Volver al foro
I
ipod
16/08/2008 10:12

Es increible

¿Por qué en agosto todo el mundo se relaja?

1.548 lecturas | 13 respuestas
Es increible ver como llega Agosto y todo el mundo se relaja. De repente, y durante un mes, a nadie le importa que el telefono del conserje tenga un gasto elevado, que el vecino osado tenga el aire en la fachada, que algunos vecinos jueguen al tetris en el garaje, que el cesped de la piscina no sirva ni para fumarlo, que haya vecinos que pongan la musica para toda la comunidad...

Imagino que estais todos de vacaciones y que soy el unico pringao que se ha quedado... Dios, qué paz! Y cómo os echo de menos!!!!

Salu2 para cuando volcais
 
Lannister
Lannister
10/09/2008 08:51
joder que stress, ipod, apuntate al padel, hombre, que ni parquero ni yo tenemos pareja. te damos a elegir y todo XDDDDDD

P.D: Paz :)
 
I
ipod
10/09/2008 01:01
Cheeee, no nos tomemos las cosas por el terreno personal ni nos rasguemos las vestiduras, eh mark_us?? El que tenga complejo de directivo, que invierta en bolsa o que se vaya de sustituto del Señor Burns.
A mi personalmente ya me suda todo esta comunidad ; porque gracias a las decisiones de ESTA COMUNIDAD, de puertas de mi casa hacia fuera, tengo la sensacion de que DA ASCO ; pero vamos, que vosotros a vuestro rollo. Pegaros a los que os importe, porque a mi ya me da igual. Lo unico que me toca las narices es lo del conserje, porque mas que las narices, lo que me toca es el bolsillo. Por el resto, adelante. A mi lo que me importa es mi casa ; porque visto lo visto, aqui no hay manera. Lo del cesped, decidid lo que querais. Que decis que lo de los pies de las sombrillas no afecta? Pues no afecta. Como si poneis cristales rotos alrededor de la piscina. Junta directiva? Adelante ; y con lo que sobre, os vais los de esa junta directiva de copas. Eso si, no me subais la cuota MAS porque ya estoy bstante hartito, eh? Y, por supuesto, viendo como va esta comunidad, el dia que consiga ahorrar (con permiso de los servicios 24 horas), pondre el aire donde me salga de los huevos. Estoy un poco cansado de niñerias y de chorradas. A pesar de todo, el torneo de padel, que no falte.
Estoy cansado de gente que aparca donde no debe, de perros que ladran, de puertas de garaje que no tienen llave distribuida entre los vecinos y de mierda de esta.
Y con este arrebato, me despido de todos vosotros, ya se me han hinchado las pelotas de gilipoyeces varias. Que os vaya bien y que seais felices en esta VUESTRA comunidad. Adeu.
 
Lannister
Lannister
09/09/2008 21:15
¿Qué ha pasado con lo del conserje 24 horas?
 
I
ipod
09/09/2008 15:21
Creo que el presidente y los vocales no se eligen, sino que rotan, o al menos eso es lo que entendi el dia que se eligieron. A mi personalmente, el cargo de los vocales me parece un poco absurdo. Si todos sabemos donde vive el presidente, creo que es absurdo tener a personas pringadas, pero en fin. El que el cesped este mas jodido que antes, en parte es como consecuencia del uso de las peanas de las sombrillas, no hace ningun bien tener un plastico (o resina o lo que sea) encima del cesped con el calor que ha estado haciendo. Sin embargo, y viendo como ha prosperado la propuesta de eliminar la conserjeria 24 horas, el cesped se quedara tal cual. Viva la democracia!

Salu2
 
Lannister
Lannister
09/09/2008 12:10
Y elegir nuevo presidente y nuevos vocales, ¿no?
 
P
pefati
09/09/2008 09:29
ya me he dado cuenta del cesped, es que salta a la vista como se suele decir, esperemos que sobre este tema lleguemos a un acuerdo. porque en el resto dificillo lo veo
 
Lannister
Lannister
08/09/2008 13:00
Pues bienvenidos a lso que os reincorporáis a esta comunidad. Todo sigue igual, bueno, menos el cesped de la piscin, que ha empeorado mogollón.
 
P
pefati
08/09/2008 08:18
BUENO, YA ESTAMOS EN SEPTIEMBRE, SIENTO QUE OS HAYAIS QUEDADO UN POCO SOLITOS EN EL MES DE AGOSTO (AUNQUE POR LO QUE LEO HABEIS ESTADO MUY AGUSTITO). EN FIN DESPUES DE HABLAR TANTO EN JUNIO, JULIO... Y ECT ¿PARA CUANDO LA JUNTA DE VECINO? ESTOY DESEANDO QUE SE CELEBRE. SALUDOS Y BIENVENIDOS A TODOS LOS QUE OS FUISTEIS EN AGOSTO.
 
Lannister
Lannister
18/08/2008 14:06
Tampoco seáis malpensados. También pueden ser los padres haciendo bricomanía un fin de semana a las 8 de la mañana. Comprenderles, para ellos es imposible hacerlo a otra hora u otro día.
 
proserpina
proserpina
18/08/2008 13:28
¡dios, es cierto eso de la bola! En la anterior casa donde vivía pasaba eso por las mañanas. ¿son canicas que todas las mañanas se les caen al suelo? siempre tuve curiosidad.
 
I
ipod
17/08/2008 14:52
Por cierto, ahora que dices lo de la reunion ; me gustaria que se incluyera en el orden del dia el tema de la entrega de la bola... Si, ya sabeis, esa bola metalica que entregan a todos los vecinos que tienen niños para que jueguen a tirarla al suelo a las 8 de la mañana...

Bueno, chicos/as, que paseis bien lo que queda de verano aunque no salgais de Valde. Yo personalmente, estaba mejor cuando mis vecinos de arriba se fueron, pero al menos los de al lado todavia no han llegado.

Salu2
 
Lannister
Lannister
16/08/2008 20:01
Hemos podido celebrar una reunión, no le ha dado la gana a nadie... pues es lo que hay. A aguantar haste Septiembre, o más...
 
1
1vecinomas
16/08/2008 12:45
ipod yo tampoco me e ido y pa vamos a fustrarnos con lo q acen o como estan las cosas si no sirve de nada aprovechamos este mes q no hay ni cristo para disfrutar como si vivieses ¨casi¨solo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento