Volver al foro
O
otroQllega
25/06/2008 22:57

pues parece que hay más lissstossss

¿Cómo evitar que el vecino de la plaza 20 estafe con su BMW Serie 5?

1.465 lecturas | 18 respuestas
Parece ser que al vecino de la plaza 20 se la trae floja la convivencia y quiere estafarnos del mismo modo que ya lo intentaron nuestros amigos de los Polos...

el majete mete el flamante BMW Serie 5 (que para que negarlo, el negro le queda de puta madre, le bajaría la suspensión un pelo para que ya fuera la ostia... pero ya es cuestión de gustos... ) de canto sacando medio coche de la plaza, para meter delante un ibiza...

Vamos, que yo es por avisarle, a ver si se va a pasar el vengador y la liamos, que la hora de mano de obra en BMW Madrid ronda los noventaitantos...

Quizás ha tomado ejemplo del A6 que en alguna ocasión ha aparcado en el espacio de la puerta que hay entre las plazas que están entre la entrada y salida... que me explico como el culo...pero que si lo lee.. fijo que sabe a que me refiero...

¿quién le manda el mensajito al admin o presi?
 
Lannister
Lannister
28/06/2008 22:21
yo también lo he vist esta tarde. el pavo debe ser una máquina jugando al tetris
 
proserpina
proserpina
28/06/2008 22:19
lannister dijo:

Joder, meter los dos VW era jodido, pero lo del BMW y el otro, la hostia.


Lo he visto esta tarde, ¡es la ostia!, ya sólo por ser capaz de aparcarlos asi se le debería dejar.
 
Lannister
Lannister
27/06/2008 09:36
pues al de la plaza del al lado no le debe hacer gracia.
 
O
OREL BUFFY
26/06/2008 20:06
Acabo de ver lo de la plaza 20, je je. Con dos cojo....
A ver ahora a los que les molestaba mi moto..., si tembién se meten con ese coche atravesado y metido en la zona común, a lo bestia. Eso sí que es un peligro. Cuando arranque va a generar tal acumulación de humos, que SI FUNCIONAN los detectores van a saltar todas las alarmas.
Si aparcara el de la 19 y no sale ni con sacacorchos.
Digno de ver
 
Lannister
Lannister
26/06/2008 13:32
los que yo ví no llevaban casco, ese sería su problema. bueno, pues todos con cuidado por el garage y no pasará nada
 
O
OREL BUFFY
26/06/2008 13:26
Discrepo lannister...., en un ciclista es obligatorio CASCO. Así que es tan frágil como un motero con el agravante de que a un motero le empujan y se le cae la moto encima y, por el peso, la pierna la puede dar por destrozada, por que por el tema de velocidad dentro del garaje el golpe es el mismo.
 
Lannister
Lannister
26/06/2008 13:04
ok ok, que conste que no lo decía porque me molestaran, pero que tengan más cuidado, que un ciclista es mucho más frágil que un motero o un coche...
 
N
NEM
26/06/2008 12:57
lannister dijo:

Perdonad, otra cosa, ¿las bicicletas pueden circular por el garaje? Hace tiempo que iba en el coche y me crucé con 2 personas en bicicleta, que además iban en dirección contraria del sentido y salieron por la rampa del garage.


Pues hombre a excepción de que iban en dirección contraria yo no veo nada malo que guardes la bici en el tratero y la saques por la rampa del garaje.
 
Lannister
Lannister
26/06/2008 12:34
Perdonad, otra cosa, ¿las bicicletas pueden circular por el garaje? Hace tiempo que iba en el coche y me crucé con 2 personas en bicicleta, que además iban en dirección contraria del sentido y salieron por la rampa del garage.
 
N
NEM
26/06/2008 12:27
Hola OREL,

no te puedo decir mucho porque es ahora mi mujer quien aparca en la plaza de garaje por lo que yo ya no entro al parking, pero como ya te dije mi opinion una vez el tema de que se aparque en plazas de Verona es problema de Verona, ya que incluso es posible que esa persona le haya pedido permiso a Verona para ocupar esa plaza. Otra cosa es lo de la moto ya que se pasa por el forro lo que se comento en la ultima junta y creo que el administrador debería de hacer algo ( pero ya sabes que le gusta poco currar ).
 
Lannister
Lannister
26/06/2008 12:04
Orel, lo que comentas de las plazas ocupadas de los pisos de Verona habría que decírselo al Administrador, aunque no se sí servirá de mucho, porque como dice NEM, a este tipo no le debe gustar mucho currar.

Lo del BMW y la moto que dices, pues igual, habría que decírselo al administardor, se saca una foto y se envía al administrador.
 
O
OREL BUFFY
26/06/2008 11:54
Hoy voy a ir yo de DEDO ACUSADOR....

NEM, la moto a la que me refiero y que según Markus había sido reclamado al administrador para que le mandara un aviso, pero visto lo visto ahí se acabó el que yo aparcara en una plaza que me estaba costando económicamente una burrada...., está según entras en el garaje miras a tu derecha y está entre dos plazas (zona común) custom grande con una funda plateada y atada con una cadena a la columna (bien privativo y también común del garaje). El dueño es el del coche OPEL plateado de al lado. Esto es para tu mejor identificación..., pero cuando sales del garaje lo tienes que ver fijo.

También me quejé de que como los coches no llaman tanto la atención no se fija nadie que hay vecinos que están aparcando en las plazas de los pisos que están vacíos sin vender. Por ejemplo (y pasas por delante cada vez) la plaza 57 que pertenece al 1º-C y tiene un cartel de "se vende de Verona" está siendo ocupada por el vecino de la plaza 58..., es decir..., que mete dos coches uno en su plaza y otro en la de al lado (por la noche, ya que durante el día se lo debe llevar a trabajar)...., pero claro como está dentro de las rayas y no es una moto..., pues no llama la atención. Pero como este ejemplo HAY MAS, no es el único que hace esta maniobra. Esto lo conozco por que es de mi portal. Pero me consta que de otros portales hacen lo mismo.

A mí también me habría salido más económico y fácil aparcar en una plaza de esas vacías..., pero una moto llama la atención......
 
N
NEM
26/06/2008 11:10
Por cierto Orel respecto a lo de las normas que comentas tienes toda la razon y para mi toda la culpa la tiene el administrador que creo que le gusta poco trabajar , creo que deberiamos plantearnos muy seriamente el cambiar de administrador cuanto antes ya que creo que no le gusta mucho trabajar y que por ejemplo las reuniones se alargan infinitamente debido a que no trae otra persona para las votaciones
 
N
NEM
26/06/2008 11:06
Hola Orel,

no se si sentirme aludido por tus palabra pero te resumo :

1? Ya ha comentado Otroqllega al colega del BMW que aparca por lo que lo siguiente ( por mi parte ) es comprobar que es así ¹ decirselo al administrador.

2? Dudo muchisimo que Jilguero sea el due񯬠ya que alguien que en 8 mensajes ha insultado a media comunidad creo que se dedica ,mas a calentar que a otra cosa por lo que no me creo que el coche sea suyo por lo que ni mucho menos le voy a entrar al trapo.
3? Como ya te dije para mi no era excusa el decir que como no habí¡ plazas para alquilar ,aparcaras mal ( ahora mismo como bien dices esta bien aparcada porque entra dentro de lo que realmente es tu plaza y no en las zonas comunes , aunque en tu caso no molestaba a nadie) .

4? La otra moto grande que comentas, no conozco al dueñ¯ °ero si es la que yo creo, aparca dentro de su plaza, en caso contrario tambié® habrí¡ que informar al administrador.

5? No pienses que se va contra ti, tu tuvistes las narizes de decir que esa moto era tuya y hay otros que no lo diceen ni mas ni menos , por lo que no se les puede decir nada desde aqui pero si que se le dirá ¡l administrador.
 
O
OREL BUFFY
26/06/2008 10:37
Vaya panda...., aquí cada uno hace lo que le sale de los ........., y luego llegan los que van contra otros en plan cruzada......... y luego los vengadores..... y luego legalmente nadie actúa....

Cómo os aburrís. Primero que si las motos molestan y con amenaza de hacerlas algo.

Cuando saco mi moto y pago una plaza de aparcamiento (carísima y que algunos vecinitos se han dedicado a toquetearla saltaldo la alarma cada 2 x 3), os calláis y dejáis que otra moto grande esté aparcada en zonas comunes (tendré que pensar mal y es que esa moto es de un tío y no de una tía....?????).

Dos coches en una plaza y llega el vengador y les destroza los limpias, los ponéis verde en la reunión y, jylguero no confundas la educación y aceptación de las normas de la comunidad con el que hayan podido con ellos, no entres en el menos precio.

Os metéis con quien aparca en una plaza que no sabéis a quién pertenece..., pero lo primero es poner verde sin conocimiento. Hasta que os aclaro que es mía y aparca quien me dá la gana... Hala todos tranquilitos, para que podáis hacer la digestión sin sobresaltos.

Ahora otro vecino con dos coches en una plaza (esta vez uno delante del otro). No lo he visto, no me he fijado por que no voy a ver quien va de infractor o nó.

En resumen..., si se dicen insultos, te cabreas del copón, amenazas de muerte, etc., se permite todo y el vengador (cobarde) se calla, los vecinos que me insultaron a mí calladitos y la comunidad no actúa y pasa.

¿entenderéis el por qué he dejado el alquiler de la plaza y ahora la pongo detrás del coche? que eso sí se aprobó en la reunión, mientras entre todo dentro de las rayas es legal (las cuatro ruedas están dentro ¿no? pues legal.

Me gustaría leer a todos los que se metieron conmigo de tan malas formas, a ver qué hacen ahora... ¿vaís a poner a jylguero a parir como a mí? Yo fuí bastante educada y no os contesté a las malas formas. Aun entendiendo que dos coches en una plaza NO ES LEGAL, a ver quién le va a empezar a insultar...

Lo dije desde en principio, TODAS las comunidades tienen sus ESTATUTOS / NORMAS de convivencia y utilización de zonas comunes........ aquí dijeron que no hacía falta....

Ccuando alguien se bañe en la piscina en mitad de la noche con unas copitas de más y se ahogue, lo primero que va a pedir la policía son las normas de la comunidad para eximirlas de responsabilidades civiles, ya que se han infringido. Si no existen esas normas, la responsable subsidiaria será la comunidad (aunque el desconocimiento de la ley no exime de la culpa) y tendremos entre todos que pagar una indemnización millonaria ES UN EJEMPLO.

Pues ¡hala! seguir sin querer poner por escrito las normas.

 
Lannister
Lannister
26/06/2008 08:38
Joder, meter los dos VW era jodido, pero lo del BMW y el otro, la hostia.
 
L
lmpc
26/06/2008 08:15
venga hombre dejaros de insulto, jylguero si conoces el tema de los polo´s sabes que si ocupas zonas comunes saliendote de tu plaza no está permitido, no porque sean ganas de joder si no porque en caso de incendio o accidente este tema podria traer complicaciones para cobrar siniestros y demás.
De todas formas, la verdad es que no se como consigues meter el BMW y el ibiza !!!!! madre pero si solo el BMW de la serie 5 debe de salirse de la plaza !!!! .


 
O
otroQllega
26/06/2008 00:16
jylguero dijo:

pues espero que no venga el vengador porque se va a liar la de dios los del polo pasaron del tema y les dominasteis pero no os metais en jaleos conmigo porque mas de uno va a salir trasquilao ya lo sabeis es un aviso


a ti vamos a tener que cortarte las alas y estrangularte el cuello.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento