Volver al foro
O
otroQllega
09/07/2008 18:46

Amos no me jodas...

3.049 lecturas | 31 respuestas
¿de quien cojones ha salido la idea de comprar sombrillas?

sigamos tirando el dinero, venga, a un cesped de mierda le vamos a seguir quitando el sol, pues de puta madre, un ole bien grande por el presidente que tenemos.


 
proserpina
proserpina
07/08/2008 19:51
parquero dijo:

"Vaya" ya sabemos de una de las utilitarias de las bases de las sombrillas. O pudiera ser una de las compradoras...



"Vaya", va a ser que no. No he bajado ni 1 solo día a la piscina y tampoco entra en mis planes hacerlo.
 
A
adur1
07/08/2008 12:41
lmpc dijo:


para que esto no ocurra porque cuatro vecinos se quieran ahorrar 20 pavos al mes .....





Entre esos 4 vecinos que dices estoy yo, pero yo no lo hago por ahorrarme 20 euros al mes, lo hago por no tirar a la basura 20 euros al mes, aunque realmente en mi caso de tener 8 horas a tener 24 horas de conserjería me subió 35 euros y no 20.
Que no es lo mismo
 
Lannister
Lannister
07/08/2008 11:58
lmpc dijo:

otra cosa que se me olvidadaba ......
En la piscina ha estado puesto un cartel un par de semanas informando del tema de las clases de natación para niños... parece ser que por lo menos por la piscina no pasais mucho ......


ops fallo mío, ni me he fijado y suelo bajar a la piscina. no he dicho nada. :|
 
P
PARQUERO
07/08/2008 11:57
Yo paso ya.
De verdad, qué este es el último mensaje en el foro. De verdad de la buena.

Disfrutad de lo que queráis, hacer lo que queráis, me la sopla.

Voy a empezar a hacer lo que me de la real gana.

Y ya, se acabó. Asunto zanjado por mi parte.
 
L
lmpc
07/08/2008 11:52
otra cosa que se me olvidadaba ......
En la piscina ha estado puesto un cartel un par de semanas informando del tema de las clases de natación para niños... parece ser que por lo menos por la piscina no pasais mucho ......
 
L
lmpc
07/08/2008 11:43
¿¿¿¿¿ Apariencia comprar unas bases de sombrilla ???????

Cambiar el cesped, ¿¿¿ es un tema de seguridad ????? Claro, puedo tropezarme y roperme un tobillo.......

¿¿¿¿ Las bases de sobrilla no son seguridad ????? Claro la protección solar que nos damos para el tema de los rayos uva es pura apariencia.....


Estoy de acuerdo que el cesped está hecho una mierda y que hay que cambiarlo y tal , y además de esto tenemos que arreglar muchas mas cosas, pero lo que no veo normal es que estemos tocando las narices por el tema de las bases, que además se compraron porque bastantes vecinos se quejaron de que no habia sombras en la piscina ..... no porque el presi se quisiera sacar unos duritos ......
Y yo también estoy un poquito cansado del tema de que los que estamos a favor de tener seguridad 24 horas y tal seamos unos ricachones...... ni richachones ni nada, si lo fuera no estaría viviendo en valdemoro, estaría viviendo en un chalete de 300 kilos donde fuera...... Todo el mundo que compro un piso en esta urbanización conocia desobra lo que estaba comprando.... un piso en una urbanización con una garita a la entrada, una pista de paddle y una piscina. Y lo que esta claro es que esto no se mantiene con el aire, si no habla con las otras urbanizaciones que tenemos cerca o de gente que conozcas a ver cuanto pagan de comunidad y porque servicios ..... a mi personalmente lo que pagamos no me parece desorbitado para nada ... aunque está claro que si pagaramos menos por los mismos servicios pues de puta madre .....

Ahhhh y otra cosa, claro lo que también entiendo es que el vecino/a que no vive alli o que tiene el piso alquilado a otra familia o que lo tiene pensado vender o alquilar le interesa pagar la cuota maxima menor de comunidad...... pero claro para eso estamos los vecinos que vivimos alli, para que esto no ocurra porque cuatro vecinos se quieran ahorrar 20 pavos al mes .....


pos esooooo y que no tengo nada contran ninguno de vosotros .....


 
Lannister
Lannister
07/08/2008 11:08
Lo del cesped si que es una desgracia, pero hasta después de Verano no se podrá cambiar. Espero que sea una de las prioridades para el año que viene.
 
P
PARQUERO
07/08/2008 11:04
"Vaya" ya sabemos de una de las utilitarias de las bases de las sombrillas. O pudiera ser una de las compradoras...

Si, la verdad es que es muy necesario...y la verdad es que muy utilizadas por la gente también...tienes mucha razón...

Cada día pienso más que esta es una comunidad de locos. Comparando con el resto de comunidades, no me extrañaría que la gente lo piense. Algunos podríais daros algún garbeo por el resto de comunidades y aprender un poquito.

Por determinada gente esto parece una comunidad de señoritos adinerados a los que lo único que les importa son las apariencias, en vez de buscar el común bienestar.

Pero hombre, me parece muy razonable, comprar unas bases de sombrilla para que no nos de el solecito, en vez de pensar en cambiar la mierda de cesped que tenemos. Preocupemosno de la seguridad en zonas comunes (vayas de padel por ejemplo) y el bienestar de nuestras familias y dejémosno de pijaditas chorras, por favor!!!!

En fin...
 
Lannister
Lannister
07/08/2008 10:57
Creo que no me he explicado correctamente, yo no he querido en ningún momento decir que se debería hacer una reunión para decidir si poner sí o no sombrillas, lo único que pedçia era que al menos se hubiera informado al resto de vecinos que se han puesto las sombrillas etc etc
 
proserpina
proserpina
07/08/2008 10:52
quise decir valla XD
 
proserpina
proserpina
07/08/2008 10:51
a mi tb me parece perfecto que ni se haya consultado la compra de sombrillas, lo veo igual de necesario que la vaya del paddle.
 
P
PARQUERO
07/08/2008 08:09
Como ves Lannister, aqui hay que explicar todo todito porque hay determinados individuos que tienen pensamientos "sucios".

Ya era hora que apareciera alguien del "otro lado". A ver si ahora se nos pueden explicar las cosas.

Totalmente de acuerdo con mis compañeros. La valla, es algo importante. Hay muchos niños en la comunidad (yo no tengo, que como hay que especificar también todo...)y puede existir algún accidente.

Pero no me jodas, tener que comprar unas bases para las sombrillas...

Al igual que Adur, espero creer que son una pequeña donación.
 
Lannister
Lannister
07/08/2008 07:44
Lo de las clases de natación lo decía porque seguramente hay padres que no lo saben, no seáis malpensados.
 
Lannister
Lannister
07/08/2008 07:42
lmpc, me parece muy bien lo que dices y que el presi sea tu coleguilla. Efectivamente, ya nos tocará ser a alguno de nosotros el presidente, y ya veremos si lo hacemos mejor o peor que éste.

Si a mi me parece perfecto que se pongan las vallas en el acceso a la pista de pádel, para evitar que los críos se caigan.

Pero lo de las sombrillas si que me parecen un gasto accesorio (aunque seguramente será ínfimo) que no era fundamental para la Comunidad (no cómo el tema de las bombillas, que me parece lógico). Lo mínimo es que ya que no se hacen reuniones en esta Comunidad, se hubiera puesto algún papel en el tablón de anuncios.

Por cierto lmpc, el gasto de las sombrillas no aparece en el presupuesto, supongo que o bien porque loq ue hay en el tablón de anuncios es de Junio o bien porque como dice adur, será un regalo...

Y otra cosa que tiene que ver con la piscina, ya que se están dando clases de natación a los niños por la mañana, podrían haberlo puesto en el tablón de anuncios o en los portales, como las famosas clases de aerobic.
 
A
adur1
07/08/2008 00:06
Me parece muy bien que se gaste dinero en ciertos aspectos importantes, como pudo ser el de poner la pequeña valla en las escaleras del padel para evitar posibles caidas de los niños. En estos casos me parece correcto que se actue lo antes posible y no se espere a su aprobación en una reunión.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo en que se debe aclarar en la próxima reunión si hemos pagado por las bases de las sombrillas, ya que no creo que se deba tocar ni un solo centimo nuestro para casos que son totalmente prescindibles y no son urgentes.

Seguiré pensando que ha sido un regalo/donación/préstamo que hemos recibido por parte de ¿verona?¿empresa de los socorristas?¿algún amable vecino?
 
L
lmpc
06/08/2008 23:43
Amos no me jodas ......
Segdo buena tajada el presidente por la compra de cuatro bases de sombrilla por y para que todo vecino que quiera bajar a la piscina tenga la posibilidad de no quemarse ..... buffff de verdad que seguro que ha tenido que sacar buen rendimiento.....
no me jodas vaya manera de tocar los cojones al personal.... pero bueno ya nos tocara a todos ser presidente para que veamos los tocaguebos que llegamos a ser .....
Por cierto que tal lannister .... ya viste las cuentas ????? mira bien que lo mismo se gastaron unos euros en combrar bombillas para las farola .... y claro eso tampoco lo hemos decidido !!!!! manda narizes .... en la proxima junta lo ponemos en el orden del dia.
 
P
PARQUERO
06/08/2008 23:24
Evidentemente, es en tono irónico. Entiendo que el presidente, no tiene acceso a nada de dinero. Doy por hecho que la gente entendía que era una ironía (queda patente con lo del canal satélite).

Yo solo quiero "denunciar" algo que si se ha hecho con los fondos de la comunidad, a mi, como a otros 160 vecinos no nos han informado de nada. y si son dineros de la comunidad y mi parte es una entre 180, me gustaría que me fuera informado, porque creo que estoy en mi derecho. Y al igual que se somete a votación miles de cosas, porque se vote mil y una no pasa nada.

Solo es lo que pretendo, que alguien me explique de donde ha salido la pasta, porque creo que tengo todo el derecho del mundo de saberlo.

Y espero que alguien me de con un punto en la boca y así no tenga que volver a hablar. Que además no me gusta hablar de estas cosas en un foro.
 
Lannister
Lannister
06/08/2008 22:09
Hola prosperina.

Supongo que parquero lo diría en tono irónico, no creo que el Presidente jugue con la pasta de 180 vecinos. El quiz de la cuestión es que se han hecho cosas de las cuales no se han enterado casi la totalidad de vecinos, hasta que se han hecho.
 
proserpina
proserpina
06/08/2008 22:04
pero como os pasáis insinuando corruptelas del presidente porque ¡se han comprado unas sombrillas para la piscina!

¿estáis de broma verdad?
 
Lannister
Lannister
06/08/2008 10:09
En el Tablón de anuncios creo que publican las cuentas de la comunidad, mes a mes. Voy a echarle un vistazo esta tarde, a ver si veo algo de esto. Y si no, me pondré en contacto con el administrador para que me diga que nuevas "mejoras" se han estado realizando estos últimos meses sin conocimiento de los vecinos
 
P
PARQUERO
06/08/2008 10:02
Exacto. Toda la razón del mundo.
Pero que alguien nos lo explique de donde han salido esos fondos, no????
 
Lannister
Lannister
06/08/2008 09:28
Hmmmm, Parquero, no creo que el presidente disponga de la pasta de la Comunidad, para eso está el administrador y es el único que puede disponer del dinero, rindiendo cuentas al presi, claro está. Otra cosa es que el presidente por motu propio solicite mejoras o arreglos en la Comunidad, que está bien y creo que es lo que debería de hacerse, pero pienso que debería de informarse a los vecinos de todos los cambios realizados.
 
P
PARQUERO
06/08/2008 09:18
Pues que el sr presidente u otra de las personas que los utiliza, que lo aclare. Porque de ser así, habrá que enterarse en que banco se encuentran depositados nuestros fondos.

Es posible que los coja igualmente, sin permiso y por ejemplo ponga una antena comunitaria para mi portal para el canal Satélite, por ejemplo se me ocurre.

Lannister, creo que tú serías uno de los beneficiados.
 
Lannister
Lannister
06/08/2008 09:03
Mucho me temo que no va a contar nada. Por cierto, se deberían de elegir nuevos vocales y presidente, ¿no?

¿Alguien se ha fijado si han reparado ya los escalones de la pista de pádel? La última vez que la use, había un escalón jodido.
 
P
PARQUERO
05/08/2008 15:41
Pues espero que se pueda saber.
pq yo no estoy pasando dificultades para llegar a fin de mes, para que unos pocos se beneficien a mi costa y la de unos cuantos más, pagándo más y no por necesidad precisamente.

Espero que alguien lo pueda aclarar.
 
Lannister
Lannister
05/08/2008 14:18
Buena pregunta... de la que no sabremos nunca la respuesta.
 
P
PARQUERO
05/08/2008 13:44
Me gustaría volver a retomar el tema. el otro día ví estos utensilios con mis propios ojos y me gustaría que alguien me lo aclarara.

me gustaría saber de quien ha salido esta "brillantísima" idea, de donde han salido los fondos para comprar las bases de sombrilla...

Cada día no dejo de sorprenderme más, pero me gustaría que alguien me explicara todo ésto.

Porque si nos lo han regalado o algún vecino bondadoso las ha comprado,me parece muy bien. Pero que se haya utilizado dinero de la comunidad, con el consentimiento de no se quien...entonces creo que nos van a oir a unos cuantos.

Le pido a alguien q por favor, me lo aclare.

Saludos.
 
Lannister
Lannister
10/07/2008 07:48
Esta mañana he visto un sólo soporte, de color negro, para sombrillas. Lo mismo es de algún vecino, pero esto ya son especulaciones mías.
 
A
adur1
09/07/2008 21:56
Mark_us dijo:

Pues con lo de las tumbonas ya se te han adelantado :)



Entonces no me entrará remordimiento de conciencia
 
A
adur1
09/07/2008 21:35
pensandolo mejor, quizá nos los hayan regalado
 
A
adur1
09/07/2008 21:28
Me parece lamentable que se haya comprado algo sin habernos consultado cuando se trata de algo que no es de suma necesidad, sino una capricho de unos pocos

Pues ahora que ya no hay marcha atrás, yo cobraría un alquiler para su uso.

Y como ya estoy hasta los huevos de clavarme piedras y de las montañitas que hay en el ¿cesped? que nadie se asuste si empiezo a bajar con una tumbona.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento