Volver al foro
G
git_ana
22/12/2008 22:17

Comida por la ventana

874 lecturas | 8 respuestas
Hay algun/a cerdo/a sin modales que no conocera a su padre que se dedcica a tirar comida por la ventana hacia la acera que da a Agustina de Aragon. Es la segunda vez que veo caer comida por una ventana. Y no me refiero a un hueso de aceituna. La primera vez fue concretamente una bolsa llena de espaguetis cocidos que cayeron a escasos 2 metros de mi. La segunda (este fin de semana) ni me he molestado en averiguarlo.
Solo un aviso: el dia que me entere de que piso cae, cojo una mierda del perro y la restriego por tu puerta. Por supuesto, se va a enterar todo Valdemor de la clase de cerdo/a que vive ahi.
 
P
pefati
28/12/2008 12:12
ESTO ES INCREIBLE, A MI EN CÁCERES ME TIRABAN TODO TIPO DE OBJETOS (COMESTIBLES O NO) POR EL LAVADERO QUE DABA A UN PATIO COMUNITARIO DE USO PRIVATIVO. AL FINAL LOS DEL BAJO DECIDIMOS DENUNCIAR Y DARLE UN POCO DE SU PROPIA MEDICINA A AQUELLA COCHINA, ASI QUE REUNIMOS UNAS CUANTAS BOLSAS DE BASURA Y LAS VACIAMOS EN SU PUERTA, DIO RESULTADO. EL PISO ESTABA ALQUILADO A ESTUDIANTES OS PODEIS IMAGINAR LO QUE CAIA A LA HURALITA UN SABADO SABADETE DE FIESTA EN EL SUSODICHO PISO.
EN FIN PROCURARE NO PASEAR CON MI NIÑA POR AGUSTINA DE ARAGÓN
LO SIGO DICIENDO SI VIENE ALMODOVAR U OTRO HACE UNA PELICULA DE LA URBA.
 
Lannister
Lannister
25/12/2008 19:49
Estábamos dando un paseo por esa parte y me acordé de este post. Efectivamente había restos de comida, inidentificables, y venían de la ventana del dormitorio del centro. Luego había una cosa negra que parecía que había caído del segundo y que descendía por toda la fachada. O si no ha caído del segundo, venía de más arriba, pero a partir del segundo a manchado. Hay que ser cerdo de cojones. Perdón por la expresión.

Ah, y Feliz Navidad a tod@s (menos al cerdo)
 
G
git_ana
23/12/2008 15:55
Yo voto por, el dia que se sepa quien es, hacer una "colecta" entre todos los vecinos y hacerle un "regalo" ; asi que id preparando vuestras heces mas inmundas para dar las gracias a don/doña "no me gusta el menú y lo tiro por la ventana".
Igual lo de las heces me ha quedado demasiado escatologico, no? En serio, creo que habria que darle un toque de atencion. Si pasa, denunciar. Y si sigue pasando, esto es la guerra.
 
N
NEM
23/12/2008 13:03
Entonces será de tu letra, yo a veces he visto lo que te comento incluso gente de la calle quedarse mirando a alguna ventana flipando.
Pues nada el día que se sepa 2 opciones ,denunciarlo o hacere la vida imposible.
 
B
BUFFY OREL
23/12/2008 11:00
NEM, no son sólo bolsas..., si te fijas en la acera hay desperdicios de comida, sobre todo (y aunque sea un asco decirlo) fideos..., como si tiraran el contenido de un plato que no ha gustado mucho...
Y sí coincide con mi letra, a la altura de la ventana del salón la mayoría de las veces y una vez a la altura del dormitorio del centro...
Ya sabes que paseo con mis perros y los tengo que apartar... de dicha zona.
 
N
NEM
23/12/2008 10:34
BUFFY OREL dijo:

Por la parte que me toca..., mi deducción es la siguiente.

Primero: no está vendido
Tercero: están todo el día fuera, no tienen niños
Cuarto: soy yo

Quedan segundo y ático


BUFFY creo que no es en tu letra porque alguna vez he visto como caia una bolsa por delante de mi ventana ( Letra B ) por lo que será alguien de mi perpendicular y por el golpe con el que cae al suelo no cae del segundo , como mínimo del 3º.
 
B
BUFFY OREL
23/12/2008 10:16
Por la parte que me toca..., mi deducción es la siguiente.

Primero: no está vendido
Tercero: están todo el día fuera, no tienen niños
Cuarto: soy yo

Quedan segundo y ático
 
Lannister
Lannister
22/12/2008 22:49
Bienvenida. Ya te darás cuenta de que aquí hay gente que se piensan que viven en un chalet y hacen lo que les sale de los mismísimos. Tomátelo con calma.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento