Volver al foro
L
liky
15/03/2010 17:20

Funciones del Administrador

¿Por qué el administrador de la comunidad no se preocupa por la jardinería, limpieza y conserjes?

573 lecturas | 1 respuestas
El cachondeo y descontrol de esta comunidad no se terminará, al menos, hasta que no tengamos un ADMINISTRADOR más competente.

Porque por favor, que alguien me explique que es lo que hace el señor que tenemos.

Porque debería pasarse de vez en cuando por la comunidad y ver como van las cosas (jardinería, limpieza, conserjes...etc) y entonces se daría cuenta que la jardinería sigue siendo una mierda, hubiese conseguido (no comprado) cintas para señalizar la prohibición de usar las puertas del garaje, se daría cuenta de lo que el servicio de limpieza no limpia como debería.

Se daría cuenta que seguimos teniendo arboles torcidos y arbustos muertos en la comunidad y nadie hace nada (¿¿¿¿ donde está el servicio de jardinería??).

Se daría cuenta que no es normal que el gasto del teléfono móvil del conserje sea superior a 100 euros.

¿alguien me podría decir por que están blancos los suelos y las paredes de las zonas comunes?¿y por que no se hace nada para solucionarlo?

Voto por botarlo de la comunidad

 
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
22/03/2010 11:10
Hola Liky, la cinta de señalización no la ha comprado la comunidad, se la he suministrado yo, que casualmente tenia un rollo debido a mi trabajo, y el cual tienen en la caseta del conserje para cuando sea necesaria.

Lo de la jardineria, pues sí, tienes razón, lo de los arboles y arbustos es cierto, pero lo que mas preocupa a todos los vecinos seguro que es el estado del cesped. No sé si llegaran a conserguir que este verano tengamos un cesped en condiciones en la piscina y zona comun, y no  tengamos la plaga de arañas del año pasado en la piscina, ni de mosquitos de patas largas.
Viendo la de veces que estan abonando, regando (que por cierto, hoy y ayer estaba empapado todo) y cortando el cesped, confiaremos en que quede bien, pero viendo  los antecedentes de estos dos años, no estoy seguro de que el resultado final sea el deseado por todos.
El administrador estuvo hace dos o tres semanas viendo el cesped y curiosamente durante esa semana estuvo el jardinero realizando trabajos de abonado y sincronización del riego, así como cortandolo.
No sé si tiene que ver o no con la visita del administrador, pero estar estuvo, ya que yo lo ví.
Lo del suelo y paredes blancas, se llama eflorescencia:

Es una  patología que podemos observar en muchas ocasiones en las fachadas de ladrillo cerámico de los edificios de nuestras ciudades, suelos de adoquin, etc... aunque generalmente tan sólo se trata de un defecto estético sin mayores consecuencias.
Las eflorescencias.
Las eflorescencias son depósitos de sales cristalizadas que se posan en la superficie de los ladrillos en forma de manchas, generalmente, blanquecinas.
La definicion es mucho mas amplia, pero no quiero aburriros con ella, si quereis saber mas buscar en google y tendreis muchisima mas información.
La solución a esto es facil, se puede limpiar todo con una máquina de limpieza a presión de las que usan a veces en el garaje, eso sí , llevará tiempo, ya que hay muchas zonas afectadas por esta patologia, pero bueno , que solución tiene y facil, ¿quien debe llevarla a cabo?, hablar que plantearselo al administrador.
Lo del telefono creo que se puede hacer un listado de llamadas realizadas en un cuadrante en el que figure el nº detelefono, hora de llamada, nombre de la persona a la que se llama y el motivo de la misma y de vez en cuando, que el presidente o algún vocal lo coteje el cuadrante entregado por conserjeria con la factura.
Un saludo y espero haberte aclarado algo.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento