Volver al foro
M
marivaldemoro
11/08/2010 00:33

tendedero

820 lecturas | 7 respuestas

Buenas la verdad que estaria encantada de poder quitar las lamas y poner una ventana como dios manda a la altura de el resto de las ventanas de la casa para poder limpiar bien y para que los dias que esta nublado no tener que dar obligatoriamente la luz y tener mas alegria sin sentirme tan agobiada pues pienso que al igual que han puestoen los aticos no me parece bien pues solo se hablo de poner como una valla para la seguridad de los niños y no de cerrar la terraza como ya se ha hecho pienso que todo el mundo tiene derecho como al final han hecho con los aires acondicionados.

 
M
marivaldemoro
24/08/2010 14:47

Con todos mis respetos Mari76, lo que pasa es que realmente no se si actuando como de verdad me gustaria, pero prefiero esperarme porque a la vez si lo hiciese, una parte de mi no estaria bien, aun sabiendo que otras personas lo han hecho y por mi parte respetandoles por supuesto.

 
M
Mari76
23/08/2010 08:23

buenas marivaldemoro ;

quien te  impide que  hagas las cosas , si te apetece quitarla y poner ventana`pues adelante , lo mismo que otros hicieron en su dia  lo que les dio la real gana , aqui mucho de amenaza en el foro y poco de actuar.

 
M
marivaldemoro
16/08/2010 13:51

No me parece justo, que algunas personas al final puedan hacer lo que mas desean en sus casas y otras personas tengamos que dejar algo ,que realmente tanto desamos, como yo por ejemplo, que desearia poner una ventana en el tendedero ,justamente quitando las lamas, en la misma linea del resto de ventanas, eso no me parece bien, pero yo no me meto, si se ponen a/a donde han querido, cerrar las terrazas interiores ect .La verdad, por eso pienso que las reuniones no sirven para nada, o tal vez para que otros hagan lo que quieran y solo se ocupen de negarse a algo que yo que ni he puesto a/a ,ni contraventanas ,solo se encarguen de decir que no  a algo que pienso que tengo derecho a hacerlo en mi casa, con esto no quiero ofender a nadie y si en algun momento lo he hecho, pido disculpas, pues no ha sido mi intencion.

 
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
16/08/2010 12:15

[quote=liky>

Totalmente de acuerdo contigo en que se dijo de poner una valla para seguridad de la niños y además se dijo que todos por igual. Y no se hablo de cerrar la terraza del ático tal y como han hecho ya algunos cara dura. Esto si que se debería denunciar

Hola LIky, creo que no estuviste en las dos reuniones en las que se hablo sobre el tema de los cerramientos de las terrazas interiores de los áticos.

Pues en la primera se expuso el tema del cerramiento y en la votación solo hubo un vecino que no quería, eso sí, no argumentó ningún motivo.

En la segunda reunión que se hizo a los dos o tres meses, se volvió a poner encima de la mesa ese punto, y se votó a favor con la condición de que se usaran  para el mismo las mismas ventanas y persianas que las que hay.

Es por esto Liky, por lo que creo que deberías  de tener un poco mas de sensibilidad a la hora de adjetivar a cualquier vecino, y que aunque tuvieras toda la razón del mundo, creo que lo último que hay que hacer es insultar  a cualquier persona y menos aún escudandote en un Link.

Si quieres en la próxima junta de vecinos lo hablamos tranquilamente y te explico como fue todo el proceso.

Bueno, soy Javier, del portal 80, ático a.

Un saludo y espero no te tomes a mal mis comentarios.

 
M
marivaldemoro
11/08/2010 11:48

Perdon pero quiero dejar claro algo que anteriormente creo que me he equivocado cuando he dicho que en la reunion no se dijo nada al respecto de los A/A .Se dijo que si se pusiese pero todo el mundo lo tendria que hacer por igual pero al final no se llego a nada en concreto ,yo creo que la culpa de lo que pasa con los A/A lo han tenido tanto VERONA como el ADMINISTRADOR porque al final son ellos quienes tenian que haber dejado claro que si se podia sacar para fuera y haber evitado que los vecinos que pusieron los A/A dentro hubiesen tenido la oportunidad de hacerlo fuera como lo han hecho el resto de vecinos que hasta el momento ya lo han hecho .Lo que no se dijo nada en la reunion fue de poner contraventanas. Por cierto la persona que se encargo de hacer la urbanizacion penso con los pies al hacer el tamaño de la piscina y la gente que se encargo de poner el cesped lo mismo.

 
M
marivaldemoro
11/08/2010 11:19

Gracias por tu apoyo pensaba que era unas de las cosas que no compartiria ninguna persona con migo me siento mucho mejor porque pienso que todo el mundo tiene derecho a proponer como nos gustaria tener una de las partes de la casa que al igual que los de los aticos lo han hecho a mi personalmente quisiera hacer y respeto a todos aquellos vecinos que ya han puesto el A/A  las contraventanas que me parece que no se dijo nada en ninguna reunion al igual que si se dijo que si las mosquiteras .Yo en mi casa por la orientacion de la misma no necesito A/A ni toldos al tener el sol por la mañana repito lo dicho gracias por tu apoyo liki.

 
L
liky
11/08/2010 10:48

Totalmente de acuerdo contigo en que se dijo de poner una valla para seguridad de la niños y además se dijo que todos por igual. Y no se hablo de cerrar la terraza del ático tal y como han hecho ya algunos cara dura. Esto si que se debería denunciar

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento