su coche (sin alquiler), para que por lo menos la use alguien que conozco.


Lannister: Gracias por la contestación educada y por no tirarte a mi yugular directamente.

y, NEM, no creo que se tarde tanto en alquiler una plaza, además, en todo caso, de pasar un tiempo (corto) sin resultado se optaría por otra urbanización. Todo tiene solución ¿sabes? éticamente hablando.
 
L
lmpc
08/04/2008 14:05
Se lo vas a decir tú ???? vamos que no vale con que se lo haya dicho yo o qué ???? tienes algún poder disuasorio diferente al de todos los demás (creo que esto se dejó bien claro en la reunión de la comunidad)????
Por cierto te puedo asegurar que si es tu vecino la persona dueña de la moto que comento, es absolutamente un maleducado y un irresponsable, esto es lo que demostró cuando yo me dirigía a él comentandole el tema del sentido contrario. Vamos que se la sudo.
 
N
NEM
08/04/2008 14:02
OREL BUFFY dijo:

NEM,
No vamos a singularizas, la tiene dentro y la tendrá, ya he dicho que estamos buscando una plaza en alquiler. Los demás que tienen la moto dentro NI SE HAN PRONUNCIADO, por lo que se demuestra nuestra buena fé.
Sobre las plazas okupas, a tí no te preocupará, pero no me "ordenes" que a mí no me preocupe..., ya sabes cuál es mi situación en esta comunidad..., y una de las plazas es MIA, vacía/horrorosa/inaparcable..., y aparcan una furgoneta los fines de semana sin mi permiso.
Y los coches que tengo fotografiados no son de los obreros de verona, es en fín de semana..., más bien parecen visitas de algún vecino que le dicen que deje el coche dentro. Yo cuando tengo visitas, por supuesto aparcan en la calle.



Pero vamos a ver me dices que la tiene y la tendrá a pesar que se comento que no se puede tener , pues me parece que ese vecino está en el mismo caso de los VW , a pesar de que esteis buscando plaza , porque y si no sale plaza en 2 años? que pasa ? creo que lo que comentas no es muy ético que digamos porque que yo sepa ni lo habia preguntado si quiera, direcetamente ha dado por supuesto que se puede .

No te ordeno nada ( he dicho que ami no me imprta y que a ti no te debría de importar que parquen en plazas de Verona , es una sugerencia no una orden), simplemente doy por supuesto que si esa plaza es tuya , no entiendo porque no se lo dices al colega de la furgoneta o como dice Mark_us metes la moto y matas 2 pajaros de un tiro . Tu derecho es denunciarlo al administrador y que el tome medidas , tal y como he dicho a mi que metan el coche en tu plaza no es que no me importe pero no voy a hacer un informe de que coches pueden aparcar en que plazas , cada uno tendra que denunciar estos casos que por supuesto tienen mi apoyo .

Para lo de los amiguetes de vecinos que aparcan donde quieren,pues es bien facil cartel en el parabrisas y si sigue dejandolo ,cadena y un candado entre las llantas del coche dejandole un cartelito diciendo que avise al portero el vecino al que viene a visitar para que le den la llave y ya se tomarán medidas contra ese vecino, te aseguro que funciona.
 
Lannister
Lannister
08/04/2008 13:06
Si, hay que relajarse un poco. Respecto a los coches que están en medio, no me ha tocado ninguno, por ahora. Lo que si he visto son obreros de Verona meter y sacar uno furgoneta mixta blanca, pero no se donde la aparcan.

Respecto lo del coche y la moto en la misma plaza, aunque quepan, y aunque haya buena voluntad por vuestra parte, en la última reunión se dijo que no se podía hacer, pero que se iba a preguntar al nuevo. Ahora, que el seguro no pone ninguna pega, podéis aparcar moto y coche siempre que no se invadan las zonas comunes. Y todos tan contentos. Y ojalá la mayoría de los vecinos sean tan consuentes como tu y busquen soluciones.
 
O
OREL BUFFY
08/04/2008 12:31
NEM,
No vamos a singularizas, la tiene dentro y la tendrá, ya he dicho que estamos buscando una plaza en alquiler. Los demás que tienen la moto dentro NI SE HAN PRONUNCIADO, por lo que se demuestra nuestra buena fé.
Sobre las plazas okupas, a tí no te preocupará, pero no me "ordenes" que a mí no me preocupe..., ya sabes cuál es mi situación en esta comunidad..., y una de las plazas es MIA, vacía/horrorosa/inaparcable..., y aparcan una furgoneta los fines de semana sin mi permiso.
Y los coches que tengo fotografiados no son de los obreros de verona, es en fín de semana..., más bien parecen visitas de algún vecino que le dicen que deje el coche dentro. Yo cuando tengo visitas, por supuesto aparcan en la calle.
 
N
NEM
08/04/2008 12:18
OREL BUFFY dijo:



Lo que sí espero es que nadie haga nada a la moto GRANDE del portal 92. Y que si se lo hace y tiene que ir al hospital, más vale que no diga dónde vive... A este vecino no le entra en la plaza los dos vehículos, es muy corta... Y está conmigo en la búsqueda de una plaza en alquiler en la urbanización.


Pero mientras la tiene dentro? porque si es así es tan ilegal como el de los dos VW.
OREL BUFFY dijo:


Aunque eso es lo que se vé... y los coches que aparcan en plazas de verona que han visto que están los pisos a la venta y usan las plazas de garaje sin permiso??? quién les va a decir algo???? alguien les va a denunciar???


A mi eso no me preocupa ni deberia de preocuparte ati porque esas plazas no son ni mias ni tuyas y su dueño no se ha quejado.
OREL BUFFY dijo:


Y a los que aparcan en la vía de circulación durante toda una tarde (tengo fotos) impidiendo el paso a las plazas que están obstruyendo... quien les va a denunciar???



Eso es otro caso ahi si deberiamos tomar cartas en el asunto , quiza un buen cepo seria lo suyo, pero creo que son mas bien los obreros de Verona.
 
O
OREL BUFFY
08/04/2008 11:48
Al de la scooter se lo voy a decir yo también, es mi vecino de puerta, hasta la fecha bastante educado y estoy segura que no lo va a volver a hacer.

Sobre las motos (y soy afectada aunque ahora no tenga la mía dentro, está en venta, pero vendré con una harley), ya tengo sobre-aviso a los conserjes para que en cuanto haya una plaza de garaje en alquiler me lo digan y los tres que tenemos motos en el portal 92 pasemos a ser "LEGALES" en el garaje.

Lo que sí espero es que nadie haga nada a la moto GRANDE del portal 92. Y que si se lo hace y tiene que ir al hospital, más vale que no diga dónde vive... A este vecino no le entra en la plaza los dos vehículos, es muy corta... Y está conmigo en la búsqueda de una plaza en alquiler en la urbanización.

Aunque eso es lo que se vé... y los coches que aparcan en plazas de verona que han visto que están los pisos a la venta y usan las plazas de garaje sin permiso??? quién les va a decir algo???? alguien les va a denunciar???
Y a los que aparcan en la vía de circulación durante toda una tarde (tengo fotos) impidiendo el paso a las plazas que están obstruyendo... quien les va a denunciar???

Es importantísimo que el orden en la circulación se respete, pero vamos a ver si podemos vivir y dejar vivir a los demás sin molestar a nadie. Seamos buenas personas en convivencia, porque creo que a no ser que le toque a alguien la "primitiva" vamos a estar conviviendo unos añitosssss
 
Lannister
Lannister
08/04/2008 11:37
En este caso lo que se debe de hacer es decírselo al presidente y al administrador y que la Comunidad le ponga una denuncia. En la última reunión se dejó claro el tema de aparcar fuera de los límites de tu plaza y sobre el sentido de la marcha del garaje. Parece mentira, con la que se llevaron los que aparcan los dos wolkswaggen, que haya peña que siga haciendo lo mismo.
 
O
OREL BUFFY
08/04/2008 11:02
Bueno impc y otroqllega, ya sabéis cuál es el procedimiento de esta comunidad...., a romper algo a ese vecino.
 
O
otroQllega
07/04/2008 21:35
OtroQllega dijo:

Deseandito estoy encontrarme a un tio de frente, de verdad, que me van a pagar el restyling que le quiero hacer al coche.


quien dice tio, dice tia.
 
O
otroQllega
07/04/2008 21:32
Deseandito estoy encontrarme a un tio de frente, de verdad, que me van a pagar el restyling que le quiero hacer al coche.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento