Volver al foro
N
No me fio de este Alcalde
13/01/2009 21:24

Asociación de vecinos U.D.E. Valdemoro.

¿Por qué es importante implicarse en la asociación de vecinos de nuestra zona?

2.317 lecturas | 8 respuestas
Buenas noches,

Me gustaría dejaros este link de la asociación de vecinos de nuestra zona. Si os apetece echarle un vistazo para informaros de como funciona.
Creo que merece la pena implicarse en este asunto ya que la subestación es un tema que nos puede afectar a todos el día de mañana.

http://nosubestacionelectrica.wordpress.com/

 
M
marta21
23/01/2009 00:33
Menos criticar y mas ayudar, para eso se hacen la reuniones para consensuar todos los vecinos de la zona no solo los "de alli arriba" como decis despreciado.
 
C
CHIARA
21/01/2009 14:36
Hoy han ido a la supuesta asamblea en el ayuntamiento mi marido y un vecino de aquí, y fíjate tú por donde, que no había convocada ninguna reunión ni tenían notificación ni nada. Raro, verdad?? Les han tomado los datos y les han dicho que al parecer mañana van a tratar de este asunto. Nosotros seguiremos intentando enterarnos en la medida q podamos e iremos a las que nos resulte posible ir. No obstante, en cuanto sepamos algo, como os dije, pondremos carteles informativos en cada portal, por si hubiera alguna reunión en firme a la que podamos asisitir todos, reunir firmas o propuestas que tengamos. Creo que es un tema bastante serio, y si los de la urbanización de arriba ya han perdido el interés, pues es q son bastante ignorantes, pues la distancia a la que la tienen, a pesar de estar más lejos, sigue afectando en el radio en el que se encuentran. Es más, al parecer, en la ubicación donde actualmente se encuentran, siguen las obras adelante.
 
Lannister
Lannister
21/01/2009 09:43
Ya veremos si se sigue montando bulla por la nueva ubicación de la subestación, que si antes la teníamos cerca, ahora prácticamente la tendremos al lado de casa, cerca de más colegios, guardería y un futuro centro de salud.
 
P
pefati
21/01/2009 08:41
chiara la verdad es que el día y la hora de la reunión es un pelin mala, nosotros tb trabajamos y no podemos asistir pero si hay que apoyar con firmas no dudes en contar con la nuestra.¿a propósito, que hemos adelantado con las reuniones anteriores?, creo que los que han actuado lo han hecho como un grupo de vecinos concretos de una urbanización concreta, no en nombre de todos los vecinos de la zona porque ¿que más dá que la pongan 100 metros más arriba que 100 me tros más abajo, si lo que hay que conseguir es que se la lleven del barrio, pyues vecinos afectados había antes y los hay ahora. Una verguenza. Mantennos informados y gracias por hacer lo que otros por cuestiones justificadas no podemos.
 
C
CHIARA
20/01/2009 19:50
Mañana iremos y os informaremos a través de aquí y pondremos algún tipo de papel informativo en los portales, porque imagino que harán falta firmas. Es realmente vergonzoso.
 
P
PARQUERO
18/01/2009 22:42
Yo no puedo ir por motivos de trabajo, pero si podemos dar algún tipo de apoyo mediante firmas, etc...no duden en contar con el mio.
Es una auténtica vergüenza!!!!

 
C
CHIARA
18/01/2009 15:41
Buenas. Hoy, vecinos de esta urbanización han ido a la reunión convocada hoy a las 12:30. finalmente se ha decidido que la subestación va a ser situada más cerca aún de nuestras viviendas, a 2 rotondas de nuestro bloque, y al lado del colegio. Este miércoles a las 12:30 vamos a ir al ayuntamiento, sería interesante que viniera cuanta más gente mejor. Los de arriba han conseguido que se la quiten de ahí, pero ahora resulta que es todavía peor para nosotros. Hay que hacer fuerza para que no lleguen ni a poner un pie en ese terreno. Todo aquel que esté interesado en ir, que lo comunique. Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento