Volver al foro
L
luchona
24/06/2010 08:56

Guardar sitio en la piscina

¿Por qué se siguen dejando toallas y objetos en el sitio a pesar de la prohibición?

3.589 lecturas | 25 respuestas

En el Acta de la última Junta, venía reflejada la prohibición de no guardar el sitio dejando toallas y que por la tarde a la hora del cierre quedarse limpia sin nada; bien pues se siguen dejando toallas, sillas etc. Si yo bajo y me encuentro una toalla la puede apartar y que no me vengan a reclamar después. 

 
M
marivaldemoro
26/08/2010 00:31

Nem, perdona pero al leer mi respuesta ,creo que no se ha entendido, ,el piso de mis padres todas las terrazas de la cocina son exterioresy a esta señora que fue denunciada por la comunidad al igual ella tubo que denunciar al resto de las personas que como ya dije antes todos alteraron la fachada a esta señora el juez la dio la razon y la comunidad perdio el juicio y no la hicieron volver a poner la celosia al igual que los demas siguieron teniendo los a/a,las antenas y las contraventanas.

 
M
marivaldemoro
25/08/2010 11:54

Hola tu pregunta te la contesto y esque no eran todos exteriores pero al final esta persona que quito la celosia gano porque al final tanto rompe la estetica una cosa como la otra.

 
N
n95
25/08/2010 08:38

Lo que ocurre es que si La Comunidad y el Administrador no pone orden y se van permitiendo cosas que estan prohibidas, aparte de ser un choteo.........en caso de denuncia ........el denunciado puede alegar por agravio comparativo que el de portal x , piso x, tambien esta incumpliendo una norma y no ha sido denunciado........entonces no serviria de mucho dicha denuncia.

 

Por lo tanto creo que la solucion es el respecto hacia los demas, y en su defecto, que el Administrador se ponga las pilas y empiece a trabajar y a enviar burofax a todo aquel que este incumpliendo alguna norma.

 

saludos a todos.

 
N
NEM
25/08/2010 08:33

marivaldemoro dijo:

Hola a todos lo que quiero decir si sirve de algo un caso muy cercano de una vecina de mis padres ,en el piso todos tenian celosia en la terraza de la cocina y esta persona quito la celosia y la comunidad la denuncio pero al final gano el juicio porque esta persona denunciada puso sobre el juez los motivos personales al haber iniciado al igual que la comunidad sus derechos porque en la comunidad habia muchos vecinos que pusieron el a/a ademas de antenas con esto quiero decir que si lo miramos bien tanto a/a como contraventanas para aquellas personas que me merecen todo mi respeto que piensan que las lamas alteran la estetica lo anterior mencionado tambien un saludo.

 

Por casualidad la terraza daba a un patio interno ?

 
M
marivaldemoro
24/08/2010 22:36

Hola a todos lo que quiero decir si sirve de algo un caso muy cercano de una vecina de mis padres ,en el piso todos tenian celosia en la terraza de la cocina y esta persona quito la celosia y la comunidad la denuncio pero al final gano el juicio porque esta persona denunciada puso sobre el juez los motivos personales al haber iniciado al igual que la comunidad sus derechos porque en la comunidad habia muchos vecinos que pusieron el a/a ademas de antenas con esto quiero decir que si lo miramos bien tanto a/a como contraventanas para aquellas personas que me merecen todo mi respeto que piensan que las lamas alteran la estetica lo anterior mencionado tambien un saludo.

 
N
n95
02/08/2010 07:56

En Valdeoro, las cosas van bastante bien, gracias por tu interés Mark_us.........alli vive mi hermana y por lo que sé, un vecino denunció a otro o simplemente avisó a la policia para que solicitaran y comprobaran la licencia de obra de un vecino, y éste tuvo que tirar todo un cerramiento que realizó en una de las terrazas que tienen esas viviendas......asi que se gastó el doble hacerlo y deshacerlo, es lo que tiene pasarse de listo sin no tener permiso de la comunidad ni licencia de obra del ayuntamiento, asi que le visitaron los tecnicos del ayuntamiento y a martillazo limpio..............por lo demas unos vecinos han aperturado desde el patio de atras unas puertas con acceso directo a las zonas comunes , esto no esta permitido por los estatutos , ni por los vecinos pero como siempre la gente hace lo que quiere pero ya se les ha denunciado, en Valdeoro las cosas se hacen y se hacen bien , es una urbanización bastante mejor que la nuestra hay que reconocerlo pero yo no tenia tanto dinero como para comprar un chalet.........de todas formas en nuestra urbaniz no se vive mal, yo estoy conforme...........saludos a todos............

 
V
valdex
31/07/2010 21:23

Pues el vecino que lo tiene puesto sobre las lamas (las haya quitado y soldado o no) te puede contestar él mismo, porque es asiduo a este foro.

n95, no sé si lo vas a hacer o no, pero yo te aplaudo, porque es cierto que hay gente que se salta las cosas a la torera, y ya va siendo hora de que todos cumplamos las mismas normas. Enhorabuena por tu decisión.

 
P
Pio15
30/07/2010 21:28

FELICIDADES N95 , ( POR TU POSICIÓN LUEGO YA VEREMOS EN QUE QUEDA).

VAYA CUANTAS SALIDAS TIENEN ALGUNOS DE UNA FECHA PARA AQUÍ .

BUENO NEM TAN LEGAL QUE ERES EMPIEZA POR EL QUE HA QUITADO UN TROZO DE  CELOSÍA PARA PONE EL AIRE ( LUEGO LO MISMO DICE AQUÍ EN EL FORO QUE LA TIENE PUESTA Y SOLDADA EL PROPIETARIO CLARO) . LUEGO YA SEGUIRÁS CONMIGO EN SU DÍA ,MAS QUE NADA PARA QUE TENGA UN POCO SENTIDO EL TEMA .O ESTA PERMITIDO QUITAR TROCITOS Y NO ENTERA , CADA VEZ ENTIENDO MENOS VUESTRA MEDIA .PERO VAMOS ME VALE COMO COMPARACIÓN JUDICIAL CUANDO ME DENUNCIES.

UN SALUDO  .

 
N
n95
30/07/2010 08:09

pues yo voy a denunciar todo, a titulo personal claro, me va a salir gratis no sé porque hay tanto miedo a denunciar.......no pasa absolutamente nada.

Porque en las reuniones la gente no tiene cojones a hablar claro y con la verdad por delante............ademas el que paga las costas es el que pierde y como es evidente que ganaré porque denunciaré cosas que son ilegales, a por ellos...estoy hasta los... de tantas habladurias y que nadie haga nada..........mucho bla, bla, bla y quejarse por todo pero nadie tiene huevos a hacer nada........aqui tenemos que cumplir las normas todos , gusten o no, vives en una comunidad y al que no le guste que se vaya a otro sitio , o se compre una parcela y se haga una casa como quiera y que dejen de joder a los que SI cumplimos las normas, o que se creen? que son mas que nadie, que se creen? que se han salido con la suya..........pues NO, a los gilipollas y prepotentes hasta que nos les dan una leccion no saben respetar a los demas...y algunos ni con eso aprenden, porque no quieren claro, se vive mejor jodiendo al projimo...........

 
N
NEM
29/07/2010 11:32

Pio15 dijo:

bueno la verdad que si cansa , sobre todo los riste sin sustancia no por ti markus.

VAMOS POR PARTES ; TIENE GRACIA QUE SE JUSTIFIQUEN LAS COSAS QUE VE LA GENTE POR OTRAS URBAS ,YO HE VISTO GENTE QUE PONE LOS A/A FUERA ,QUE NO LOS PONEN ,GENTE QUE HACE CERRAMIENTOS Y QUE NO ,COMO DICEN EN EL FORO, DESASTRE COMO EL RUEDO Y SI VAS POR EL RESTO DE LA COMUNIDAD PUESDES ALUCINAR CON LO VES ,PERO DA LA CASUALIDAD QUE VIVO EN ESTA URBA CON UNAS NORMAS Y CON UNA LEY QUE CREO QUE AFECTA TODAS LAS URBANIC POR IGUAL (ALMENOS ESTA) TANTO PARA AIRE Y CERRAMIENTO Y DEMAS COSAS, PUES AFECTA CIERTO PUNTOS YA MENCIONADOS ( ESTETICA ,NO PERMITIDO POR JUNTA LEY DE PRIPIEDA....ETC ) LO QUE TU QUIERAS. YO LO QUE DIGO ES QUE  DIFERENCIA HAY ENTRE NO CUMPLIR LAS COSAS PUES TODO AFECTA, LUEGO ESTA LA INTERPRETACIONES PERSONALES COMO YA DIJE POR INTERESES, LO DE COMPRATELO MEJOR ORIENTADO PUES MIRA SE CAE POR SU PROPIO PESO PARA LOS DEMAS CASOS ( TANTO TENDEDEROS PEQUEÑOS COMO QUIEN NO TENGA PREISTALAC O HABER CERRADO EL TENDEDERO) AQUI AY PARA TODOS ,TU CREES QUE VALE ESE RAZONAMIEMTO QUE DAIS , QUITAR CELOSIA  AFECTA A LA ESTETICA PERO LO DEMAS COSAS IGUAL ES TAN SENCILLO DE ENTENEDER Y TANTO DE COMPRENDER AHORA ESTA CERRAMIENTO EN COLOR BLANCO PUES NO ,CLARO ESTA, LO UNICO QUE EXPRESO QUE CUANDO SE ME VAYA DENUNICAR EN SU DIA PUES MAS COSAS SERAN DENUNCIABLE BIEN POR ESTETICA COMO LA CELOSIA O LA RAZON QUE NO SE ACOMODE A LO LEGAL . PERO VAMOS SI TE DUELE LOS OJOS VER CERRAMIENTO DEL COLOR DE LA VENTANAS A MI ME DUELE LOS OJOS OTRAS COSITAS , MI DELITO ES EL MISMO QUE LOS OTROS .AHORA DENUNCIABLE ,PUES CLARO.PERO LO OTRO TAMBIEN SI ME CUESTAS DINERO PUES LO DICHO LE COSTARA ALGUIEN MAS .AHORA PUEDES PONER TANTA EXPRESIONES COMO QUIERAS,DARLE LAS FORMAS QUE QUIERAS QUE EL FONDO ES EL MISMO EN EL TEMA JUDICIAL Y EN EL MORAL .

P.D YA QUE ESTAMOS EN PLAN IRONICO PARA MI ES MAS FACIL ENTRAR  EN UN PISO POR CERRAMIENTO CUADO AY INCENDIOS QUE EN UNO CON CELOSIA PERDONAR, PERO YA SABEIS LO QUE SE DICE DE NOSOTROS QUE SOLO SOMOS CABEZA Y TRONCO.

UN SALUDO.

 

Como en parte me siento aludido sólo decirte que tengo A/A pero con la preinstalación y también tengo toldo y mosquiteras que fueron aprobadas por la comunidad y que para nada son ilegales .

Como quitar las lamas si que lo es y lo que yo he realizado es total y absolutamente legal no tengo ningún tipo de problema en poner una denuncia .

Pero vamos que esto ya cansa cada cual que haga lo que quiera y ya está .

 
P
Pio15
28/07/2010 17:47

bueno la verdad que si cansa , sobre todo los riste sin sustancia no por ti markus.

VAMOS POR PARTES ; TIENE GRACIA QUE SE JUSTIFIQUEN LAS COSAS QUE VE LA GENTE POR OTRAS URBAS ,YO HE VISTO GENTE QUE PONE LOS A/A FUERA ,QUE NO LOS PONEN ,GENTE QUE HACE CERRAMIENTOS Y QUE NO ,COMO DICEN EN EL FORO, DESASTRE COMO EL RUEDO Y SI VAS POR EL RESTO DE LA COMUNIDAD PUESDES ALUCINAR CON LO VES ,PERO DA LA CASUALIDAD QUE VIVO EN ESTA URBA CON UNAS NORMAS Y CON UNA LEY QUE CREO QUE AFECTA TODAS LAS URBANIC POR IGUAL (ALMENOS ESTA) TANTO PARA AIRE Y CERRAMIENTO Y DEMAS COSAS, PUES AFECTA CIERTO PUNTOS YA MENCIONADOS ( ESTETICA ,NO PERMITIDO POR JUNTA LEY DE PRIPIEDA....ETC ) LO QUE TU QUIERAS. YO LO QUE DIGO ES QUE  DIFERENCIA HAY ENTRE NO CUMPLIR LAS COSAS PUES TODO AFECTA, LUEGO ESTA LA INTERPRETACIONES PERSONALES COMO YA DIJE POR INTERESES, LO DE COMPRATELO MEJOR ORIENTADO PUES MIRA SE CAE POR SU PROPIO PESO PARA LOS DEMAS CASOS ( TANTO TENDEDEROS PEQUEÑOS COMO QUIEN NO TENGA PREISTALAC O HABER CERRADO EL TENDEDERO) AQUI AY PARA TODOS ,TU CREES QUE VALE ESE RAZONAMIEMTO QUE DAIS , QUITAR CELOSIA  AFECTA A LA ESTETICA PERO LO DEMAS COSAS IGUAL ES TAN SENCILLO DE ENTENEDER Y TANTO DE COMPRENDER AHORA ESTA CERRAMIENTO EN COLOR BLANCO PUES NO ,CLARO ESTA, LO UNICO QUE EXPRESO QUE CUANDO SE ME VAYA DENUNICAR EN SU DIA PUES MAS COSAS SERAN DENUNCIABLE BIEN POR ESTETICA COMO LA CELOSIA O LA RAZON QUE NO SE ACOMODE A LO LEGAL . PERO VAMOS SI TE DUELE LOS OJOS VER CERRAMIENTO DEL COLOR DE LA VENTANAS A MI ME DUELE LOS OJOS OTRAS COSITAS , MI DELITO ES EL MISMO QUE LOS OTROS .AHORA DENUNCIABLE ,PUES CLARO.PERO LO OTRO TAMBIEN SI ME CUESTAS DINERO PUES LO DICHO LE COSTARA ALGUIEN MAS .AHORA PUEDES PONER TANTA EXPRESIONES COMO QUIERAS,DARLE LAS FORMAS QUE QUIERAS QUE EL FONDO ES EL MISMO EN EL TEMA JUDICIAL Y EN EL MORAL .

P.D YA QUE ESTAMOS EN PLAN IRONICO PARA MI ES MAS FACIL ENTRAR  EN UN PISO POR CERRAMIENTO CUADO AY INCENDIOS QUE EN UNO CON CELOSIA PERDONAR, PERO YA SABEIS LO QUE SE DICE DE NOSOTROS QUE SOLO SOMOS CABEZA Y TRONCO.

UN SALUDO.

 
proserpina
proserpina
28/07/2010 14:04

Parquero pues las dos cosas son cosas que se han votado y ha salido que no se pueden poner, son ilegales. Y son cosas de la fachada, algo que está ahí las 24 horas del día. Son cosas comparables y equivalentes.

"Al haberte comprado el piso"... sí, EXACTO, ¡lo mismo que con el aire!.

 

No veo por qué es peor quitar las lamas, es cuestión de estética y para gustos los colores. De hecho resalta más un aire blanco que un cerramiento, éste se mimetiza mucho mejor con la fachada, es mi opinión claro. Entiendo perfectamente a Pio15 y sus justificaciones son igual de "válidas" que para poner el aire fuera... Pio15 tiene toda la razón ¿dónde está el límite y quién lo marca? Al permitir los aires, no hay límites y la comunidad-cómplice no puede marcarlos ya.

 
P
PARQUERO
28/07/2010 11:10

Cierto, cierto...de verdad es que estoy alucinando!!!!!

Es lo mismo poner los aires acondicionados que quitar una celosía...totalmente comparable, no crees?? y si no, date una vuelta por las urbanizaciones de alrededor, a ver cuantos pisos tienen el aire acondicionado o cuantos pisos tienen las celosías quitadas...

Al haberte comprado el piso podías haberte fijado un poquito en la orientación de tu casa para calibrar la cantidad de luz que entra, o quizá, valga con encender la luz de la cocina, no crees???

 
P
Pio15
27/07/2010 17:32

AQUI CADA UNO ESTA EN SU DERECHO DE HACER LO QUE CREA MAS JUSTO O LE INTERESE MAS LOGICAMENTE, UNA VEZ QUE SE DENUNCIE POR LA CELOSIAS PUES POR LOGICA Y POR MORALIDAD SE ABRIRA LA VEDA DE LO QUE ES  MOTIVO DE DENUNCIA , ME EXPLICO, POR TIEMPO TODAVIA NO HE PODIDO QUITAR LA CELOSIA PERO TENGO LA INTENCION ,LOGICAMENTE CADA UNO PUEDE HACER LA DENUNCIA QUE QUIERA TITULO PERSONAL  COMO ES NORMAL, SI NO ES LEGAL QUITAR LA CELOSIA LOS MISMO SERA PONER AIRES ,MOSQUIETRAS O OTRAS COSAS QUE SE SALGAN DE ACURDOS EN JUNTAS(COMUNIDAD) , SI HAY GENTE QUE LO PONEN POR EL MOTIVO QUE SEA ,TAN JUSTO SERA SU MOTIVO COMO EL MIO ( NO TENER LUZ SUFICIENTE ) AHORA TODO LO QUE SE QUIERA DECIR AQUI PUES ESO SON OPINIONES PUESTO QUE ES UN FORO, LUEGO APARTE ESTARAN COMO BIEN DICEN ALGUNUNOS VECINOS LOS HECHOS.VAMOS UNA MANCHA DE MORA CON OTRA SE QUITA .POR LO DEMAS PUES ESTOY MUY IDENTIFICADO CON EL TEMA CHAPUZAS PUESTAS ,MI PROBLEMA ES QUE NO VEO DIFERENCIA ENTRE ESAS CHAPUZAS Y LA DE QUITAR LA CELOSIA  O MOSQUITERAS BLANCAS ETC...DONDE ESTA EL LIMITE Y QUIEN LO MARCA ,EL PRIMERO QUE HACE LAS COSAS ,EL QUE ESPERA A VER SI LE DENUNICA , NO SE PERO UNA COSA ESTA CLARA Y ME REPITO SI ES MOTIVO DE DENUNCIA MI CELOSIA PUES LO DEMAS IGUAL ,SI ME DENUNICIAN PUES NADA SE DENUNCIARA MAS COSAS .

UN SALUDO

 
N
NEM
27/07/2010 10:13

Veo que aprovechaís cualquier tema para sacar el tema estrella ajajaja.

Bueno pues os doy mi punto de vista , nunca me he opuesto a que los aires esten fuera, pero con lógica y eso no se pudo hacer basicamente porque nunca se explico bien por parte del Administrador como hacerlo ( bien alineados de manera que no molesten a otros vecinos y visualmente sea lo menos antiestéticos ) . Por temas de tiempo en su momento no denuncie al primero que lo puso ( que ademas hizo una chapuza)  y ahora que tengo tiempo moralmente despues de que hay ciento y la madre no lo voy a hacer.

Respecto a la celosia como he dicho ahora tengo tiempo y como he expresadoa aquí y en las reuniones ( soy de de los pocos que bajo ) me niego a que cada uno tengamos diferentes las ventanas/celosia que parezca el Ruedo de Moratalaz ( para quien no lo conozca http://www.youtube.com/watch?v=__5kt4pjzJU ) . Por lo que denunciaré a titulo personal , ya que creo que no me he gastado 200 y pico mil euros para que esto parezca un chiringuito con las ventanas de diferente colores ( o la mosquitera en blanco como el vecino que las ha puesto ) .

 
P
Pio15
26/07/2010 11:04

DE NADA MARKUS YA QUE TE TOMAS TANTO ESFUERZO QUE MENOS QIE INERTAR LEERTE,

BUENO LO QUE TU DIGAS MARKUS, PREGUNTAR CUALQUIER ABOGADO Y EL TE COMENTARA POR EL TEMA  ORDENANZAS MUNICIPALES Y DEMAS.JURISPRUDENCIA .QUE NO SE DAN AQUI  LO CASOS  MIRA TU PUEDES HACER LO QUE QUIERAS Y INTERPRETAR LAS LEY HORIZONTAL COMO QUIERAS LUEGO ESTAN LOS JUZGADOS CUIDADO ,NO LO DIGO PORQUE YO DENUNCIE.PERO VAMOS PUEDES HACER LA PRUEBA CON DENUNICAR CUALQUIERA DE ESTOS QUE NO SERA TU CASO DE  DENIUNCIAR CLARO, MIRA PODEMOS ESTAR AQUI HORAS Y HORAS DE PINCHAR CORTA Y PEGA PERO LO CLARO ES QUE EN CASO DE DENUCIA TITULO PEROSNAL NO ESTA PERMITIDO POR COMUNIDAD CLARO POR ORDENNAZA MENOS TODAVIA Y DEMAS LICENCIA QUE SE DAN POR SABIDAS LUEGO YA ALEGAS LO QUE QUIERA CADA UNO .

PERO VAMOS QUE SI TIENES EL AIRE PUESTO LO ENTIENDO QUE ESTE QUITANDO LIMA AL TEMA POR LOS VECINOS MAS PROXIMOS

YO HARIA LO MISMO CON EL TEMA DE LA CELOSIA POR TEMA DE HUMANIDAD ,POR LA POCA LUZ QUE ME ENTRA EN LA COCINA PUES NO SALDRA A LOS MEJOR LA DENUNICA QUE ME PONGA LA COMUNIDAD CLARO.

UN SALUDO MARKUS ,

VOY SEGUIR HACIENDO COSITAS EN CASA.

 
P
Pio15
26/07/2010 10:10

MARKUS NO TE VOY QUITAR LA RAZON CON LA MALA EDUCA  DE LA COMUNIDAD QUE TIENE RAZON PUES LA AY ,EN EL TEMA DEL AIRE NO VOY ENTRAR MAS AL TEMA TU SABES LO MISMO QUE YO QUE LA COMUNIDAD PUEDE NO DENUNCIAR POR VOTACIONES ,PERO TITULO PERSONAL DA IGUAL QUE PASARA UN AÑO O QUE LA COMUNIDAD NO DENUNCIE ,TE DIGO QUE CUALQUIERA PUEDE DENUNCIAR EN CUALQUIER MOMENTO SINO DISELO AL QUE LO TIENE QUE QUITAR AHORA  O AL ADMINISTRADOR, LO CONTRARIO SERIA QUE LA COMUNIDAD DENUNCIARA Y EN EL JUCIO ( CASO POCO SEGURO)  NO FALLARAN FAVOR.TODO LO QUE SE QUIERA PONER AQUI PUES ESO LOGICAMENTE CADA UNO ARRIMA LA SARDINA A SU PLATO .  Y IGUALMENTE  CADA JUNTA LOS VECINOS PONEN COMO PUNTO DE LA REUNION PONER EL AIRE SABIENDO QUE ESTA VOTADO DE JUNTAS ANTERIORES QUE NO,Y LO SIGUEN PONIENDO PUES A LOS MEJOR PUEDO PONER LAS CELOSIA EN CADA REUNION COMO PUNTO AUNQUE SALGA QUE NO, DENUNCIAR AIRES , ETC.........  AY TANTAS COSAS NO LEGALES PERO ESTA CLARO QUE CUANDO NO RESPETAS PUES DIFICIL DECIR QUE TE RESPETEN NO .( COMO TU DICES PISCINAS, GARAJES , ETC...).

UN SALUDO MARKUS

 
P
Pio15
26/07/2010 08:28

SIN ANIMO DE  OFENDER NADIE SOBRE TODO MARKUS , MIRA EL TEMA DEL AIRE NO ES CUSTION DE ESTETICA NI DE RUIDO SIMPLEMENTE NO ESTA PERMITIDO Y POR LO TANTO LA DENUNCIA SALE ADELANTE Y NO HACE FALTA DECIR DE HACE RUIDO SIMPLEMENTE NO ESTA PERMITIDO POR COMUNIDAD NI POR ORDENANZA MUNICIPAL LUEGO TITULO PERSONAL YO DENUNCIO CUANDO QUIERA Y A QUIEN QUIERA ESO LO SABES TU, PERO BUENO,CON EL TEMA DE LOS RUIDOS PUES TIENES RAZON TAMBIEN AY UN SEÑOR POR LA COMUNIDAD QUE QUITO LAS LAMAS PARA PONER EL AIRE Y AHORA DIRA AQUI EN EL FORO QUE ESTAN PUESTAS JAJJA , PUES TIENE DOS  FORMAS DE METERLE MANO POR QUITAR LA CELOSIA Y POR EL AIRE  MIRA MEJOR NO PONER NADIE`PRUEBA ,

DE TODAS FORMAS PROXIMA REUNION O  SE DA PERMISO PARA  QUITAR LAS LAMAS O NO TIENE SENTIDO Y SE TENDRA QUE EMPEZAR LA COMUNIDAD QUITRA LOS AIRES CON DENUNCIAS CLARO.

UN SALUDO

 
proserpina
proserpina
25/07/2010 16:55

¡valdex, estupendo!

mark_us todo eso de los toldos, dobles ventanas, mosquiteras, cerramiento terrazas... son cosas legales, aprobadas por la comunidad. No compares eso con los aires,  se ha votado que no en cada reunión, están expresamente prohibídos.

El argumento para denunciar no sería ya que destrozan la estética de la fachada (que según tú ya está destrozada).. es que son ILEGALES (la normativa de la comunidad los prohíbe).

No creo que en una denuncia si quiera se nombre eso de la estética de la fachada, se dirá que la comunidad los prohíbe expresamente y punto pelota.

Como bien dices ALONGL ¿por qué no van a quitar las lamas?. Tienen el mismo derecho a quitar lamas que a poner aires en la fachada.

p.d. mark_us ¿lo del rencor lo dices por mí? si a mí lo que me preocupa es que la comunidad está permitiendo algo prohibído y eso da pie a que cualquiera tenga excusa para saltarse cualquier otra norma.

 
A
ALONGL
24/07/2010 19:53

PUES YO ME SE DE UNO Y NO SOY YO QUE EN BREVISIMO TIEMPO QUITARA LAS LAMAS DEL TENDEDERO Y LE DOY LA RAZON, O JODEMOS TODOS O LA PUTA/O (LEY DE IGUALDAD) AL RIO, Y YA PUESTOS LAS LAMAS SON UN INCORDIO, QUE CANTIDAD DE LUZ TENDRAN LAS COCINAS SIN ESOS ENGENDROS, Y CLARO A VER QUIEN LE DEMANDA POR TEMA DE ESTETICA. HAGAN COLA SEÑORES,

 
V
valdex
24/07/2010 19:41

Sin querer entrar tampoco en polémicas, esto es una respuesta de un abogado:

Independientemente de que haya más aires acondicionados instalados en la fachada del edificio, hay un 99% de posibilidades de ganar una demanda individual contra una instalación exterior si esta no ha sido consentida o aceptada mediante los estatutos comunitarios (El 1% restante es que se llegue a un acuerdo). El incumplimiento de la norma no tiene fecha de caducidad, por lo que no hay posible consolidación de un incumplimiento por el mero hecho del paso del tiempo (es más fácil, por ejemplo, que una ocupación de una casa pueda mantenerse durante casi un año que un aire exterior ilegal quede en tal situación). Por otra parte, en demandas recientes efectuadas en Valdemoro, se han ganado todos los casos ya que el ayuntamiento de Valdemoro no está a favor de la instalación (y menos ilegal) de los aires acondicionados exteriores.

P.D.: Suerte.

 
proserpina
proserpina
24/07/2010 18:39

¿quieres asustar a la gente para que no denuncie? Si nadie tiene ganas.

 

¿cuántos años se necesitan para que las instalaciones ilegales se consideren consolidadas? Igualmente la excusa para saltarse cualquier otra norma seguirá mientras sigan ahí puestos los aires..

 

No sé a qué viene tu post data, pero vamos, que si no perdonas es que no olvidas y si no olvidas tampoco perdonas

 
proserpina
proserpina
23/07/2010 16:23

¿verdad? valdex tiene toda la razón. Cuando se ponen ilegalmente los aires en la fachada, impúnemente, con la complicidad de la  comunidad... es lo que pasa,  que ahora el resto de las cosas que se hagan mal, son poca cosa comparado con eso.

 

Dejar la toalla o pipas en la piscina... es saltarse las normas unos días o unas horas o días... poner el aire en la fachada es saltárselas las 24 horas al día, los 365 días del año. ¡No hay quien compita con eso!. 

Tenemos excusa para hacer lo que nos de la gana.

 

Yo puse el aire esta semana (dentro del tendedero, por supuesto) y me comentó el instalador que al final la gente tiene que acabar quitando los aires de la fachada, que él justo venía de quitar uno. A ver si es verdad.

Quien tenga puesto el aire fuera ya se puede portar bien con sus vecinas, porque mira que es bien fácil denunciarla por el aire si te toca las narices por otra cosa. 

 
G
git_ana
03/07/2010 10:31

valdex dijo:

También se dijo que no se podían poner aires acondicionados.

 

Y vuelta con la mula al trigo...

 
V
valdex
24/06/2010 21:58

También se dijo que no se podían poner aires acondicionados.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento